1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Foreros a Tres Cantos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 4 Feb 2008.

  1. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Hombre si la verdad que las carreras serian interminables, pero bueno, yo a la unica persona que me dejo pasar le di las gracias por que no veas que alegria que por fin una persona me dejara pasar jejeje. Pero bueno tambien mirandolo desde otro punto en el sitio donde pedia paso eran sitios muy estrechos, ¿ que se podian hechar hacia un lado ? si, pero bueno tampoco querrian hecharse hacia los matorrales cosa que comprendo.

    Un Saludo. R.Medin.
     
  2. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    yo acostumbro a pedir pàso por favor, siempre y dar las gracias, pero siempre sale algun lerdo que no se quita ni a tiros, otro que se pone nervioso, otro que no sabe, otro que lo hace mal..... son las carreras, pero ante todo somos colegas.

    yo a lo mio.
     
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Al final vamos a tener que abrir un post de como adelantar en carrera...
    En mi caso, y el domingo que si que iba disputando, cuando me pedian paso, los primeros que iban disputando mas que yo... lo que hago es si hay sitio para pasar, no moverme para ningun lado para evitar choques por confusion, si no hay sitio, alguno me dijo el domingo... cuando puedas, tu no te pongas nerviosa... jaja! Y normalmente les pido que me digan por donde me van a pasar, xq no se por donde vienen!
    Cuando yo tenia que pasar a alguien... le dejaba bien clarito que cuando pudiera, le iba a pasar por su izda, o por su dcha...
    Lo mejor es dejar las cosas claras, aunque no siempre sea posible...
    Bueno, chicos... buen rollo q tmpoco es para tanto... y nos vemos en la proxima!! ;)
     
  4. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    En una carrera como esta es inevitable no tener algún percance cuando adelantas, lo mío fue peor, en la subida ancha del avituallamiento, le pido paso por la izquierda y cuando voy pasando se mueve un poco y nos tocamos, como soy un tirilla, me voy fuera del circuito para el prado, y es que tiene narices, soy un novato, anda que no era ancha la cuesta, pero cuando vas al límite quieres pasar por donde sea, y en este caso es culpa mía por no buscar la trazada mas ancha.:eek:la2
     
  5. relobo

    relobo alañador

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    en "tol" centro
    A mi en el cueston se me cruzo uno cuando solo me quedaban 3 metros y perdi unos segundos maravillosos, pero supongo que no lo hizo a posta, yo tampoco le pedi paso porque no pocia imaginarme que se iba a cruzar.
    Las carreras son asi, supongo que en otra ocasion yo tambien la preparare.
    Pido ya perdon.
     
  6. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    No lo cuentas todo Cordobes, di que ivas sobrao y te fuiste a dar una vueltecita por el prao a ver si habia alguna seta.

    Ya en serio, el chaval se puso nervioso, yo por la derecha y tu por su izquierda a nada que se movio un poco hacia tu lado te saco de la pista.
     
  7. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Jajaja, :rolf en términos taurinos digamos mas bien "sobrero" el sobrero de la tarde, que calentón, pero bueno al final tu si que sabes, mas por demonio que por viejo :twisted: , jajaja, digamos que me distes una buena dosis de clase, enhorabuena por tu carrerón, mamón!!!!:burladia:
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hele !!! Voy por la derechaaaa !


    Graciassss !! :wink: !!

    Tampoco costó tanto...:wink:
     
  9. POlMAD

    POlMAD Novato

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que no cuesta nada dar las gracias cuando te dejan pasar. pero en carrera a veces vas mas pendiente de otras cosas. yo procuro no entorpecer a nadie pero algunas veces es inevitable. Son cosas de las carreras y se quedan en el circuito.
     
  10. soulcalibur22

    soulcalibur22 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo a veces no podía ni pedir paso siquiera...
     
  11. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Es facil! :meparto
     
  12. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    el proximo open es nuestro jajajaja yo tampoco podia ni dar ni pedir , las cuestas seme hacian puertos, la hierva me agarraba los neumaticvos y me temblaban las manos , pajarazo a la segunda vuelta
     

Compartir esta página