Foreros a San Agustin de Guadalix - 5ª Open de Madrid 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por serpal, 30 Mar 2009.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:

:cuñao:cuñao:cuñao:qmeparto:qmeparto:qmeparto:rolf:rolf:rolf

Uffff......hace falta doble con 150 mm en cada eje, protecciones, integral y una velita a la virgen.

2. kamigata

kamigata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por motivos de trabajo me pierdo esta carrera, haber si me libro para la proxima y estoy ahi para tirar unas fotos.
    Suerte a todos y que gane el mejor.
    Que la fuerza os acompañe.
    ¡¡ANIMO ESPAR DEMUESTRA DE LO QUE ESTAS HECHO Y MEJORA TU POSCION ACTUAL!!

3. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho cachondeo no? no conozco el circuito, nunca he corrido ahi, he cambiado de bici, frenos, peso, geometria.....todo nuevo y me da por culo estorbar en alguna bajada porque logicamente no bajare como pudiera hacerlo con la bici a la que estas acostumbrado. de todas formas mensaje captado, gracias

4. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    no tiene nada de peligro, puedes ir con la nueva perfetamente sin ningun problema.

5. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    No te lo tomes a mal. Es que si miras unos posts mas atras nos hemos hartado de discutir sobre lo hiperfacil que era el circuito, entonces al presentarte tu con esta pregunta me ha hecho mogollon de gracia (me imagino que has hecho la pregunta sin haber mirado las paginas anteriores del hilo)

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Jevy..una crónica leche !!

7. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Se me ha pasado en un suspiro la carrera.
    Por suerte nos ha respetado la lluvia y lo que cayó por la mañana sirvio para dejar el terreno casi perfecto (un poco pesado y embarrado la primera vuelta, pero con el aire ha secado guay, los que han calentado en el circuito y los crios son los que peor parte se han llevado del barrizal de la campa).

Mi carrera. Rara, muy rara. Salgo delante, pero nada, imposible, me puede a mi tanta explosividad y a lo largo de la primera vuelta me va pasando hasta el tato. Arriba me pasa un kike, hoy muy retrasado por los problemillas que comentaba anoche (Vaya carita llevaba el amigo). La segunda vuelta igual sin ritmo, sin sensaciones. Total que a mitad de carrera, yo no se que llevaría el powergel que me he enchufado que he empezado a recuperar ritmo y a pillarle el punto que las dos ultimas vueltas me he ido gustando, incluso he recuperado tres puestos al final (bueno en realidad dos, el ultimo ha sido cortesia del amigo cascoloco que hemos llegado a la linea de meta en plan "que pases tu delante, no pasa tu, que no tio que asi no me mola ganarte, anda no seas tonto").

Nueva salida pletorica del amigo Pinilla y van.......imposible seguirle el ritmo en la primera vuelta.

Por cierto Edu, ¿como estas?. Subiendo en la segunda vuelta vi a Camaron bajando andando con la rodilla bastante tocada y cojeando, luego me contaron en meta que te debiste pegar un buen guarrazo. Animo que son cosas de la bici, mientras sea chapa y pintura no pasa nada.

Bueno, pues se acabo el open para algunos, otros continuaremos pegandonos una mas en la Casa de Campo.

PD: kabra, del resto de categorias no te puedo contar mucho, porque llegué a meta, y al parar de golpe me dio un ataque de asma y casi me quedo allí antes de conseguir encontrar el terbasmin. Despues me bajé rápido a casa ya que la pobre Frances que habia subido en bici desde Coslada a ver la carrera tenia un poco cara de helada y bueno a ver Lieja. Tampoco se como quedaron en elite porque ahora que me doy cuenta....es la primera carrera donde no me echan mano....que cosas coñe (con lo cortita que ha sido no les ha dado tiempo material a hacerlo, yo estuve en la bici 1h30 clavados)

Última edición: 26 Abr 2009
  8. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenooo, pues ya se ha terminado la carrerita, muy corta (para mi menos mal...) nada de complicaciones y una cosa... yo se de gente que se queja que las carreras de ciclo no tienen campa... y a nosotros nos la ponen... esto es muy raro...

Seguimos con las enhorabuenas, para empezar a Borja, que por fin ha conseguido el open, se lo merece, todo hay que decirlo, pero lo que más me impresiona es Julián, ****, rozando los 40, con una temporada buena de ciclo, sin casi descanso sigue en mtb y ahí le tienes, no habrá podido repetir este año la victoria en el open, pero es para quitarse el sombrero, chapeau.

