Foreros a San Agustin de Guadalix - 5ª Open de Madrid 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por serpal, 30 Mar 2009.

1. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Si, yo era el de la ropa negra. Y si, es probable que fuera Juan Pablo el que al que te refieres (dorsal 412), pero él iba "disputando" conmigo, y baja bastante mejor que yo, así que probablemente en esa última vuelta (fué en tú tercer vuelta el incidente ¿no? ) en el repechón yo os sacara unos metros y los quiso recuperar en la bajada, cosa que consiguió, llegamos los dos al sprint .... y me lo ganó.
    No se lo tengas en cuenta, que es mu buena gente.
    Saludos

2. volao

volao Novato

Me Gusta recibidos:
    4

No problema que el senior era yo supongo, antes de la bajada del sendero, que de echo te lo dije luego serpal que era yo el senior de la bajada, ya te digo que sin problemas, yo siempre intento dejar paso, y como uno es un poco paquete a veces se despista y se cae jajaja, ya vereis el video de la federación. Lo dicho que sin problemas, y nos vemos en la casa de campo.

3. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah David(Zacarias) gracias por apretarme un poquito las tuercas.. que si no hubiera sido por que fuistes ahí toda la carrera dando guerra, y con las malas sensaciones que llevaba.. hubiera bajado bastante el ritmo y.. ;)

4. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Si yo entiendo que el quisiera disputar contigo la carrera pero ya habiais visto que yo bajaba mejor y el se hubiese aprovechado de mi trazada para bajar el sendero detras mio,pero en ese tramito de bajada le saque como 200 metros que demuestra que yo iba mas rapido bajando.
    Bueno de todos modos habra sido un calenton de carrera y tambien es verdad es que yo iba en una actitud mu relajada subiendo y queria recuperar bajando.

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    es que no se puede dejar todo pa lo ultimo , al spring jejej eres un luchador saludos

6. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Van más fotos, y quedan ...

Adjuntos:

7. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    yo me he quedado bastante contento con mi carrera, ha pasado como todo el open las mejores vueltas en cuanto a sensaciones las 2 ultimas, muy divertida la ultima vuelta con galan al que es imposible seguirle la rueda bajando al final nos jugamos un puesto sin puntos de por medio al sprint, felicitar a los campeones y a edu que se recupere pronto que seguro que vuelve con mas ganas

Adjuntos:

8. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    por fin estoy dentro del top 10 élite en el open de madrid. me ha costado mucho, ahora a seguir avanzando. me gustó que me cogiese isidoro después de su percance con las cintas y haberme pegado al final con él. Un 7º con muy buen sabor de boca. y como dice sr busian... quien se hacía todo el circuito a plato? ni con el 40 era capaz. :lol:

ánimo camarón, nos quedan un par de meses para el cto de madrid.

y felicidades superdiego... cada día te tengo más respeto!! :wink:

9. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Impresionante la foto y la cara de los espectadores :unmonton jo me duelen las patas solo de veros.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Jodo Domin. Acojonas en la foto del sprint con Miguel.

11. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    las cintas asesinas se soluciona poniendo tramos mas cortos para que esten tensas, por ejemplo, cada 4 metros atar la cinta a alguna varilla...si esque hasta cuando el camino era ancho, el aire lo comvertia en un sendero.

12. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    ¡Cómo me alegro de que hayas vuelto a tener buenas sensaciones!

Enhorabuena, y ya sabes, ahora lo que queda con cabeza, que ha costado mucho llegar a donde estás.

Un saludo

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    927
    Gracias a los fotografos por las fotos. En todas las fotos, salgo persiguiendo a Juanma, como iba el tio, lastima ke se desinflara un poquito al final.
    Yo tambien tuve un incidente con las cintas asesinas y se me enredaron en los piñones.
    Sobre el circuito pues hubo cambios y lo hacian un poquito mas duro, esto unido a ke el terreno estaba pesado en algunos sitios y el airecito ke hubo propicio algo mas de dureza a la carrera.

14. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    De nada jonhy, enhorabuena por ese liderato en sub23 te lo mereces mamon que estas muu fuerte este año. Por cierto oiste como crujian las bielas (estos de rotor va ver que ir a que me aprieten las bielas bien pq *****).

