1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Foreros a Talayuela - 1ª Open Extremadura

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by adicts, Feb 16, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josemi2007

josemi2007 Miembro

esto es el mercadillo ya...manu bidones....

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Josemi, más info del circuito :mrgreen:

3. josemi2007

josemi2007 Miembro

cual cual? que circuito? talayuela? no lo e visto todavia.. el sabado iré

4. josemi2007

josemi2007 Miembro

pero vamos....... dolor de espalda,asegurado.. y como llueva prepararse tol mundo...

5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Creo recordar que la ultima vez que se corrio fue lloviendo y fue duro espero que llegue pronto el dia .

6. josemi2007

josemi2007 Miembro

ya tienes ganas eehhh pajaaro.....porque sera..

7. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Strava:
    si jejej solo era curiosidad ,como brillan , los tuyos es que no parecen de oro puro jejeje,

8. TERMITEIT8R

Strava:
    yo ya no quiero andar mas , quiero entrenar menos y rendir mas , proximo objetivo platos de oro , yo tengo unos dobles en la oiz y megusta los desarrollos 42/27 11/34 ,pero son unos especialites y con bielas goka , son ligeros pero no brillaannnnnnnn ,,,,, yo todo oro

9. TERMITEIT8R

Strava:
    kabra , isra ¿sabeis si valen para la alma ? me refiero que no rocen en la baina , o si te hace un chupao no te jodan el cuadro , vosotros que lo sabeis todo , porque sois chicos inteligentes , jejej bueno el isra no que es mu borrico pero fernando si ,aunque se que esto habria que preguntarlo en otro foro , la opinion de foreros , no me vale porque muchos , no tiene ni **** idea y te cuentan de oidas na mas

10. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Crees recordar mal.. la última vez que se corrio fue en 2oo7 y no llovio, fue en 2oo6 cuando llovio, el año en que en los avituallamientos se daba ron, verdá Manu?? :baile

11. adicts

adicts comercial automovil team

Creo que yo sere de los primeros en ver el circuito, ire a principios de la semana proxima y ya os cuento, de momento me han dicho que apenas hay barro y los regatos se cruzaran por las zonas mas secas..., toda la primera parte es sencilla, de mover mucha tranca y suelo aspero, en la parte final suelen meter zona ratonera y este año es nueva, no es complicada pero hay que tener cuidado con la cadena...

12. todogas

todogas Novato

km del circuito, tiempo por vuelta, tecnico, subidas, llanos!!???? hay que estudiar todos los parametros! para intentar los no doblajes que estais muy fuertes!

13. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Tuuuu el de los parametros.. jaja al final te animas a venir a trujillo o que?? ;)

14. adicts

adicts comercial automovil team

aqui os dejo un enlace con algunas fotos y datos de la carrera del 2007 para que os hagais una idea de como es el terreno....solo-btt-extremadura

15. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Strava:
    ***** mira que me hacía ilusión ésta carrera, porque me pilla al ladito de casa además, pero una p**a fisura en la costilla me ha ****** y bien.
    Por lo menos espero acercarme a veros...

16. todogas

todogas Novato

Me gustaria ir! pero esta semana no toca macho, ademas el mayor impedimento es el viaje que me pilla lejos y tengo que ir solo... me quedo en casita con Lorca y Yago que no te creas que no va ser eso una carrera jejeje, en esa fija quedo el ultimo! cuidate y dales duro a los Sub 23!!

17. kabra-xc

Hola Chato !

Si te valen, yo las montaré mañana. Se montan como las shimano, es decir, tu tendrías que poner dos arandelas en el lado de los platos y una en el que no, al poner los rodamientos, y ale, el resto es sencillo. No obstante, que los zánganos estos te pasen unas fotos, sino mañana o el domingo te digo algo. Las monto mañana...pero " deprisa y corriendo ".

Nos vemos en talayuela, que el medico me ha recetado Apretaculín Forte con fibra en comprimidos :wink:

18. TERMITEIT8R

Strava:
    ***** kabra , tambien vas a montar las frm , bueno ya me contaras ,yo llevo entrenando con dos platos un mes y estoy encantado , megustan mas que tres , aunque se gana peso , por lo de montar un 34 y no 32 de piñon pero bueno ,es mejor aunque te costara unas salidas ,porque se mueve mas plato , gracias tio

19. kabra-xc

De paso contesto a Isra en público, no por privado :mrgreen: Isra, tu no llevas arandelas por que tu caja de pedalier es de 73 ! Los de 68 como Lorca o yo, debemos montar arandelas. Al final no las he montado hoy, mañana :mrgreen: y llevo un 34 Dani. Aunque con el 27 el 32 ... pero mejor un 34 :wink:

A servir, cualquier dudeja..aquí estamos.

20. triqui

triqui Sonseca

Como comprobamos si estamos inscritos hay lista de preinscritos o es que no la veo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page