Suscribo las palabras de Cordobés, en un honor tenerte corriendo entre los bikers. Además tampoco has hecho mala carrera, a poco que le cojas el truco a esto de las ruedas gordas el podio y victorias las tienes a tiro de piedra.
Ufff....hoy no salgo ni en las fotos de la salida. Al 50 M30 na menos que me he ido. Pues no tengo que comer chocofriskis todavia. He salido atufado y en el repechon de mitad de circuito, me ha costado recuperarme casi un km. Solo veia 300s adelantarme. Que frustrante. Ya para la segunda vuelta he cogido mi ritmo, pero lo dicho.....tras cada repecho tardaba una eternidad en recuperar. Resumen.....hay que entrenar mas.....mucho mas. Lo mejor del dia, el volver al ambientillo de las carreras, que ya se echaba de menos desde el año pasado, el saborcillo a sangre en la boca y esas cosas que nos enganchan de esto. PD: Gracias a mammoth por acoger a este globerete PD2: Gracias a todos los que en el mortirolo y en general por todo el circuito no parabais de animar. PD3: Perdona Guerrita, que yo fui uno de los que se cruzo por donde no debia cuando me echaste mano (en la bajadita del baden). Uno que iba pelin ciego.
Hola, a Julian le he visto mas años subir asi,y la verdad es que no se sube del todo mal, lo que no habia visto nunca es al primero correr con zapatillas y pedales de carretera, BRAVO HECTOR, por un momento pense que te hacia bajar en el mortirolo al ser doblado. Los secretos de tanta gente corriendo son:que es una de las primeras carreras y todo el mundo tiene ganas, el dia que ha hecho, el verse en la lista de preinscripcion y eso anima a otros,el buen trabajo de la comision de btt y sobre todo yo creo que es un circuito que gusta al personal porque vas viendo a tus contrincantes y sobre todo NO ES PELIGROSO y esta a la altura de cualquiera que tenga un pelin de practica. a ver si cuenta YOMISMO que le ha pasado que le veo muy retrasado en la clasificacion. ¿alguien conoce al primer senior ? es que me sobra una equipacion.
mi carrera mas o menos como esperaba...lastima el pinchado de la primera vuelta,lo he notado justo en el principio de la subida larga con lo que he cambiado rueda rapido y no he perdido mucho tiempo,pero me he quedado a 9 segundillos de mi objetivo,top 25 pro por el tema de coger aunque sea un puntito jeje y ademas el que iba delante era sub 23 con lo que habria quedado 5º sub 23 que para mi esta categoria es un puntito de motivacion.pero bueno 26º pro y 6º sub 23...y la temporada es larga
Yo al final el 33 en pro, conseguí mi objetivo que era evitar que me doblase la cabeza y terminar la carrera. Claro que me costó lo suyo porque acabé penando bastante en la quinta vuelta y en cualquier cuesta sufría horrores (casi más antes de empezar a subirlas pensando lo que me esperaba). La carrera con tanto público y participación ha estado muy bonita sobre todo en el via crucis del mortirolo donde los ánimos de la peña (en mi caso sobre todo los bocinazos de los enbici) hacían que te olvidases un poco del dolor.
Rubén Calvo (Cafés Baque)...pregunta a tu hijo...ya verás como le conoce Es un carretero consagrado...no sé como ha corrido en Senior...alguien q entrena 20-30h /sem...habrá tenido problemas con la licencia
Dia grande de mountain hoy, el ambientazo que hay es unico, que aprendan los master de carretera que parece que las carreras son velatorios.... Por mi parte tuve uno de esos dias que ni de coña esperaba tras 3 semanas casi sin dar un pedal, se ve que el descanso tras el CX me vino bien, en la ultima vuelta perdi 4 puestos por calambres pero aun asi el 14 es mi mejor puesto en madris. Haber si alguien a grabado la prime del mortirolo en video, seria la caña ¡¡
pedazo de carrera , mucho criticar este circuito pero solo por la cantidad de gente que corre y el ambiente de los aficionados sobre todo en el mortirolo merece la pena, de acuerdo que no es tecnico ni bonito ( por suerte para mi) pero aun haciendolo como el culo he disfrutado un monton, mi carrera mas o menos regular menos la tercera vuelta que estaba clavado esperemos que se de mejor en la proxima sino que mas da lo importante es pasarselo bien, por mi parte un lujo que alguien con el palmares de mancebo me doble deja la carretera y pasate al monte que nos vendria bien un lider para que hablen de mtb alguna vez
Ja,ja... Pinilla, mira que despues de apretar el culo tu y Yoky para que no os cogiera, no hemos puntuado ninguno!!:malaleche :burladia:
A ver por partes. "El Juli" sube asi por si tiene que darle un corte de mangas a alguien en el Cuestirolo, asi ya va preparado...jajajajaja El primer Senior es "El Ruuuben" mitico de nuestra zona, a corrido varios años con la secta de Sastre y este año con Baque de aficionados. Correra algunas de Mtb, este Mance al final lia a toda Navaluenga con el Montalbain. Lo mio, pues salgo de culo y a los 2 minutos empiezo a carburar (ultimamente me suele pasar, sera la paternidad), sobre el Km 2-3 de la primera vuelta cuando estoy llegando a la grupeta de cabeza adelanto por fuera y pincho, 2-3 minutos para reparar (la falta de practica) y me pasa to cristo, me pongo en marcha sobre el 50º Master, pero parece que la rueda aguanta con el latex y mis patas van bien, asi que a remontar a tope. "Chorimetrada=ON" ****** por que me he encontrado bien y podria haber estado mas delante(5º-6º-7º quizas). Contento por otra parte por las sensaciones y la remontada que me a salido. En otra sera, espero encontrarme al menos como hoy. Ciempolluelos ya esta aqui....... Nos vemos.
