*** Foreros a Ronda 2007 ***

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bienvenido, 23 Abr 2007.

  1. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    bueno,pues coincido con abejaruco,la carrera a pie muy dura,iba medio tocado d una roturilla el miercoles antes d la prueba.
    intentando proteger la lesion,machaké la izquierda y fuí con calambres desde el km 49,y los últimos kilometros de subida por el cachondeo,iba muerto,perdiendo mucho tiempo,lastimaporke podría haber rondado las 6 horitas,a poco que me hubieran respetado los calambres.
    por cierto eché en falta un avituallamiento antes de la Ermita.
    al final 6,40 h en duatlon.
     
  2. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Pues que quereis que os diga, a mi la organización no me pareció ni siquiera regular, pocos avituallamientos con poco de todo, el agua en garrafas de 5 litros al sol y solo para llenar vasos de plástico, para los bidones una manguera de jardín con mucho cloro y algo de agua (al menos estaba fresquita que todo sea dicho). Muchos de los avituallamientos eran sólo para marchadores en los que no te daban ni siquiera agua. La comida en meta estaba sólo regular, la pasta ácida, como si estuviera pasada, con media tortilla de patata de dos huevos, un bollo de pan, un plátano y un agua del tiempo o una coca cola caliente (eso sí no ponían pegas para repetir). No había donde ducharse y eso sin mencionar el follllllón que había con la clasificación.

    En fin que 45€ por barba dan para muuucho más, he estado este año ya en casi diez carreras en las que con mucho menos dinero y participantes la organización ha estado muy mucho mejor, con todo lo que digan de los legionarios y la legión y blablabla.

    5:10 horas, 67 de la general y 33 de "mi categoría" (entre comillas porque sólo habían dos categorías, senior y veteranos)

    Mucho se tienen que poner las pilas estos de Ronda para que vuelva yo por allí el año que viene.

    Saludos
     
  3. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    si si ese era yo que al principio iva con 2 compañeros y creo que me acuerdo de ti que tal te fue y ¿sabeis donde estan las clasificaciones?
     
  4. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    1000 veces
     
  5. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    ESPERO QUE AL IGUAL QUE YO, y respetando todas las opiniones, NADIE CONTESTE A ESTE "SUPERPROFESIONAL" DEL DEPORTE.
    POR CIERTO... PORQUE LA GENTE COMO TU NO SE APUNTA A CARRERAS DE VERDAD PARA COMPETIR CON GENTE DE TU MISMO NIVEL Y NO A MARCHAS DONDE VAMOS TANTOS Y TANTOS GLOBEROS?
    LO SIENTO PERO NO COMPARTO TU OPINION.
    NO ERA DE LUJO LOS FISIOTERAPEUTAS QUE ATENDIAN EN EL COMEDOR?
    Y LOS NIÑOS POR EL CAMINO CON SUS MANGUERAS E ILUSION, DANDONOS AGUA?
    Y EL ANIMO DE LOS RONDEÑOS AL LLEGAR A META?
    Y LOS GRITOS Y VOZARRONES DEL SPIKER EN META DANDONOS LA BIENVENIDA?
    Y EL ALEINTO DE TODOS LOS LEGIAS EN CADA CRUCE, AVITUAYAMIENTO, CRUCE... QUE SEGURAMENTE ESTABAN SUPER CONTENTOS CON LA PASTA QUE LES IBAN A PAGAR POPR ESTAR TANTAS HORAS AL SOL?

    CUANTAS COSAS TE DEJASTES EN EL CAMINO POR SOLO IMPORTARTE LLEGAR CON TIEMPO.
    NO SABES A LA DE GENTE QUE OFENDES CON TU COMENTARIO, PERO, LAMENTABLEMENTE HAY MUCHOS COMO TU.
    AL AÑO QUE VIENE TE DOY LOS 45€... PERO PARA QUE NO VAYAS!!
     
  6. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiiiiiiiiiii............claro que si...........lo quiero.
    Que majos¡¡
    Muchas gracias chicos... me rei un monton ese rato¡ No voy a ir el año que viene.. ire este verano.. con mi bici otra vez.... a ver si pudo.. y repetir algunos de los caminos. Ya conocia Ronda pero este fin de semana me parecio mas especial que nunca.

    gracias chicos a vosotros y a todos lo que me animaban sin parar simplemente por ser una chica¡¡¡ Parecia que me habia llevado un autobus de fans y lo habia desparramado por todo el recorrido¡¡¡

    Dime, te doy mi direccion.... com hacemos lo del DVD.... tengo un amigo del club que va mucho por alli.... estamos en contacto, vale?
     