Pero de lo que más me alegro de hoy es de gente que entreno alguna vez y que se esfuerzan un huevo hoy han podido puntuar y acabar bastante arriba, entre ellos Juanma, tío me alegro un huevo por ti, te lo mereces también, pero vas a tener que ir a comprar ropa de lo fino que te estás quedando jodio. Y también a los que han ganado, Cordobés... vas como un tiro jodio.. y a los que han conseguido sus objetivos.

De mi carrera mejor no hablar, solo disculparme a los que haya podido molestar bajando por el sendero, o en algún adelantamiento, sobre todo en la última vuelta, iba tan mareado que no se como he llegado a meta.

Salu2

P.D. Benitín, hoy te he pillado pero me la has devuelto adecuadamente, jeje

9. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Un adelanto de clasificaciones
    Elite
    1ºBorja
    2ºJulián

Arce y Calvente pero no se el orden.

M30
    1ºEnrique
    2ºEl sputnik segun Termi
    3ºEl que le llama sputnik al 2º

M40
    1º Cordobés
    2º M.Angel Rodriguez
    3º Relobo
    4º Sanroman

Saludos

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
  11. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Ya estamos de vuelta...y aquí estamos, después de mi desastrosa carrera...Si es q te vas unos días de vacaciones y madre mía, como aprieta el personal.

Enhorabuena al Krys q vuelve a ser el q tiene q ser (6º ó 7º PRO) :bravo
    Enhorabuena al Jonhy x esa victoria de la general S-23...premio a la regularidad sin duda :bravo

Mención especial a mi equipo :alabando
    Enhorabuena a mis compis Borja Chivato (x la carerra y x esa pedazo de general); Diego Martínez (x esa victoria de hoy en S-23) y a Jose Manuel x su podio en Senior.
    Lástima q hoy haya sido la oveja negra... :tonifane

PD: Edu, recupérate pronto y q no sea nada...

12. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya estamos por ahi. Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que ha sido una victoria agria. Me ha ****** mucho la caida de Edu, y mas que se haya tenido que retirar...
    Acabo de hablar con el y esta bien, de moral. Tiene la rodilla ****** y dolor en la cadera, por eso se ha tenido que bajar. Luego espero que nos lo cuente el ;-)

Para los elites, ya se ha acabado el Open...Ahora a mendigar por otros opens a ver que tenemos...

13. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    mucho mariquita por aqui suelto.

14. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. :angelito

Y espero que lo de Edu no sea nada.. me sabe mal..;)

15. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    927
    Primero dar la enhorabuena a los ganadores, sobretodo a los ke terminaban hoy el open.
    En especial a mi compi de equipo Maria por su 2º puesto en chicas.
    Mi carrera, sali bien hasta la primera subida donde perdi unos cuantos puestos y luego casi toda la carrera con Juanma y Manolo pegandonos por la 15º plaza. Al final nos gano la partida Manolo y termine 16º y Juanma 17º.
    Como se esta poniedo Pinilla en la casa de campo va a ser dificil batirlo.

16. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    927
    Por cierto habia mucho fotografo, a ver esas fotillos.

17. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Serpal, como no sufras te mando a klyde te vas a cagar!!jajaja

Kike, con lo que me metes en carretera y hoy...:(

me sorprende lo de julian, es el primero de los de alante que no puntuó en tres cantos y sin puntuar en una... ahi está!bravisimoO0!!

enhorabuena a jonhy, pero si diego hubiese corrido todas.....a no!!! que en tres cantos se bajó :(

ale, estamos en abril y cuantas carreras quedan en madrid???? en fin..:(

18. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    La edad, que no perdona.. ;)

19. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Pregúntale a los organizadores por qué se dan de ******* por organizar las carreras a principios de temporada.
    Pregúntale a muchos participantes por qué dejan de ir a las carreras a partir de la 3ª o 4ª carrera.
    Esas conclusiones no son mias. Me las ha hecho ver hoy un forero a lo largo de una conversación ......
    Ale a pensar
    Saludos

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Empiezo con las mías.
    Tengo muuuuuuchas...
    Estas primeras de las parrillas y los primeros instantes de carrera, en las que no he estado muy atento y no he hecho muchas... (los pro iban muuuu rápido)

Adjuntos:

Compartir esta página