Diego, enhorabuena!! ****, el 17 con todos los "lobos" que habia hoy... veras tu... para la proxima en mi porra estas dentro del top10 pro. Mi carrera... 2 problemas, el primero menos de un minuto parada, el segundo, cuando estaba recuperando la rueda de la que habia perdido, tengo que pararme yo que se cuantos minutos... he tenido que despues de darme cuenta donde estaba el problema, desmontar la cadena y volver a montarla... :cursing De todas formas, me he encontrado muy fuerte, y no me he dado por vencida, y despues de todo, he conseguido remontar del 7º puesto al 3º en un par de vueltas... podio en Tres Cantos que me apetecia mas que nada, asi que, CONTENTISIMAAAAA!!! Enhorabuena a todos porque terminar es un logro con la dureza del circuito, y en especial a Guerrita, que ya sabia yo... si es que te da igual montaña, que carretera, que ciclo cross... el caso es ganar! :meparto ... a super-Buzzi, todo un mito del mtb que vuelve al rally!! :aplauso3 y mil gracias a todos los que habeis gritado para apoyarme!!! :saltarin
Buenas a todos! Hoy no ha sido mi día.Ya sabá que no iba a rodar fino,pero no pasa nada... En Elite me sé los 9 primeros Guerrita,Vastaranta,Alex,Truji,Mancebo,P.Cía,Adrada,De Segovia,Pulido...quitando los dos primeros,el resto en un pañuelo
Primero felicitar a los que han hecho podium, sobre todo a mi amigo Guerrita, esta vez me ha doblado a falta de 2 km ehhh, casi casi consigo evitarlo. Yo he salido bien, pero a mitad de recta de meta no me había entrado todavía el p*** pedal y como soy un juvenil, pues en vez de seguir tirando y que entrase cuando le diese la gana.. pues no, he parado de apretar para que entrase y me han pasado... ni lo se... al llegar al primer estrechamiento, lo típico, tapón y a comérselo... la salida de ahí una caida y casi me voy con ellos (que nervios había...), a partir de ahí a remontar todo lo posible, dándolo todo, (otra caida delante que casi me como...) creo que he llegado al 16 o por ahí, que después de tener que adelantar tanto... creo que no esta mal. Lástima que Iván no tuviese el día para que hubiese dado más emoción aún a la carrera. Hele, mírate eso de las cadenas... jejeje pero aún así enhorabuena, 3º con Sandra y Muriel no esta nada mal ehhh, a seguir entrenando. Salu2 y sobre todo enhorabuena a todos los que han participado. P.D. mención a raulrbr que ha hecho un carrerón, haber si le pongo en forma ya...
Pues este ha sido mi segundo open de Madrid, y no se me ha dado tan mal la verdad. :mrgreen: Aún sin saber las clasificaciones estoy muy contento, he conseguido seguir al mismo ritmo toda la carrera, no como el año pasado que la última vuelta petaba :risa; eso sí he salido muy muy atrás y aunque he ido adelantando a gente y tal no creo que haya quedado muy alante, espero que entre los 20 primeros en senior. Aún así como ya he dicho, muy contento por las sensaciones. Enhorabuena a todos los que han conseguido podium, en especial a guerrita que ha hecho un carrerón. :saltarin Muchas gracias a todos los que habeis estado animando, no diré nombres para no dejarme a nadie. :wink: Y gracias en especial al club Mammoth, Saulo y compañia, por ayudar tanto a "mataillos" como yo que corremos, y dar animos. :mrgreen: Eso eso, todo lo que te haya estirado el motor guerrita, ahora vas y me lo estiras a mí. :burladia: Enhorabuena kike, a pesar del problemilla. :mrgreen: :bye
en defensa de guerrita a mi me a pasado por una zona de poco adelantamiento y ninguno de los dos hemos perdido tiempo y me ha dicho GRACIAS asi que habra sido un malentendido
Vamos Paco ****!!!! Fijo que en la siguiente se te da mejor. Y no me falles, que yo habia apostado por ti!!! :twisted: :twisted:
Cuando me he levantado esta mañana ya sabía que no estaba fino,pero visto lo visto,al Guerrita no lo hubiera visto. Para la próxima! Saludos
Vamos Paco, que tampoco está tan mal, para nosotros o para mi, es un placer tener a biker como tu, seguro que adaptándote un poquito, seguro que estas mas arriba. Nos vemos. la2
Bueno, mi carrera, de menos a mas, pero sin poder estar con los de delante. Salida pésima, se sale la cala del pedal y casi me la pego, me voy al pelotón trasero, y poco a poco voy recuperando posiciones hasta el 8 puesto. Lo bueno las sensaciones, lo malo la salida, pero esto es MTB.:malaleche Quiero felicitar a mi compañero Even que sin estar al 100% ha conseguido el 3º puesto Master-40, pero es que el que tiene clase la tiene en los momentos que se necesita. Felicidades. la2
Muchas gracias...tu si q has tenido q hacer una gran carrera...con avería y podio incluído. Por cierto, lo de las cadenas...ya me contarás q haces con ellas xq es raro raro...q te pase siendo nuevas. En fin, son rachas...q te voy a contar, ja ja
Uyyy segun las clasificaciones yo y Yago hemos entrado al mismo tiempo...:-? Que raro... Gracias por las fotos!!!
Ves..para eso sirve el chip. Metes a un corredor dos minuos..llegando al sprint y al mismo tiempo... Carlos, gracias por las fotos !