  7. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world

    45 euros es demasiado dinero para lo que ofrece esa prueba, o mejor dicho, para lo que deja de ofrecer.
    Los primero que juegan con la ilusión es la propia organización, destrozando la de muchos participantes, de muy distintos niveles que se ha dejado el pellejo entrenando horas y horas para poder llegar en las mejores condiciones posible a esta prueba, para que después por una mala previsión, te quedes sin agua y tengas que llenarla de una manguera.

    La prueba de Ronda es una carrera y competitiva, hay premios en metalico y alguna que otra vez ha sido Campeonato de Andalucia, así que pueden ir desde el ciclista mas humilde hasta el profesional mas grande, esa es la "grandeza" de esta prueba.

    El clamor y apoyo de la gente en meta, el aliento de los legionarios, la ilusión de los niños a ver pasar a los ciclistas, los fisioterapeutas voluntarios, todo eso, es gratis. La organización no paga un duro por eso, así que los 45 euros me parece desproporcionado para esta y muchos otras carreras.
    No se lo que pensais algunos, si os sobra el dinero o no, pero son unas 8.000 de las antiguas pesetas, dinero que desgraciadamente no ganan algunos en un dia.

    Esta es mi particular y humilde opinión de esta prueba.
     
  8. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Todas esas cosas que cuentas, las hay en otras carreras; sin la necesidad de pagar 45€. Aquí cada uno corre lo que quiere o lo que puede, lo que no es lógico es que con la infraestructura que tiene la Legión y el dinero que cobran, hagan algunas cosas peor que organizaciones civiles. Gracias a Dios, que por lo menos cambiaron el recorrido y lo pusieron algo menos "carretero". Gracias tambien a toda esa gente que animaba por todos sitios (que eso no lo pone la Legión), y a la poca gente que me preguntó si me hacía falta algo cuando estaba tirado en una cuneta.
    Por ultimo felicidades a "Miguelito" por ganar en tu tierra, este año no se te ha escapado campeón, ya te lo ibas mereciendo.
    Un saludo.

    P.D. Por cierto, Willy; yo tambien quiero los 45€ el año que viene, así seremos menos los que te molestaremos.
     
  9. hechicero

    hechicero Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, pues por el tiempo que hiciste (6h 40') y el que hice yo (6h 42' también en duatlón) creo que me pasaste en la cuesta del cachondeo ... por eso y porque creo recordar que sólo fuimos dos los que en ese momento la ibamos subiendo encima de la bici, eso si, yo ya subia a molinillo y tú (si no me he equivocado) tuviste los ....... para hacer bastante tramo de pie tirando de riñones.

    Sobre lo de los avituallamientos (aparte de que también eché de menos uno antes de la subida a la ermita), pues qué quereis que os diga, yo no tengo queja ninguna. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo poder tener bebidas frias para una prueba en la que participan 300 personas (que pasan por un puesto con una diferencia máxima de 3 horas entre el primero y el último), que para una prueba con miles de participantes que dura 24 horas. Y aún así, en muchos de esos avituallamientos yo si encontré bebidas frias (por ejemplo en el último habia un legionario echando agua de una jarra metálica además del agua que salía de las cubas).

    ¿Qué 45 euros es caro? seguramente, pero las vivencias que me proporciona esta carrera, hasta ahora no me las ha dado ninguna otra.

    Por cierto, creo que este año ya no habia premios en metálico.

    Un saludo
     
  10. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    apretaste creo que en el purgatorio, luego te pase bajando y y al rato apareciste otra vez. Yo termine en 5,13h

    De la prueba en cuanto avituallamientos y eso no creo que se pueda tener queja. A ver, que para eso llevo el camelbak y hay que ser previsor. Otra cosa ya es entrar a discutir si la inscripción es cara...
     
  11. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola

    No tienes por qué "gritar", se te "escucha" perfectamente, no por que "hables" más alto vas a tener más razón que yo ni ser portador de la verdad absoluta. No me conoces de nada para llamarme "SUPERPROFESIONAL" y la prueba está en que no tienes ni idea de a las carreras que voy, sí, para que te quede claro voy a las "CARRERAS DE VERDAD" como bien dices.

