Foreros a Tres Cantos

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Pinillaken, Feb 4, 2008.

1. ramountain

ramountain Old school team member

facil te has quedado detras por que el ruido si lo he sentido, pero vamos que si que tengo yo la culpa ala..., asi todos contentos

2. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

bueno hombre si lo quieres dejar asi pues nada, yo no he dicho nada de quien tiene la culpa ni na, solo que no entendia eso de que la moto no te ha adelantado por la bajada, y el otro con la jugada y no se que, debo estar ya un poco entorrijado pero bueno, que no pasa na, que supongo que lo que quieres decir que no te adelante por que llegabamos al baden, pues como he dicho si no veia un hueco claro fuera de la trazada prefiero quedarme atras y adelantar mas tarde que estorbar o provocar un choque, na mas, saludos!

3. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

que carrerilla más mala, o rara....
    la organización genial, pero yo no me siento agusto en ese circuito tan ciclocrosero... o carretero. los auténticos mountain biker pedimo algo estilo pelayos :mrgreen:
    ya en serio, estaba atrancado, y llaneaba mal, cosa que suelo hacer bien... en fin las subidas me salvaban por que también bajé despacio en muchos tramos juas juas.
    veremos a ver que pasa en ciempozuelos, y ojala no llueva :)

enhorabuena a kabra por su buen debut en pro :wink: , gracias a superdiego, javiportillo, y mtb power por los animos y ayudas, (y a los que no nombro calro :wink: ) y a nimo a benitin susi que ya le falta poquito :lol:

giorgio... te he perdido el respeto :meparto

4. busian

busian Buscando rodadas

bueno no me he leido todos los post e igual repito algo.

SALGO EL PRIMEROOOOOOOOO, al fin, estaba harto de quedarme a tomar por c. y tener que remontar y hoy me lo he tomado como objetivo.

No era mi circuito ni mi dia, iba un poco seto, pero aun asi han salido las cosas medio bien, buena mañana ambientazo.

Lo mejor de la mañana, ver al padre de Guerrita en pie despues de haber estado mas paya que paca.

Lo de la posicion de los brazos lo hago en subidas de ese tipo desde el año 95 o asi, siempre en ese cueston y antaño en el mitico de Fuenla, probar y me contais.

5. josemi2007

josemi2007 Miembro

las fotos de las clasificaciones esta mal , en la pagina web an puesto las buenas

6. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

¿Quieres fotos?...... toma, tus primeros 30 seg. como élite. ;-)

Attached Files:

7. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Como he sufrido con tu salida kabra !!! me estaban entrando los 7 males de ver como se iban todos y te quedabas ahí.

Pero le has echado.... un par, y al final carrerón. Enhorabuena.

:bye

8. manute

manute Miembro

otia ese kabra!! esas si q son buenas!! por poco no salgo yo casi envistiendote con tó el acople tune,jajajjajajja que poquito me a faltado...

9. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Bueno, allá van las mías...

Attached Files:

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Más

Attached Files:

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

otras`pocas...

Attached Files:

12. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Las últimas...

Attached Files:

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Ni qué decir tiene, que el que la quiera en alta resolución (u lo que sea), que me ponga un MP... ;)

No hay mejor recompensa para quienes os dejáis los güevecillos (y/u ovarios) sobre la bici, que poder fotografiaros y que veáis vuestro esfuerzo en lo que nuestras cámaras reflejan (y en mi caso, mi poco arte)...

14. DON

DON Junio '13 accomplished

Strava:
    Mis fotos (202 ni más ni menos)... cuando le gane la batalla a mi Mac, usease, cuándo consiga configurar alguno de los dos routers o un modem que tengo o le robe alguna WiFi fiable a un vecino :mrgreen:

15. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Bueno, pues no sé ni que comentar... vaya salidita que os he dado a los master 30...

Salida a toda leche, desde la primera linea, y justo cuando estaba apretando a tope para coger cabeza... la cadena hace un extraño, y pedalada en falso... caida de lo más tonta... pero es que no termina ahí, vuelvo a meter la cadena, aprieto a tope... y otra vez lo mismo... dos caidas en 20 metros... aquí ya me ha costado más meter la cadena. Al final me he quedado el último con diferencia, he empezado a dar pedales cuando a los master40 les daban la salida... :-(

Tenía tal cabreo, que se me ha pasado por la cabeza tirar la toalla, pero el ánimo de la gente allí presente, me ha hecho coger la bici y apretar a tope a ver qué se podía hacer.

Poco a poco he ido pasando a gente, sobre todo con una segunda vuelta a tope, y al final, con algún que otro calambre, he acabado el 21º master30. Mal resultado, pero bueno, son cosas que pasan en las carreras. Habrá que desquitarse en cienpozuelos.

P.D: Hector, devuelveme las pegatinas... mira como me has dejado la bici...
    [​IMG] ;-)

16. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

mmmmmmmmmmmmmmm...

...la culpable...

Attached Files:

17. Hele

Hele www.hmbiking.com

El unico pero... que nos pongan chip de una vez, o que no tomen los tiempos, porque... no dan una!! :sofa

18. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

efectivamente, ahí está... :laserkill toda la semana de maravilla, y como se ve ahí, el desviador que no la tensa lo suficiente...

La intención de la comisión era buena, dedicar ese dinero del cronometraje por chip, a organizar más pruebas, pero se está comprobando que es MUY difícil llevar un control perfecto de tiempos...

Un saludo!!!

19. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

mientras no se equivoquen en los puestos, el tiempo aunque no sea muy exacto pues tampoco creo que sea muy importante. Me parece perfecto si ese dinero lo dedican a organizar más pruebas...

gracias por los ánimos a todos! a la próxima carrera voy a llevar ropa del foro para que me saquéis en más fotos, jajaja

20. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

otra cosa, alguien me puede decir el desnivel acumulado en la prueba? es que no tengo soporte para la mtb para mi polar. Me da igual por vuelta o la suma de todas. gracias

Share This Page