Foreros a Talayuela - 1ª Open Extremadura

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por adicts, 16 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Terminetor que me llevas de paseo o a la guerra!!! tambien doble los platos! el proximo dia preparate... jejeje

2. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tipo Tres Cantos.. el barro de tres cantos era un barro finito, de este que patina muchisimo, el barro de Talayuela es un barro mas gordo.. (mas bien arcilloso) del que se hace mas pegote!!
    Yo he corrido en los dos sitios con barro.. ;);)

3. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931

haber, cuando he dicho que es tipo tres cantos no me referia precisamente al barro, de todas formas el estado de dicho elemento depende mucho de si llueve en el momento ( barro fino ) o si ha llovido los dias previos, ( barro pegajoso ).
    Acabo de llegar de darle unas vueltas al circuito de Talayuela,la verdad es que retiro de de que parece a Tres Cantos, el circuito es muy ratonero, todo el tiempo cambiando de ritmo, no tiene ni una sola zona de descanso, se cruzan varios regatos que estan muy blandos, no es un circuito tecnico pero es muy facil darse una leche...., hay dos cortados en los cuales hay que tener cuidado de no salir por las orejas y bastantes zanjas en el suelo en las que hay que tener cuidado, podeis montar un solo plato, pues el grande no sirve de nada y el pequeño creo que tampoco, si llueve, que parece que si, la cosa se complicara bastante, hay un tramos que transita por un circuito de motocros, y el terreno esta muy suelto de las motos, barrizal seguro.....,
    saludos

Última edición: 26 Feb 2009
  4. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del barro no lo decía por lo que tu dijistes, entendí que te referias al tipo de circuito no de barro.. lo he dicho por que en la página anterior alguien dijo que era mas bien barro tipo tres cantos.. ;)

Entonces han cambiado el circuito algo respecto a 2oo6-2oo7?? o solo ha cambiado un poco el terreno(mas grietas, mas sucio....)??

5. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    si, el circuito esta cambiado, la zona esta medio en obras y currada por maquinas, ademas, hay un circuito de motocros por alli metido tambien, de todas formas es de los de tirar de riñones y una vez metido en carrera nada de eso se aprecia.

Última edición: 26 Feb 2009
  6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    uf al final me voy a OLIAS a la de ruta

7. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si el tema esta en que llueva, que como se lie a llover eso va a ser un patatal...

8. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    uno de los regatos ahora mismo no se cruza, creo que pondran tablones pero de momento hay que apearse, de todas formas el circuito de Talayuela siempre ha sido de los mejor marcados, suele llevar cintas a los dos lados durante casi todo el recorrido y lo que si es seguro es que el espacio entre cintas estara limpio, cierto es que una vez marcado gana mucho..., pero tanto si llueve como si no sera una carrera dura...,

Última edición: 25 Feb 2009
  9. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** adicts, me has quitado todas las ganas........ y eso que había pedido el día libre en el curro para ir a correr, uf que bajón y si encima llueve como decís apaga y vamonos.

10. venero

venero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tu y tus tonterias adicts , de limpio o sucio si quieres te lo aliso para ti , que siempre tienes que tener algun pero , normal que quites las ganas al personal , parece mentira tio , por lo menos el personal no se pierde como en el romprecabezas que hicistes hace 2 años

11. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    me da que eres david.. jajajaj no dire nada sobre lo que has dicho, te apoyo...
    ya veras la que me espera cuando le enseñe el de jaraiz

12. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja las veces que e corrido en Talayuela estaba bien marcado .
    Que se decida el tiempo a ver que hace pues seguro que sera una carrera dura .

13. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiempo estimado por vuelta? k no llueva!!!

14. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jejeje si llueve prepara otros 200€ ,para aberias jejeje valla pakete la bici del victor jajajaj

15. venero

venero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos , soy david o venero ,como hay personas que se meten donde no los llaman y dicen solo que tonterias me refiero a adicts paso a deciros como es el circuito , trascurre por dehesa y parte por traseras de poligono industrial , es todo verea y tiene una parte tecnico que no tiene mucha complicacion , es todo ciclable , tiene partes que a estado unas maquinas trabajando , lo hemos esquibado en la medida de lo posible pero hay un par de tramos que son insinificantes (10 m) no mas y por tratar de alargar el circuito lo hemos metido por un rincon de el poligono , que eso si es una escombrera , es muy rompe piernas , muy duro , son colinitas sin demasiado desnibel pero que se acen duras , tiene un par de zonas de plato y como llueva , todo combia , un barro fino que desgasta cadena , frenos y todo que se ponga por medio y el terreno en una palabra , no sabesni por donde pasar , regerones ondos , subidas resbaladizas a y lo poquo que a trabagado la maquina , arcillon al canto osea ruedas como de una moto , se me olvidiba hay unos 70 -90 m que tracuren por yn cir cuito de pik bike els en salto miy bonito (para el que se atreba ) pero con la llubia y lo demas es circuito de pik -bike , yo creo que si lluebe es lo mas sano ,y por lo demas a sufrir ,( lo megor es no hablar cuando no se sabe y si no te gusta no vengas a correr) un saludo a todos y preguntar si teneis dudas tlf 617387921 preguntar por David vizcaino

16. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Lo de la incripción no me ha quedado muy claro.
    ¿no hay que hacer preinscripción?¿pero si hay que rellenar el formulario, para que te asignen un dorsal?¿ese formulario y ese dorsal ya vale para todo el open, no?
    ¿y cuanto cuesta la incripción?¿se paga alli el domingo?:melopien:

17. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    Lamento que no te guste mi opinion pero que cada uno saque su propia conclusion de todas formas hay una cosa que se llama verdad objetiva.

en esto tienes razon, tal vez deberias de haber sido tu quien contestase a las preguntas sobre tu carrera en vez de decir que pasabas de foros, lo unico que he dicho es que esta sucio, es mentira ??, tambien he dicho que la zona marcada estara limpia..., lo demas me parece perfecto pero a estas alturas no me vas a decir donde debo correr o no y no esta bien utilizar los foros para resolver problemas personales.

Última edición: 27 Feb 2009
  18. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si ese formulario y ese dorsal ya son para todo el open,
    la primera carrera son tres euros(supongo que para pagar los gastos del dorsal,etc) y luego ya no tienes que pagar mas a lo largo de todo el open
    de todas maneras esta informacion la tienes en esta pagina solo-btt-extremadura las listas de inscritos hay veces que no van con el internet explorer si quereis verlas entrar con el mozilla
    un saludo :biker

19. venero

venero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    verdad objetiva, tu de que vas? , ves por lo que no me justan los foros , si tengo que decir algo lo digo a la cara y no me oculto detras del foro , lo siento por todos lo que esten leyendo esta batallita que no biene a cuentoy que da pena

20. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Gracias.
    Ya he enviado el formulario. ¿Como se si estoy en la lista de inscritos? Tarda en actualizarse. ¿no? porque todavia no estoy. ¿Y los tres euros se pagan el domingo alli?
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página