    El que no compartas mi opinión no es motivo para que intentes echarla por tierra, de hecho no esperaba que la compartiera nadie y sí que me había conscienciado para este tipo de respuesta que me das, que por cierto lo dice todo de ti.

    Las chicas estudiantes de fisiterapia sí que eran un lujo, muy simpáticas ellas que salieron de casa el sábado a las 8:00 horas, en Málaga, y no volverían hasta pasadas las 10:00 horas del domingo. Trabajando en turnos de 3 horas y descansando otras tres y ni siquiera tenían un sitio donde descansar ni un lugar habilitado para recostarse un rato de madrugada esperando que llegara otra vez el turno de aliviar las penas de los que corrimos y todo esto sin cobrar ni un duro. A que no lo sabías? No te imaginabas que un "SUPERPROFESIONAL" como yo se habría preocupado por las condiciones de trabajo de estas supersímpaticas chicas mientras hacían lo mejor que podían para hacer más llevaderas mis penas, a que no?

    La gente por el camino casi toda eran acompañantes de alguno de los participantes o en su defecto la gente de los pueblos que nos animaban de corazón pero mucho me temo que eso lo hay en todas las carreras y nada tiene que ver con la organización. Lo de las mangueras de los niños con agua... eso me lo perdí pa que veas, cosas de ir muy rápido, o mejor dicho todo lo rápido que se puede, y con la mirada muy pendiente de por donde va la rueda.

    Si te hubieras parado a escuchar "LOS GRITOS Y VOZARRONES DEL SPIKER EN META" te habrías percatado que entre otras muchas lindezas decía "(...)las bicicletas al parking de bicis *******(...)" Los legionarios cobran lo mismo que todos los voluntarios de todas las carreras que echan 6 horas al sol para que nosotros podamos ir a hacerlas, o sea nada, o mejor dicho, los voluntarios sacrifican un día de descanso y los legionarios no, al fin y al cabo estarían en el cuartel pringando de una u otra manera.

    No es mi intención, ni nuca lo fue, ofender a nadie, en cualquier caso mis palabran han sido muy educadas y comedidas no como las tuyas que han rozado la falta de respeto y la descalificación personal, fíjate que sólo digo rozado. Aun así digo a todo el que se pueda sentir ofendido en cualquier medida por lo que arriba expuse que mi intensión no ha sido ni mucho menos la de ofender, más bien una crítica y si me apuras constructiva. Y sí, "LAMENTABLEMENTE" hay muchos como yo, de hecho todos los que quedamos por delante de tí somos unos "SUPERPROFESIONALES" y unos desgraciados que no sabemos apreciar la belleza de la carrera de Ronda.

    Guárdate tus 45€ para ti que aunque me los dieras no volvería a ir a Ronda si no cambia muy mucho la organización, y el precio. Y ni tú ni unos pocos cientos como tú harán que deje de ir a una carrera sólo porque podemos quedar por delante en la clasificación.

    Por cierto, yo soy de los que se ducha al terminar una carrera, alguien vió las duchas por algún sitio? Porque yo no las encontré.

    Saludos.
     
  12. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Bueno, si alguien se queja de la comida se nota que no paró en el acuartelamiento de Montejaque: sopita caliente, pollo empanado, yogures, bebidas frías (incluidas cervezas), etc ... vamos, un lujazo que no he visto en ninguna carrera. Avituallamientos sí que había, lo que pasa es que no todos eran para MTB. Si se revisaba el pasaporte legionario, seguro que te evitabas alguna sorpresa del estilo: "Me salto este avituallamiento y paro en el siguiente".. pero claro, el siguiente a 5 km. no era para MTB...
    En total había 8 avituallamientos para MTB, excluyendo el de Meta. Sale a una media de uno cada 12 km, repartidos así: kms. 14, 28, 39, 53, 64, 77, 83, 95.

    Otra cosa, este año no había premios en metálico, la calificación "CARRERA-MARCHA" en los documentos... pues se puede interpretar como se quiera sobre si es competitiva o no, pero vamos, ya hemos ido a muchas "marchas no competitivas" y si al final hay un reloj que dice lo que has tardado....