Cristian mamonn subes como la espuma no te oli ni el pelo, igual que superdiego que tio, sois unos maquinas.

Camaron una putada tu caida, te vi ****** en la rampa y se me hizo raro. A recuperarse del susto que no es nada ya veras.

Javivi **** desde que no te haces 5horas todos los dias vas mejor ,pq la canyon no da alas. A ver si en cdc haces entre los diez.

Alejandro a ver cuando te veo en las clasificaciones que no has acabado ni una este año mamonnnn.
    Gracias por las fotos Nano y al hermano de Enrique (machine)

Ah mi carrera bien pero podia haber estado mejor (como siempre), gracias por los animos de la gente que me conoce y por la botella de agua con alas impresionante el poder de atraccion de mi mano jejeje.

pdta: mandame una fotejo de tu podio jonas.

Última edición: 27 Abr 2009
  15. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Primero felicitar a Borja por el triunfo en la carrera y en la general, a Busian que sigue estando entre los mejores y demostrando el gran campeón que es.

Como no felicitar al Juvenil y al Cadete que me hacen pensar que no ando cuando entrenamos y van como el fuego, así da gusto salir a entrenar. ¡¡¡¡¡TRIPLETEEEEEEEE!!!!!

Al gran Popovich, que cada vez admiro mas, dentro y fuera. Ya tienes una manita……….. a por la sexta.
    A nuestro compi Fco. Javier García, cerquita de popovich y un gran candidato para el Campeonato Autonomico, Termiteit8r sigues a gran nivel, yo creo que tienes mecha para rato, siempre lo he pensado.

A Jonhy13 que ha sabido estar en carrera y al final se ha llevado el Open Sub23, un gran logro que espero que le de ánimos a seguir progresando, necesitamos jóvenes como el.

A Muriel por su triunfo y mi paisana por su gran lucha, el año que viene a por todas.

En mi categoría felicitar por su carrerón a Relobo, ¿qué no me veías los pilotos? Mamón……….. miedo me das en Cadalso, ale a entrenar y a olvidar esos problemas que has tenido en la temporada.
    Animar a Jesús Blázquez y Jesús Sánchez, que no han tenido el día, sois unos grandes rivales y no me queda otra que seguir vigilante y atento.
    A mi amigo Busti, que parece resurgir después de una buena temporada de CX, me alegro.
    Javi69 que carrera tan buena te ha salido, sigue así ya te lo dije, no tengas prisa que todo llega.

Mi carrera, me ha salido perfecta en planteamiento, solo que al final me relaje mas de la cuenta y me la jugué al sprint con Miguel, que hizo una espectacular última vuelta y no lo vi hasta la campa, saqué toda la artillería del Ciclocross y supe guardar esos metros de ventaja hasta meta.

Sobre el circuito no me equivoque en nada, sabía que sería duro y aunque la carrera fue corta, quedó un circuito muy entretenido y con zonas en las que atacar y marcar diferencias.
    Gracias a todos los que me han animado dentro y fuera, sois los mejores.
    Muchas gracias por las fotos a todos, me hacéis parecer bueno. Ya pondré las cientos que ha hecho mi hija y mi hermano.

Pd. BUSIAN. Cuando entré en meta me acordé cuando me dijiste “ si tienes que esperar al sprint mal vamos”, suerte que esta vez me lo llevé.

Nos vemos.

16. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    La proxima lo pierdes, yo pense lo mismo y arranque a Arce tras coronar el repecho despues del sendero rapido, :baile en el mejor sitio, aun asi tenia guardado un as bajo la manga saltando un bordillo que habia antes de entrar a la pista, pero dejar las cosas para el final..... es tipico español.

Me alegro por ti aunque ganaste a un paisano y eso tira.:unmonton

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Jajajaja.....esa del bordillo se la hice yo a Cascoloco, pero me vio la jugada.

18. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64

jajajajaja esque hiciste mucho ruido maxooo jajaja yo lo vi desde atras y me partia jajaja menos mal que luego te quiso esperar en la linea de meta....jijijiji

19. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    El bordillito mágico.. jaja esa se la enseñe yo tambien a David y le gusto por que me copio la idea.. :angelito

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Fotos!!!!!!!!

Adjuntos:

Compartir esta página