Va por todogas: Ni la cadena me para...con dos *******...objetivo cumplido ! Poco a poco paso a paso...vamos cogiendo el ritmo de ir a 5 vueltas. EL mal día de Pelayos es historia, los lobos ni me olieron...al final acabé la carrerita en 31 scrach y sobre el 20 Elite. En ciempozuelos más y mejor.
Os pongo unas fotillos de la carrera, no he podido hacer muchas porque me he quedado enseguida sin batería, si alguno las quiere en tamaño original que me las pida:
Pues doy fe que hoy habia un lobo vestido de azul, que cuando me a arrancado las pegatinas ya no sabia donde colocarlas de tantas que llevaba arrancadas ya .................. juer como anda el del Lyberty Saludos
los sillines dan muchos problemas jajaja, a mi se me ha bajado y me a costao una vueltecita entera(cadete) llendo como en una de descenso que me dolian las piernas como si me hubiesen dao una paliza jajaja
buf petardazo . salgo de **** madre , nos vamos un grupete con casi todos los lobos , en la segunda vuelta hago el llano , bien fuerte , me cierra en la curva un cm lorca y ostion, la cadena suelta el pulsometro 200 pulsaciones de los nervios consigo meter cadena me meto un calenton intentando pilla a la cabeza , me empiezan a pasar , ***** le brik mu fuerte con otro , javi domingez , yo no aguanto la rueda ni de los juveniles . petardazo subo el cueston y me adelantan 3 mas buf ni con los pantalones llego apajarado y medio muerto . pa la siguiente veremos enorabuena aguila por tu puesto , creo que he llegado entre los 15 master primeros pero ni lo se colgar las clsificaciones y a entrenar mas saludos
Yo sigo confiando en tí ........ suerte en la próxima Sin embargo en mi categoría he acertado 2 de tres y el que no he acertado ha sido mi otro compañero de equipo Evencio, que esta vez no se hostió y pudo ser tercero detras de Calvo y Bustillo ...........buff este cuando se ponga en forma ya veremos ... Saludos
¡¡¡¡¡ **** !!!!! ni me habia fijado ........... lo que yo digo ese tío es un CRACK, y los demás a dedicarnos a aprender de él Saludos
ya se me habia olvidado lo que es correr en esta carrera, por lo menos no recuerdo el circuito asi pero vamos de hace mas de 11 años que no aparecia por alli, el ambiente muy bueno en general, con solo un pero y es la poca educación de cierto "pro" que tiene que ir acordandose de la madre del delante, en fin en esta vida hay que ser elegante y educado, menos mal que habia mas de metro y medio para adelantar, ah no que si me salgo del camino...., todavia recuerdo a tomac en el 94 llinars del valles entrenando pidiendome paso y finalizando con un "thank you" en fin siempre habra clases... si no lo digo reviento, en tantisimas carreras que llevo en esto ha sido el adelantamiento mas desagradable y sin sentido por que sitio habia para aburrir.... saludos nos vemos en la proxima
¿Pero es que nadie le ha hecho una foto a las clasificaciones? Venga colgadlas ........ que esto de salir corriendo para ir a currar por la tarde es mu malo ..... Cuando yo me iba entraba Guerra en Meta, así que no tengo n.p.i de como han quedado los "mortales" Saludos
Perdona pero yo no me he acordado de la madre de nadie, el problema es la sordera de algunos que despues de pedirle 20 veces paso te cierran para no dejarte pasar. Asi que la mala educación no se de quien será.
PRO 1/ Guerra 2/ Jukka 3/ Alex De Segovia-Paxti Cía-Julián-Iván-Mancebo (no sé el orden) Carrión-Pulido-Carlitos-Calvente (no sé el orden) ... 14/Borja Chivato 15/Nereo del Nero 16/Fco Tarancón 17/ el q lo escribe 18/ Krys (2º S-23) 19/ M. Crespo (3º S-23) 20/M. Resino 21/ 22/ Jorge Rguez 23/ David Mtez ...
¡¡ HAYA PAZ !! q ambos lleváis en este mundillo varios lustros...así q sabéis bien de q va el tema. Probablemente haya sido un mal entendido... La única vez q me ha paso algo PARECIDO, fue el año pasado con otro corredor de mi misma categoría y en el mismo circuito...¿SERÁ EL CIRCUITO?
PRO 1/ Guerra 2/ Jukka 3/ Alex De Segovia-Paxti Cía-Julián-Iván-Mancebo (no sé el orden) Carrión-Pulido-Carlitos-Calvente (no sé el orden) ... 14/Borja Chivato 15/Nereo del Nero 16/Fco Tarancón 17/ el q lo escribe 18/ Krys (2º S-23) 19/ M. Crespo (3º S-23) 20/M. Resino 21/ 22/ Jorge Rguez 23/ David Mtez ... 31: El servidor :mrgreen:
¡¡¡¡¡ Devuelveme mis pegatinas!!!!!................. Enhorabuena Yo siempre digo lo mismo .......... seguro que ha habido un mal entendido, uno dice por donde va a pasar y el otro entiende que se aparte hacia ese lado ..... yo que sé . De todas maneras, cuando te pasa la moto que abre la carrera tienes que tener muy en cuenta que los siguientes que te pasen son los que se están disputando la carrera y en ese caso .............. se cede el paso, se dan ánimos y se ofrece agua .......y si puede ser se pide un autógrafo ..... hala haya buen royo. Saludos
ey diego que he sido yo le he pedio paso a uno en el mortitolo y un metro antes d pasarle no sea echado a otro lado y le he dicho kta se a enojado.a otro en una subida es verdad que en alto me acordava pero de mi madre no de la de nadie.esto a sido en mi ultima vuelta.afectados por mis calventadas sorrys disculpas.
Me ha encantao veros correr a todos. Por lo menos a los que sabia quien erais. Especial mencion a Guerrita, que es un crack, y va sobrao...Yo de mayor quiero ser como tu!! Y ya en la proxima, en Ciempozuelos pero no sin antes pasar por Los Embalses, estare haciendo como que corro...Miedo me da el ridiculo que voy ha hacer!