    Respecto a mi historia poco que contar: salí fuerte, dentro de mis posibilidades y lo que me dejaba la Nomad, hasta que en la primera cuesta saliendo de Arriate decido aflojar un poco. Se me va el compañero Faber y llegan por detrás otros lomeros con los que hacemos grupeto. Saliendo de Setenil, en esa pista pestosilla, primero a un compañero lomero, Pedro, y un km. después a mí, empezamos con los calambres. Parece que pagamos el esfuerzo y el "calorcillo" que hizo.
    A partir de ese momento a ir tranquilos y a disfrutar de la ruta. Parar en los avituallamientos, que sí que los había. Comer calentito en el acuartelamiento y llegar a Meta con un poco más de seis horas de tiempo.
    El grupeto de lomeros con el que ibamos cumplió los objetivos y llegaron sobre las 5 horas y media.
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Petado, así es como me he sentido durante toda la marcha.

    Ya en la neutralizada, en los repechos iba a 185 ppm, para intentar salir lo más adelante posible, y eso no era buena señal para mi.

    En la parada antes de dar la salida oficial, coincido con Pelosstheboss y otro compañero suyo. Nada más dar la salida intento seguir su ritmo, pero a los pocos kilómetros tengo que aflojar o reviento, hoy no voy nada bien, así que decido tomármelo con más calma. Luego me adelanta Rapier, he intento seguir su rueda, pero más de lo mismo, lleva un ritmo que en esta primera fase de la marcha no puedo llevar.

    Desde el principio con flato y mis piernas y mis pulsaciones no se ponían de acuerdo :mrgreen:

    El calor que siento en la primera subida es terrible, no quería ni imaginar como lo pasaríamos más adelante, ya que la temperatura todavía tenía que subir más, como así lo hizo, mi pulsómetro registró una máxima de 40º :shock:

    Penando más que otra cosa toda la ruta, me adelanta, en el avituallamiento del final de la 2ª subida (donde girábamos a la izquierda para pillar el purgatório antes de la bajada hacia el acuartelamiento) mi compañero de club y forero Bienvenido.

    Esto hizo motivarme un poco y me di un poco más de caña, para alcanzarle, ya que yo me paré en el avituallamiento y el no. Al principio no le recortaba, pero en la bajada sabía que le engancharía, aunque al llegar a una curva a izquierdas donde había un señor mayor avisando (curva en la que muchos cataron suelo jeje) me salió la vena agrícola y me salí al sembrado a ver si mi Fuel araba tan bien como un tractor :mrgreen:

    Sólo fue un pequeño susto que no tuvo más importancia. Me pongo otra vez en marcha, y consigo enganchar con mi compi, pero me dice que tire que se no se quiere forzar, así que yo como siempre, desde el acuartelamiento hasta Ronda lo doy todo.

    En la subida a la Ermita tengo que echar pie a tiera en las rampas finales, porque no tengo fuerzas y voy andando con Rapier un rato. Le doy el líquido de mi bidón ya que el va seco y cuando se suaviza, pues me despido de el, deseándonos suerte y para abajo a saco.

    Pero este año nos han preparado una sorpresa y desde Benaojan a la cuesta del Tajo, es muchísimo más duro que otros años, en los que nos metían por arretera, este año no, subidas y más subidas.

    Pero bueno, como siempre el cachondeo lo subo montado no sin antes salírseme la cadena que al final consigo que se quede quieta, porque menuda lata me ha dado el cambio durante toda la marcha.

    Y ya llegandó al final del cachondéo los gritos y ánimos de la gente, hacen que me salgan fuerzas de no se donde, meto el plato mediano y bajo piñones, y empizo a subir a toda leche. Cuando se suaviza un poco, ya plato y casi todo metido, me parece increible, con todo lo que he sufrido, que pueda tener estas fuerzas ahora y ya la entrada en meta, que siempre me pone los pelos de punta con toda la gente aplaudiendo.

    Al final, sólo he podido hacer 5:43 h., pero bueno, no me voy muy descontento del todo, ya que mis sensaciones no han sido nada buenas en todo el día y he terminado de una pieza jeje :mrgreen:

    Este era mi 3er año, y si se sigue haciendo, seguiré volviendo mientras mis responsabilidades me lo permitan.

    Para mi la organización sigue siendo de sobresaliente, y lo puntuo así, porque yo le doy más valor a las cosas que realmente tienen, por lo menos para mí, más importancia. A mi no me ha faltado ni comida ni agua en toda la ruta, la comida del final me ha parecido más que suficiente y aceptable (si alguien hace comida para 5000 personas y le sale mejor, que el año que viene se preste para hacer de cocinero) y el masaje que me dieron al finalizar, me dejó nuevo.