Se me olvidaba pedir perdon por si a alguien le he molestado o le he liado alguna al pasarlo, pero a veces no es facil hablar para pedir paso a 180ppm. Javi.
Y tanto con tu remontada, he intentado seguirte, pero yo hoy tenía el corte de encendido en 170 y ha sido imposible... Salu2
Evidentemente, veo que como te das por aludido pues nada, no te preocupes que yo ya me se el remedio contra estas cosas efctivamente la moto no me adelanto por que habia "el carril" de bajada, si esa que tenia un salto en medio, el corredor que iba proximo tambien me ha comentado la jugada y no le ha parecido para nada logica, en fin yo bajando por muy primero que haya ido nunca he puesto en peligro a nadie, por que tecnica para superar por sitios mas que dificiles me sobra y el que me conoce lo sabe ante todo hay que ser caballeros y personas, por supuesto que bajando no me pasa nadie.. buen royo siempre e igual lo mismo que antes, nunca en carrera ni fuera de ella me he caracterizado por buscar lios o malos royos, si no mas bien todo lo contrario los viejos del lugar lo pueden corroborar el lugar de la discordia.... un saludo
Yo me he encontrado con un espectador en medio de un senderito!!! De repente, un sendero llano picando para abajo, detras de un arbol un chaval plantado en medio, de espaldas a mi viendo la carrera. Menos mal que lo vi a tiempo y le pegue un grito... hay cosas que no son normales... pero los malos entendidos en los adelantamientos, sobre todo cuando se va disputando son bastante habituales... no creo que haya que darle mas vueltas
a las buenas noches, aqui el de la moto: por mi parte si he molestado a alguien al pasar mil perdones, iba siempre buscando un sitio por fuera de la trazada y siempre que he podido daba las gracias, cuando llegaba al mortirolo y veia que iba a estorbar a los corredores por ser estrecho me salia del circuito y salia mas adelante.no entiendo eso de que la moto no te ha adelantado por que habia el carril de bajada....ya me lo explicaras yo viendolo como lo he visto, entiendo a hector perfectamente, va disputando la cabeza de carrera y si pide paso pues hay que echarse a un lado, y yo que iba delante de el os puedo asegurar que ha habido unos cuantos que ni siquiera miraban para atras despues de un rato detras de ellos, eso ya cada uno sabra lo que hace, yo no me voy a meter a discutir en como hay que comportarse en una competicion, pero en otros deportes que organizamos, en triatlon y duatlon por ejemplo en muchas carreras, corredor doblado corredor retirado, y el juez va delante de la cabeza parando a los doblados para que no estorben, eso esta claro que en la carrera de hoy no procede, pero que menos de si viene cabeza de carrera y pide paso levantar un poco el pie y dejarle hueco, es lo menos que creo se debe hacer, es mi opinion vaya. tampoco hay darle mucha mas vuelta, cada uno actua como le viene en gana, algunos que al verme llegar se echaban a un lado sin decirles nada y otros ni caso, cada uno que lo vea como quiera, pero como dice hector, con educacion, que no es necesario faltarse el respeto por estas cosas, me quedo con la mañana de mountain, el ambientazo de la gente y ningun incidente grave, gracias a todos por estar un año mas en tres cantos, y ya llevamos 16!