Buenas noticias........................................ nos quitan una vuelta TaChannn....... 4-3-2 segun categorias. Mejor asi, pero que nadie se confunda que sigue siendo durisimo y ademas ahora se ira mas rapido (o se intentara) Saludos, alli nos vemos.
menos mal, por que yo el año pasado con 3 vueltas llegue jodidisimo a meta, no queria ni pensar en estas 4 aver el sabado que me parece
yo estuve hablando con los rusos de bustarviejo y me dieron unas cosillas pensaba utilizarlas en san martin pero ya me parece que no, jejej solo funcionaban en 4 vueltas jejejeje miedo me dais tu y yomismo, vaya dos!!!!!!!
Al final mariconeo un poquito y no voy. Bueno,tengo que hacer de Papa y mi enano Victor correr carretera en Fuenla. Pero para compensar me voy conlaparienta a patear el sabado la Pedri y rutita nocturna por el Viñuelas con el GRUPO SALVAJE. Deseo que tengais un buen dia de carreras, me acordare de vosotros, ya me contareis.
Vale, ya me habeis acojonao a que hora se sale el sabado, y si hay preincripcion preentrenamiento supongo que sera en www.farruquitos.es. Patron (Enbici) no es que te hayas caido de la lista es que Yomismo con sus animos te a echado. Juli dice Manolin y Eufemi que se lo digas con tiempo pa descongelarlas yo e hablao con Florito pa que se lleve los cabestros por si te acochinas en tablas.
Me estoy leyendo y me ha salido una frase tipo Sergio-Biker jejeje. JUANGT te aseguro que el sherpa YOMISMO no ha tenido nada que ver, tu sabes que hay que negociar en casa. Nos vemos en el cto. de Madrid,
Que pena me da, no poder disputarme el 10 puesto contigo. Bueno tendrá que ser en el campeonato de Madrid, nos vemos amigo. JuanGT nosotros si que nos veremos, a este paso te voy a ver mas que a mi mujer, mira que somos cansinos en las carreras, no faltamos ni a una. Saludos. latano
¿te estas enamorando? mariconeos los justos y devuelveme las pegatinas que me quitastes en Boniches. Enbici haz como yo te enfadas con la parienta durante la temporada (6 meses) así puedes ir a las carreras sin darla explicaciones y cuando acaba la temporada seguro que la ******* sigue enfadada otros 6 meses solo por ***** y no te queda mas remedio que preparar la pretemporada
MIRA QUE ERES BURRRRRRRRRRRRRRRO. Tu ten cuidado con el CORDOBES que ha estado engañando a todos y ahora se esta poniendo finito (finito de cordoba jejejeje). no hagais sufrir mucho a Busti-taxista
Hola igual ya lo habéis dicho.. pero el hilo es largo... a que hora es la carrera? donde es? por la carretera que va a Pronto?? igual estoy por la zona y puedo ir a ver la carrera... salu2.
Suerte a todos,**** este finde no podre ir a animar,me toca ayudar a la parienta de mudanza....no veais como me jode,asi que por favor cuando y donde es la siguiente,¿el campeonato de Madrid?