    Todas las opiniones son respetables y muchas no las compartiremos, pero creo como se organizan los 101km, muy pocas marchas se organizan así en ningún sitio.

    Pero bueno, un placer haber coincidido con foreros conocidos y conocer alguno que todavía no tenía el placer ;)
     
  14. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    <sobre todo para 100FUEGOS Y BURRABURRY.
    Me parece que estais exagerando el tema. Durante muchisimo tiempo todos hemos valorado la eficiente organización, valorar si es cara o barata depende de cada uno. Yo la verdad la veo baratisima por todo lo que nos ofrecen, como ha dicho mi paisano "jaulomero" hay avituallamientos de sobra para todas las modalidades, solo hay que hacer un calculo para organizarse y parar en los que te correponden según tu gasto energetico. Yo te puedo decir que la hice en mtb tarde 4.51 minutos y solo llevaba un bote de agua, ni una sola barrita, es la 7ª veaz que la hago y no heche de menos absolutamente nada. Que el agua estaba tibia? **** era agua. Es que nos estamos volviendo unos ***** pijitos que tenemos que tener todo tipo de lujos y comodidades, acaso no estamos participando en una prueba de resistencia?. En cuanto al tema de los premios que uno de los dos ha comentado, este año y acertadamente, no ha habido premios en metalico, es bueno para darle a esto un caracter más amateur. Y por supuesto esta prueba nunca ha sido ni lo sera campeonato de andalucia, ya que es una prueba sobre todo para aficionados que lo que intentan es termiarla en un limite de horas.
    Para "abejaruco", o "maderita" como te conocemos por aqui, conozco perfectamente tu cara de agotamiento, recuerda que hemos hecho muchas salidas juntitos, y esa cara que se ve en la foto es la de haberte paseado sin dar un palo al agua, has ido a ver los buitres y los veneros, has pasado de ponerte verdaderamente al limite, que es verdaderamente lo que has intentado entrenar este tiempo atras. Pero has terminado, que es lo importante, recuerda que el ese duathlon es muy duro y más con la escesiva calor que hizo, seguro que si hubiera estado a tu lado presionandote un poquito y metiendote leña hubieses conseguido mucho mejor rendimiento.

    La organización magnifica como siempre, ya que la veradera esencia se mantiene, con un recorrido muy muy muy mejorado respecto a los años anteriores. Y la reducción de participantes ha hecho que todo sea mucho más comodo y rapidito. Y les digo lo de siempre, a los que buscan en los aviuallamientos bebidas frias, isotonicos se marca y frutas peladas etc. que se dediquen a otro deporte más sibarita.
    Por supuesto si el año tengo la suerte de estar enfrente del ordenador cuando se habran las inscripciones, alli estare de nuevo, seria la 8ª.

    pd.-espero que el año que viene se organice como los dos años anteriores una modalidad de 165 km.
    pd 2.-El duatleta que gano me adelantó coronando la cuesta del cachondeo, vaya pedazo de maquina el bombero este, mi más sincera admiración.
    Y por favor seamos más sensatos a la hora de calificar a las organizaciones de estos eventos, que practicamos un deporte de mucha dureza y de mucha resistencia.

    Un saludete para todos.
     
  15. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world

    No me quejo por vicio, de hecho tienes razon cuando indicas que nos estamos volviendo un poco "pijitos" con el tema de los avituallamientos y el agua, pero a veces no existe termino medio, o los avituallamientos son fantasticos o te ponen el agua tan caliente que te puedes lavar los piés en ella.

    Esta prueba siempre ha estado en el punto de mira de los corredores mas elitistas de la zona. Recuerdo mi primera participación, no se que año que ganó Juan Pedro Trujillo en un dia de perro con lluvia y un barro que nos dejo molidos. Por allí han pasado José Marquez, Antonio Ortiz y muchos otros que ahora mismo no recuerdo, que logicamente iban a ganar y a por los 600 euros de premio por batir el record de tiempo.
    Esta prueba estaba tanto en el punto de mira de los "pros" como de aquellos que iban a disfrutar e intentar superarse a si mismo, como ya he dicho antes, es la grandeza de esta prueba.

