Foreros a San Agustin de Guadalix - 5ª Open de Madrid 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por serpal, 30 Mar 2009.

1. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    lo siento juli, no se ha que te refieres.

2. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    927
    El circuito de las 24h comparte la bajada larga de sendero solo ke en vez de meterse hacia el pueblo sigue el curso del arroyo hasta el poligono. Ademas tenia 2 subidas largas y 2 bajadas largas. El del open solo 1.
    Y lo triste es eso ke teniendo zona para sacar mas jugo te pongan eso, en Ciempozuelos es lo ke hay, la zona no da mas de si.

3. apakus

apakus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Tienes toda la razon, te hablo desde las dos partes, como organizador y como corredor, la gente se piensa que por vivir en un lugar privilegiado para el Btt podemos hacer los circuitos que queramos sin pedir permisos, simplemente lo marcamos y a correr. Pues estan muy equivocados, es muy complicado y hay que pedir infinidad de permisos y favores.
    Y para que se acabe la polemica decir que los organizadores lo INTENTAMOS hacer lo mejor posible.:bye

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    El que paga debe o tiene el derecho de exigir.... si fueran gratis serian lentejas y nadie se quejaria

saludos

5. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    es absurdo discutir entre nosotros, a fin de cuentas somos los monos de este circo y sin nosotros no habria espectaculo, pero aqui cada uno piensa en sus intereses por poner un ejemplo ¿ cuantos apoyarian un plante en la carrera de la casa de campo para que haya carrera para la gente que disputa en elite el open de madrid? y no ese invento que han hecho con licencia de un dia para gente entre 19 y 29 años

6. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** como esta el patio.

Estoy seguro que en la COMISION DE BTT estarian encantados de que entrase gente con ganas de CURRAR para:
    sacar patrocinadores.
    ir a ver los circuitos y echar una mano a montarlos,
    de ayudar a tramitar los papeles y autorizaciones a los organizadores,
    a sacar el calendario antes de enero,
    a estar el dia de la carrera pendiente de todo y accesible a cualquier reclamacion.
    a publicar el mismo dia de la carrera las clasificaciones,
    a actualizar la general de esas clasificaciones,
    a atender todas las reclamaciones de todas las categorias desde escuelas hasta master-60 que hay despues de las carreras,
    a ir uno o dos dias a la semana a la fede para trabajar por la cara,a tener unas reuniones previas a que empiece el calendario para sacar este adelante.,
    a,a,a........ etc

Efectivamente los foros estan para opinar y todas las opiniones son validas, pero si realmente alguien piensa que se puede mejorar esto que vaya a la fede y se una a la comision y les heche una mano.Para estar en la comision de btt solo hay que tener ganas de TRABAJAR.

Parece que aqui solo hablan los que les gustan los circuitos tecnicos, a mi no me gustan, creo que no hacen aficion y que son peligrosos, y se de MUCHOS CORREDORES foreros y no, que opinan como yo.
    Circuitos como el de Sanmar o de Villa del Prado de este año son para mi lo ideal.

Tambien es verdad que hay organizadores que ponen mas celo que otros en organizar una carrera, creo que eso es debido a que les mueven intereses diferentes.

Besitos para todos, nos vemos el domingo.

Última edición: 25 Abr 2009
  7. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Es logico que seas una balsa de aceite, al fin y al cabo eres de los POCOS PROFESIONALES que escriben en el foro.

:angelito

8. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Es civilizada y ordenada, pero no es el sitio. Si quieres mejorar España no te vallas a un bar a comentarlo con los colegas, haz algo que sea util para mejorar...
    Pues seguro que si que llevas corriendo y montando en bici mas años que yo...Ya me informe de como eran las carreras antes y la repercusion que tenian (tengo todos los Bike a Fondo gracias a mi padre) y esta claro que no es lo que era ni de lejos, pero en un foro no vamos ha hacer que vuelva a ser como fue.
    Esta claro que se puede criticar, siempre que sea constructiva y ayude a mejorar.

No te preocupes Julian, yo con Busian me llevo bastante bien, pero creo que por los foros se le va de las manos...

Ahi queria yo llegar...Hablar es muy facil, pero meterse en una comision y quitar tiempo a tu familia y aficiones, ya no es tan facil...

Y ya que nos estamos llendo por las ramas...En un rato he quedao con Giorgio para ir a ver el circuito...

9. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Domin ...¿Has visto ya el circuito? ....¡Este es de los nuestros! juas, juas ,juas.
    Nos vemos
    Saludos

10. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira esta no es mi guerra y me da lo mismo yo no pretendo cambiar España ni las carreras de Mtb, pero la verdad es que si alguno se piensa que esto en mtb.... lo lleva claro y de eso es lo unico que me quejo "del todo vale", que hay zona peligrosas, pues la pasas andando como las pase yo hasta que cogi la confianza y la habilidad de superarlas, que te pasan 4 tios en una trialera, pues lo mismo que si te pasan en un repecho a plato etc etc etc... en el equilibrio esta la diversion, por suerte en mi federación de momento no piden que los organizadores hagan circuitos accesibles para hacer "caja" y si empre sale el mismo tema de los organizadores, para ejemplo teneis el open de cuenca un monton de pruebas (10 o 11 no recuerdo), cronometraje con chip no a mano.... y el que ha participado en la temporada anterior en una cuantas "no paga" supongo que los euros alli costaran lo mismo que en Madrid.

saludos

11. iceman

Me Gusta recibidos:
    71
    ya estamos de vuelta del circuito, y para que un paquete como yo diga que el circuito no tiene na de na, ya tiene que ser triste el circuito que han montado, en cuanto al organizador dos apuntes de esta mañana, 1º vamos a empezar a hacer el circuito a eso de las 11 y 15 y casualmente aparece el organizador le preguntamos que por donde es y si esta marcado nos dice que si eque el principio esta marcado que ellos se van a desayunar y luego siguen marcando " tocate los huevos " recuerdo sabado 11 y 15 de la mañana, bueno tiramos para el circuito y al km se acaban las cintas y alli nos quedamos parados de nuevo aparece el organizador y nos cuenta mas o menos por donde ir no hay mas cintas en todo el recorrido hasta que queda 1km a meta, la segunda vuelta que dan dos del equipo nos cuentan que ademas una de las zonas la han acortado aun mas, como aqui no puedo poner lo que pienso lo pondre y a buen entendedor........... si vienes a españa ven a trabajar sino.............

12. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Vamos que se confirma lo que conte ayer a un forero por MP

Esperemos que SUPERDIEGO le ayude a marcar el circuito :unmonton

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Vamos...que menos de 1h30 de carrera mañana. Que mal pensados, si lo hacen por nuestro bien, para que lleguemos prontito a casa a ver la Liege-Bastogne-Liege.

14. iceman

Me Gusta recibidos:
    71
    lo que mas me jode es que aqui los unicos que tenemos obligaciones somos nosotros, 1º si no haces la incripcion antes del jueves te quedas sin correr, 2º si la haces y luego no puedes correr no te devuelven el dinero, 3º pagas un huevo por una licencia un dinero que todavia no se en que se invierte porque en mtb seguro que no, 4º si te ****** encima tienes que pagar el papelito ese para que te atiendan, y paro porque sino............. donde estan las carreras con chip que prometieron a principio de año, etc etc,etc

15. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Que noooo, que lo hacen pensando en mi, que no se si aguanto más de hora y media sin visitar :toilet

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Uyy....¿Se repite la historia? Mirando el calendario del año pasado, en estas mismas fechas, que fue Villa del Prado tambien petaste vilmente, no recuerdo bien si por similares causas, no? (solo me acuerdo de la carita que llevabas en Villa del Prado)

17. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo en ningun lado he dicho que esto sea MTB o lo de "todo vale". No vale todo pero es lo que hay.

Me parto! Eso es lo que tenias que hacer tu y no quejarte TODO el dia.

Yo tambien he estado esta mañana y me he dao un par de vueltas y con eso he tenido suficiente. No es nada.
    Tambien me he ido con Giorgio a ver cual era el circuito del año pasado y EL CAMINO ESTA CERCADO hay dos vallas.

18. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Sip, buena memoria... me da que mañana me va a tocar sufrir un rato (a no ser que tenga una recuperación milagrosa esta tarde/noche), con lo cual, cuanto menos dure la carrera más posibilidades tendré de terminar, con los dolores abdominales que tengo, los gases que se me generan, dos días sin salir de casa... estoy como para quejarme de los circuitos, bastante tengo con lo mio.

Salu2

19. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola todos
    Por fin me voy a dignar a correr una carrerita del open despues de por lo menos 6 añitos aunque me he prodigado por otras carreritas,maratones y cosillas de carretera.Queria ver si me podiais ayudar con un temita.
    No se como va ahora la cosa en el cto de Madrid por lo que agradeceria me dijeseis:
    Como va el tema avituallamiento.
    El tema de ayuda mecanica.
    Que te doblen(todavia me acuerdo cuando corriendo el coronas ibas acojonadito viendo al Tinker besandote el culo) si te quitan o no.Eso hace pensar el nivel tan patetico que tengo.
    Sigue habiendo esas colas tremendas para recoger el dorsal.
    Te colocan en parrilla o es salvese quien pueda.

Me parece que no he elegido la mejor carrera pa estrenarme ya que dicen por ahi que es una maric.. perdon muy facil el circuito,ya que los que me conocen saben que subo bastante peor que bajo.

Por cierto Kike me disculpo de haberte dando tanta caña que te has puesto hasta malo.La proxima vez ire mas despacito,jejeje.

20. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto los que no mme conocen por Titusracerx soy Emilio que corria en el Megamo Madrid con 10 años mas,mucho menos pelo y 12 kilitos mas.Toma ya.Alguno sabe como se puede ver si la inscripcion esta confirmada en la pagina de sisport?

Compartir esta página