Foreros a Tres Cantos - 1ª Open Madrid XC - 07/02/2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por serpal, 17 Ene 2010.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No te puedes imaginar hasta que punto me da igual lo que diga al respecto o si opinión de los Senior. Yo ya le comenté lo que había o mi opinión. Digo lo de pesado, por que en todos los post de carreras, sean de XC o de CX suelta la misma.....

Dani, con lo que comentas de hacer promoción, eso se hizo hace como 4 años... sabes lo que pasó ¿? El Open de Madrid daba lástima... ni la mitad de inscritos de los de ahora, carreras suspendidas.... ese año se hicieron unos cambios que la cagaron. Como está está bien. Que yo cambiaría unas cosas, si, nunca llueve a gusto de todos, pero ...

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    JAJAJJA que memoria, espero que este año la broma no me cueste una maquina de LAVAR.

No me jodas Paco, jajajjaja, aunque mira lo veo por el lado positivo una posición menos ¡, pero por lo menos podré decir que he hemos compartido parrilla....

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Si fer, hace cuatro años estaba yo corriendo ,y una la corri en promocion
    creo que saliendo en otra posicion estaria bien , o me daria lo mismo que no se modificara ,lo que veo mal es el orden de salida , si te fijas en los tiempos algunos master cogen al primer senior , y si son mas o menos 30 senior imaguina lo que cuesta pillar ritmo .
    Aunque sigo diciendo que para mi esta todo correcto o que ya estoy acostumbrado ,A mi hasta me ayuda en alguna carrera

4. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tenias que soltar.. ja ja :meparto:meparto

5. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la categoría senior no debería desaparecer, ya que es una categoría como otra cualquiera.. y que aunque en mtb "no tiene tanto nivel" y lo pongo entre comillas.. por ejemplo en carretera si lo tiene, y mucho.. y además permite que la gente que no se dedique a ello y no tenga equipos pueda correr carreras en esa modalidad.. ;)

En cuanto a las salidas.. a mi particularmente no me molestan.. :mrgreen:

6. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Yo la categoria senior nunca la quitaria porque hay gente que no tienen el nivel suficiente para correr en pro y sobre todo por las carreras tan largas que hacen en madrid y ya que seria como una segunda categoria la pondria a tantas vueltas hicieran falta para que salieran carreras de 1 hora aproximadamente.eso si,tampoco encuentro sentido que en senior corra gente que se mete entre los 20 primeros pro sin problemas...pero que cada uno haga lo que quiera.
    Tambien los pondria en parrilla detras de master 30,junior,cadetes e incluso master 40,ya que no se juegan ninguna general y bastantes de estas categorias van mas rapido que muchos senior

Última edición: 22 Ene 2010
  7. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se me acaba de ocurrir ahora, así como el q no quiere la cosa...

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿No había una norma que si hacias entre los 5 primeros en senior en no se cuantas carreras te mandaban a correr a elite?

9. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo

10. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también había escuchado eso, pero creo que es una leyenda urbana.. como lo de los caramelos con droga a la puerta de los colegios.. :roll:

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me respondo a mi mismo. Esto dice la normativa técnica en su articulo 4.7.3 publicada en la web de la federación:

Cuando un corredor con licencia Elite o Sub 23 del Grupo Senior, obtenga dos
    clasificaciones entre los cinco primeros, deberá participar obligatoriamente en el
    Grupo Pro en las siguientes pruebas.

12. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues juraría que esa norma no se ha cumplido.. :rasca:rasca

13. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es. Conozco a uno q ya le pasó hace dos años y tuvo q correr q pro. (Tú tb le conoces Jhony)

14. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Quien hace la ley hace la trampa. La normativa habla de corredores con licencia elite o sub23 que esten corriendo en senior. Si una persona se saca licencia de ciclomaster, podría correr en senior sin que se le aplicara esa norma. ¿no?

15. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    esa ley esta muy bien hecha.y como decís,un corredor con licencia senior no puede correr en grupo pro,osease estara obligado a correr en senior...peeeero,yo conozco casos de corredores que han hecho entre los 5 primeros senior y no han pasado a pro.y si mirais clasificaciones del 2007 o 2008 vereis a alguno seguro.el año pasado no mire mucho las clasificaciones asique no lo se.

16. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Otros años creo que tenias que quedar más veces entre los cinco primeros senior para que te pasaran a pro. creo q eran tres veces. Lo habran dejado este año en dos.

Y otros años, alguien me llego a comentar que había algunos con nivel suficiente para estar siempre entre los tres primeros senior, que cuando les faltaba meterse una vez más entres los 5 primeros, para que los pasaran a pro, se dejaban caer varios puestos, para poder seguir corriendo en senior.
    Esto no se si será verdad, o si algunos lo llegaron a hacer, pero me pareceria un poco patético. Yo si hiciera varias veces entre los 5 primeros senior, yo mismo veria que ya tengo el suficiente nivel para correr en pro y dejaria de correr en senior. A mi me resultaria más gratificante hacer un 15 en pro que un 3 en senior. Pero bueno, como diria alguno, hay gente pa to.

17. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    tarancon mas concretamente

18. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Este fue mi caso en 2007. No corrí en élite por tener licencia ciclomaster de carretera. Gustoso hubiese corrido en aquella ocasión alguna en élite.

19. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja ja que buena imaginacion ............ no esta mal .

20. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    si,Javi,ya me entere de lo tuyo porque lo pregunte en su dia...si esque sacabas en las carreras 5minutos al segundo que todavia me acuerdo porque yo corria en senior...pero esque tu corrias carretera y no te dejaban correr en pro...pero yo no me referia a ti precisamente.

Compartir esta página