    Año tras año, participaba en ella, siempre con el mismo recorrido y cada vez con más deficiencias, quizás por la afluencia masiva de ciclista que íbamos a la prueba. Cada vez mas y mas, hasta el punto que teniamos que estar por lo menos una hora antes en la linea de salida si querias una buena "parrilla", para ásí después no tener que jugartela por la calles de Ronda.

    La organización pocas veces he tenido problemas con ellos, simplemte porque soy de los que agachaba la cabeza en la salida y no la levantaba hasta que llegaba a Ronda, así que eso de ver los avituallamiento como son, lo conozco mas bien por compañeros y de oidas.

    Con el Comandante Pajares por aquel entonces, no tenia problemas, podia telefonearlo personalmente para saber el estado de mi inscripción y era tanta la ilusión que este hombre tenia en la prueba que te contagiaba de ella.

    La mayor queja que tengo de esta prueba despues de 5-6 participaciones es que siempre es lo mismo y a veces va a peor. Los 45 euros son exagerado para lo que ofrece, sabiendo que existen muchos voluntarios con ganas, patrocinadores y legionarios que ponen todas su ganas, amabilidad y voluntad para que todo salga bien, pero a veces esto no es así. Miles de participantes y esa cantidad de dinero no queda reflejada el dia de la prueba.
     
  16. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Seré breve, la organización del 1 al 10 es de 15, en cuanto al coste de la inscripción es algo muy personal, pero a mi no me ha parecido excesivamente cara, como para la que se esta montando, es cierto (siempre bajo mi punto de vista) que quizás debería haber sido algo mas económica para los federados; también es cierto que el precio se sabia de antes, con lo que encuentro un poco ridículo quejarse después y máxime cuando no ha faltado de nada.
    También algo muy importante, y que alguno pasa por alto, es que en TODO el recorrido (los 105 km.) teníamos la presencia de algún legionario, que eso a mi particularmente me daba la sensación de seguridad ante cualquier percance.
    Polémicas a parte, dar la enhorabuena a todos los participantes, particularmente a estos dos duatletas Rapier (viejo amigo, excelente persona y sufridor nato) y Abejaruco ( una lástima no verte ni antes ni después de la prueba, para haber hablado contigo un rato mas, que seguro que contigo siempre se aprende algo).
    También quiero mencionar a uno de los grandes Jarry´s, Atreyu, hoy para mi ha sido un ejemplo de pundonor y de convencimiento, su idea era terminarla y la ha terminado, hasta aquí todo parece normal, pero es que el amigo Atreyu se ha caído y se ha hecho mucho daño (una hora de Hospital curándole de sus golpes, rasponazos y contusiones) todo esto antes de empezar la Ermita, y el tío Atreyu después de curarle, le ofrecen acercarle a meta y el se niega y coge su bici continua hasta terminarla; le vi ya por la noche sentado en una terraza y y dou fe que el tío estaba que no se podía ni mover de los dolores, pero con la satisfacción personal de haberla terminado.
    Atreyu ha sido uno de tantos héroes anónimos que con grandes dosis de superación, sacrificio y pundonor hacen que Ronda101 sea especial, independientemente de clasificaciones y cronómetros realizados.
    A recuperarse pronto, los que hayan salido &#8220;marcados&#8221; de la prueba ya pensar en el año que viene.

    ¡¡¡¡¡VIVA LA LEGION!!!!!!!!
     
  17. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    ME UNO AL RECONOCIMIENTO DEL BULE........YO TAMBIEN ME QUEDO CON ESAS COSAS.. CON ESOS MOMENTOS QUE TE LLEGAN AL ALMA... Con el muchacho que me ofrecio un vaso de agua, ni fria ni caliente, no se ni como estaba.. estaba riquisima... me quedo con la gente animando en el rio... me quedo con uno que me dijo "como mola el altillo ese.. yo quiero ser de ese club", me quedo con los saludos a tantos foreros.... con las fotos que me hice con otros tantos. Me quedo con las risas que me eche con mis compis.... Me quedo con la sensacion de saber que todos los que conocia acabaron, y mas o menos bien... Me quedo, pufffff, casi se me olvida... con el recibimiento de mis amigos de Alcala cuando llegue a la meta.... Yo gane¡¡ Sabeis... gane¡¡¡ Fui la primera.. porque competia conmigo misma.

