foreros a robledo de chavela 4º open de madrid 23 de mayo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gabibike, 28 Abr 2010.

1. yokybici

yokybici Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La salida de la carrera es una parilla y a las 11.30...no?Es para no llegar tarde,porque sino me doblais sin empezar.

2. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    A mi me da que me estoy haciendo mayor o maratoniano pero cuanto mas larga es la carrera mas cadaveres recojo,asique por mi mejor 5 vueltas...que ya se nos acaba el open y no lo voy adisfrutar bien si no.

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Yo voto por cinco los master 40 seis los 30 y los elites , que ya hagan las 12 horas tipo guadalix , el reglamento dice que cuando se pasa de las 2,30 , es marathon , pero lo dicho que hagan lo que quieran soy inparcial jejejejeje muy imparcial tipo diego

Última edición: 20 May 2010
  4. Patxi-dreyk

Patxi-dreyk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estara marcado mañana por la mañana; o en su defecto habra alguien por alli dando una vueltecita.... (preferiblemente alguien que sepa por donde ir...........)

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Esta mañana ya había un premarcaje en toda la zona baja. Con eso y con el track que puso Cordobes (en la pag 9 del hilo sino recuerdo mal) yo no he tenido problemas para seguirlo.

Aparte, jejejeje.......se notan tanto las trazadas ya que como para perderse, jijiji

6. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    4 v m-30 los de delante os vais a 1h45' - 1h 50' . Bueno, tú si vas como en Yepes a lo mejor tardas algo menos.
    Nos vemos
    Saludos

7. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    seguro que me acuerdo,aparir de los 200 metros ya voy sufriendo.lo que decidan independientemente las vueltas que sean seguro que bien.

espero que no sea mucho,cuidate que la salud lo mas importante.

creo que te vas hacer algún kilómetro mas, suerte en la prueba.

ibas tan concentrado esta tarde por carretera hacia naba cerrada ,que ni saludas.
    saludos.

Última edición: 20 May 2010
  8. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    yoooooo ¡si yo no entreno!
    nos vemos el domingo, a ver si de una vez podemos charlar un rato
    saludos

9. CHIVATO

CHIVATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo no estoy dispuesto a dar 5 vueltas!!!jajaja
    He estado viendo el circuito y esta muy chulo, pero hay un pero... he dado un par de vueltas rapidas y a mi esto no me cuadra 26 minutos y 27... 0 yo voy muy despacio y soy muy malo, que no digo que no, pero yo entreno para correr rally no maraton y que me metan una carrera de 2 horas y pico largas no me parece, estoy corriendo open de españa y a mi el primero me saca 10 minutos y estoy haciendo tiempos de 1:40 y 1:45 eso quiere decir que el primero hace 1:30 y 1:35, entonces me`pregunto yo??? esto que es madrid o copa del mundo???jajaja
    Y no quiero sacar los reglamentos eeeeeeeeeeh!!!!jajaja
    Venga ahora os dejo que me pongais verde y que me digais que soy un cagon!!!!jajaja

10. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    mañana iremos un compi y yo sobre las 18,15 horas....habra alguien por alli????

11. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    jajajaja , los espectadores se aburren y terminan hasta los webs y se van, de estar dos horas para vernos pasar por su lado 5 veces na mas!!

12. luistoned

luistoned Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fín he podido ir a ver el circuito. Está bien, muy chulo, quitando los peros que más o menos he leído por ahí. Yo también creo que se va a hacer muy largo y que no va bien para el espectáculo. Dos horas y pico viendo pasar "cadáveres"?? Me parece que estamos volviendo a caer en los errores del pasado. Quitando a algunos que van a competir y que más o menos están preparados, hay otros que quieren pasar el domingo disfrutando de otra forma el Mtb. Les compensa estás palizas de 2 horas y pico.?? Al final nos vemos corriendo 4 gatos. El tiempo lo dirá.

13. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    En copa del mundo el otro dia en Houfalize o como se diga Hermida hizo 1h45', como tu en open de España.
    Veo que no me equivocaba en los tiempos que yo os calculaba a los primeros "proses", ya que os calculaba unos 25-26' por vuelta en carrera, con lo que efectivamente, os vais a 2h5' como mínimo en 5 Vueltas .
    Eso a mi me parece una barbaridad; bueno, a mi me parece una barbaridad las 3 vueltas que nos tienen previstas a los m-40 . A tres vueltas no creo que yo baje de 1h 45' , vamos como Hermida el otro dia.
    Saludos

14. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo no lo veo tan largo, he hecho la vuelta en 24'...

...lo que he tardado en darme con la potencia en la rodilla e irme a un bar a por hielo, jeje.

Ya en serio, siendo un circuito de algo más de 8 kilómetros y duro como parece ser se va a pasar de largo. O bien se le quita algún kilómetro por vuelta o bien se quita una vuelta que parece lo más fácil.

15. luistoned

luistoned Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eras tú el del golpe¡¡ He oido como te saltaban los piñones pero no pensaba que te habías dado con la potencia. Mejórate¡¡

16. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Efectivamente.......... hoy hemos estado unos cuantos capos y yo.
    Mi opinión creo que es clara, a mi me gusta mas un circuito un pelín mas corto, que no blando...... y que se puedan ajustar mucho mejor las vueltas por categoría.
    Creo que sobra toda la bajada, cuando sales a la pista final, y toda la parte de carretera-escaleras-callejeo.
    Para mi .............. cuando sales a la pista final, giras a la derecha y buscas por campo la rotonda de la salida, haces el buclecito de la rotonda y finissss a la rotonda. Le quitas 900 mts. mas o menos, que no aporta demasiado y seguro que dejas las vueltas en 2-3 minutos menos según el nivel.
    El circuito gana en seguridad vial y así no tienes que modificar categoría/vuelta. Dejar una carrera en dos vueltas, desvirtúa mucho la competición y ya no te digo a una.
    Animo a la organización a que lo piensen........
    Pero bueno haremos lo que nos echen, que el circuito lo merece y mucho.
    Nos vemos.

17. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Borjita que como te dije, después de las 14 vueltas en el HIspabike del finde pasao como te quejas de 5 :lol:

No, en serio, los elites con 5 vueltas se van a 2h15' fijo, y eso calculando en cabeza de carrera, hay que mirar más atrás también.
    Lo que no puede ser, es que porque a elite masc. rebajen a 4 vueltas (que sería lógico por horario) a elite fem. nos dejen 2 vueltas, porque eso es 1h de carrera como hicimos en 3Cantos y SanMartín.
    Y creo que no pasa ná porque entre elite masc. y fem. solo haya una vuelta de diferencia no???
    Bueno esperemos decisiones acertadas

Última edición: 21 May 2010
  18. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Menos mal que me despiste y no he podido apuntarme, tengo un trancazo del 15..

19. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Secundo a diegotrainer. En lo que hay que fijarse es en el desnivel acumulado, que es mucho, 320 m por vuelta. Y yo también haré lo que pongan, que conste

20. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ¿no vas al escorial? , es que si corres en el escorial y luego open , tendras el desnivel que te gusta jajajajaja

Compartir esta página