*** Foreros a Ronda 2007 ***

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bienvenido, 23 Abr 2007.

  1. cronos29

    cronos29 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad,me dijo habia hablado con un forero,y cuando le pregunte el nick del foro ,ya no se acordaba:cursing ;aunque ahora ya sabemos quien era:D .

    A ver si el año que viene ,que ya conocemos mejor la prueba nos vemos por alli todos:unmonton .


    Un saludo.
     
  2. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Que pasa Rapier, veo que te van bien esas ruedecilllas,ehh!. Por cierto hiciste la modalidad de duathlon o entera en mtb. ¿Como te fué? Ví algunas equipaciones del foro pero no te localizé a tí, la semana que viene voy también a la Límite, si vás, a ver si nos vemos allí que aquello sí que vá a ser para morir por Dios, a ver si me sirve de algo el test de la Legión porque a esa altitud la cosa se pondrá seria, seguro. Un saludo .
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    EN NUESTRA PAGINA YA HAY MAS FOTOS..... CREO QUE CIENTO NOVENTA.
    http://altillobike.ath.cx/modules/myalbum/viewcat.php?cid=62

    SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA, QUE ME LA PIDA, YA QUE AHI ESTAN REDUCIDAS.

    GRACIAS RAFAV, aun estoy con la resaca.... los de mi club se mueren de envidia, y ya la estamos liando para el año que viene, que vamos a alquilar un minibus, je, je, je...

    Realmente esta marcha me ha encantado, y aun no me lo creo.
     
  4. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno, ha sido mi quinta participación, y os puedo asegurar que fué la más dura de todas hasta ahora (incluida la de los 164 kmt), no olvidar el motivo de esta prueba y para dónde va destinado el dinero sobrante(Lucha contra las drogas).
    Al final terminé petado en el puesto 231 con un tiempo de 5, 58.
    VIVA LA LEGION.-
     
  5. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia ha sido mi segunda edicion, el año pasado los 173km y realmente no acabe tan cansado como este año, estuve regulando bastante mas, en esta otra intente ir a todo lo que podia.
     
  6. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienve estas hecho un "maquina"¡¡¡

    Ojala vaya el año que viene... y no digais que fue la mas dura, que seguro que no os acordais del año anterior¡¡

    Espero que nos veamos pronto en otra aventura. Aunque en esta casi no te vi el pelo, en otras (la quedada del Bule), hiciste de Pastor conmigo... jo¡¡ no me dejaba ni a sol ni sombra, y es que yo los tramos tecnicos los llevo un poco mal. Por eso me ha gustado Ronda, porque casi no habia tramos tecnicos, y los que habia eran faciles para una globerilla como yo. O eso, o es voy aprendiendo....je, je, je.
     
  7. Nanuq

    Nanuq Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Me llamo Carlos y también he participado en Ronda este año. He compartido bastante rato con la gente del Altillo (he reconocido vuestros maillots, y, por supuesto, las orejitas). Soy el tio gordo (peso 103, es algo que no puedo negar, ja,ja,ja) que iba con una merida negra y un mono de triatlón negro, blanco y verde (Triatlón Aguaverde) con el dorsal 5041. La última vez que os vi fue en la Subida de la Ermita (ya iba yo andando) en la que tuve una pájara terrorífica, aunque luego me recuperé y pude acabar en 11 horas. Creo recordar que os pregunte si erais militares. Perdonar, mi cerebro daba ya para poco y es que habia ido otra parte del camino (la subida al Purgatorio) con un grupo que era un equipo militar. Solo daros las gracias, porque me disteis bastantes ánimos y en algunos sitios me hicisteis sentir acompañado. Un abrazo y enhorabuena. Carlos
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Tú eras el que estaba por la tarde en el pabellón recogiendo el dorsal con tus hijos y estuviste hablando con uno de Marbella?
     
  9. Nanuq

    Nanuq Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, efectivamente. Y mis hijos eran los que estaban hasta las narices de esperar..je,je,je..Un abrazo. Carlos
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Jajaja
    Yo era el que estuvo hablando contigo como habrás adivinado, veo que al final terminaste como querías.

    un saludo
     
  11. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    No des las gracias¡¡¡ Porque? Tu piensan que cuando uno va mal, los demas tambien. La subida de la Ermita yo tambien la subi andanda, y casi todos... un tramo de arena me llevo a poner el pie y ya.. decidi hacer pierna¡¡ NO te recuerdo...

    Un abrazo, y espero que coincidamos algun dia¡¡¡
     
  12. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    dura¿?
     
  13. Nanuq

    Nanuq Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el duatlón..e iba sin bici por la subida a la ermita...si, claro que os doy las gracias, porque cuando veia las orejitas de tu compañero o vuestros maillots (una chica iba con dos coletas, no se si serias tu), u otros dos, con los que también coincidí, uno con maillot rojo y blanco y otro gris, o el equipo de legionarios que también los veia de vez en cuando, cómo yo iba solo, por lo menos tenia alguna referencia, que en estas carreras tan largas, ayuda bastante..además de esas palabras dichas en voz alta, que a lo mejor no van dirigidas a ti, pero que las asumes. Lo dicho..salgo en una de vuestras fotos, por cierto.

    Soy el que está más a la izda., (según se mira), de negro y casco azul, al lado de uno con vuestro maillot y casco azul también

    [​IMG]

    Rapier un placer haber charlado contigo, y me alegro de tu carrerón.

    Ah!!!..otra referencia mia..si en alguna ocasión oisteis un grito !!!Angustia y dolooooor!!!!..ja,ja,ja..ese era también yo..es el grito de guerra de mi club..

    Un abrazo fuerte. Carlos
     
  14. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA TE RECONOZCO.... PUES SI, SOY LA DE LAS COLETAS. ESPERO QUE VOLVAMOS A COINCIDIR ALGUN DIA.... DE DONDE ERES?

    ENHORABUENA¡¡ DA IGUAL COMO Y EN QUE TIEMPO. ACABARLA ES LO QUE CUENTA.
     
  15. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
  16. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    ´cuanto tardasteis??¡
     
  17. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    debo de ser muy torpe, pero lo consigo:crybaby2
     
  18. Nanuq

    Nanuq Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues encantado...vivo en Granada y soy de Zamora. No veas lo que me costo ver que lo que llevaba tu compañero eran orejitas...al principio pensé también en cuernecitos..je,je,je... Un abrazo fuerte. Carlos
     
  19. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo 5:06 en el puesto 30º logre aupar a mi y ami culo a ver si lo vamos mejorando ¡¡¡¡¡¡el año que viene bajo de las 5 horas !!!!!!!
     
  20. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo 6:51, y el año que viene, menos de 6 ;)
     

Compartir esta página