    Sobre la organizacion, impresionante. YO no puedo decir nada malo... nunca jamas he visto chocolate en un avituallamiento. Y sanwiches? Si.. el otro dia en colmenar un bocadillo de jamon, pero eso es pocas veces. El poder hacer un kit kat en el cartel, asearme un poco... jo¡¡ Eso es de agradecer... Llevo dos bidones de agua en mi bici... en ningun momento lleve llenas las dos... Para que? No se

    Esta claro, y como dice un amigo mio, que complacer a todos es dificil. El me dijo que esto de llevar un Club, organizar eventos y cosas de estas es complicado... y que es como en las bodas.... por mucho que te gastes, por mucho que te esfuerces, siempre hay alguien que "come mal".

    De todas formas creo que se trata de una actitud ante la vida. Yo gracias a Dios siempre, siempre... veo lo bueno.. lo positivo.. y si algo no me gusta.. siempre intento entenderlo...

    El año que viene repito¡¡ Si es mas barato, mejor.. pero sinceramente, viendo el despliege, la medalla, la sudadera, el diploma, la comida...NO se... pero no me parece demasiado caro. Organizar cualquier cosa es caro... y los 101 de Ronda estaban muy bien organizados.

    Por cierto, alguien se quedo a los trofeos? Fue muy emocionante. HIcieron un homenaje a una señora mayor que ha participado en varias ocasiones, y que este año no ha podido por que tenia cancer. La hija llamo a la Legion para que le hicieran algo.. y no lo dudaron. LO dieron un premio de honor.

    A lo mejor soy una sensiblera, o lo miro todo desde mi prisma particular.... pero me quedo con todo esto.
     
  18. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo estube dando un rule como espectador por alli..,una pena no conoceros..,pero bueno despues d este año d relax volveremos de cara al proximo año
     
  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atreyu.... CAMPEON¡¡¡¡
     
  20. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    No voy a seguir con la polemica, no lo merece.
    Pero para que veas que soy un caballero, aunque no legionario, te pido disculpas por, como tu dices, GRITARTE, no me di cuenta de que tenia el Bolq. Mayusculas activado. Pero te aseguro que aunque me altero tu post, en ningun momento "chille", no es mi estilo.
    Me sigo pareciendo totalmente desafotunada tu opinion, y podria revatirtela, punto por punto, pero sabes? No consigues quitarme, ni tu ni nadie, el buen sabor de boca que me dejo esta prueba.
    Con respecto a las fisioterapeutas, ni se su horario, ni porque estaban alli, logicamente nadie las obligo, solo se que les estoy agradecido por el masaje que me dieron. Pero siendo voluntarias/os, saben a lo que se exponen y tambien te dire que muchos estaban aprendiendo, lo cual, para ellos, seguramente tambien sea una experiencia enriquecedora.
    Los legias estaban alli, segun tu, porque si no estarian de "escaqueo" por el cuartel, mira.. esto ni te lo rebato, eso que lo haga alguno de ellos si quiere, pero vamos... yo e echo la mili y tengo claro que estoy mucho mejor indicando un cruce con 40º encima que estar en el cuartel de "escaqueo", jejeje.
    Que sepas que yo si respeto, y a algunos los envidio, cuando me alguien me pasa. En la subida a la ermita, anime a los que, con dos *******, subieron montados, y avise a los que subian andando de que alguien montado se les acercaba. El que no se si es muy respetuoso, es el que tiro a un amigo al suelo, en una rodera, y ni tan siquiera tubo el detalle de pararse a ver si le habia pasado algo... pues si, le paso. Heridas en el cuerpo y patilla del cambio doblada, aqui pudo acabar su marcha porque alguien, muy PRO tenia que rebajar unos segundos su "maravilloso" tiempo.
    Si es caro... para que puñetas os apuntais?
    Caro? Si echo las cuentas de la pasta, el "ladrillo", la sudadera, toda la logistica, los avituallamientos, etc, etc.... casi te diria que me sale barato.
    pero vamos, que para ti y para los que opinan como tu, aparte de reiterarte mis disculpas, las aceptes o no, por escribir con mayusculas, por mi parte queda zanjado este tema, no merece la pena mosquearme por estas opiniones.


    P.D.
    Los 45€ me los quedo, no son para ninguno, son para mi, para ir al año que viene, y como no me escondo de nadie, volvere a llevar mis orejitas, para que me saludeis si quereis, jejeje.
     

Compartir esta página