Foreros a Tres Cantos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 4 Feb 2008.

1. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si la verdad que las carreras serian interminables, pero bueno, yo a la unica persona que me dejo pasar le di las gracias por que no veas que alegria que por fin una persona me dejara pasar jejeje. Pero bueno tambien mirandolo desde otro punto en el sitio donde pedia paso eran sitios muy estrechos, ¿ que se podian hechar hacia un lado ? si, pero bueno tampoco querrian hecharse hacia los matorrales cosa que comprendo.

Un Saludo. R.Medin.

2. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    yo acostumbro a pedir pàso por favor, siempre y dar las gracias, pero siempre sale algun lerdo que no se quita ni a tiros, otro que se pone nervioso, otro que no sabe, otro que lo hace mal..... son las carreras, pero ante todo somos colegas.

yo a lo mio.

3. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Al final vamos a tener que abrir un post de como adelantar en carrera...
    En mi caso, y el domingo que si que iba disputando, cuando me pedian paso, los primeros que iban disputando mas que yo... lo que hago es si hay sitio para pasar, no moverme para ningun lado para evitar choques por confusion, si no hay sitio, alguno me dijo el domingo... cuando puedas, tu no te pongas nerviosa... jaja! Y normalmente les pido que me digan por donde me van a pasar, xq no se por donde vienen!
    Cuando yo tenia que pasar a alguien... le dejaba bien clarito que cuando pudiera, le iba a pasar por su izda, o por su dcha...
    Lo mejor es dejar las cosas claras, aunque no siempre sea posible...
    Bueno, chicos... buen rollo q tmpoco es para tanto... y nos vemos en la proxima!! ;)

4. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    En una carrera como esta es inevitable no tener algún percance cuando adelantas, lo mío fue peor, en la subida ancha del avituallamiento, le pido paso por la izquierda y cuando voy pasando se mueve un poco y nos tocamos, como soy un tirilla, me voy fuera del circuito para el prado, y es que tiene narices, soy un novato, anda que no era ancha la cuesta, pero cuando vas al límite quieres pasar por donde sea, y en este caso es culpa mía por no buscar la trazada mas ancha.:eek:la2

5. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi en el cueston se me cruzo uno cuando solo me quedaban 3 metros y perdi unos segundos maravillosos, pero supongo que no lo hizo a posta, yo tampoco le pedi paso porque no pocia imaginarme que se iba a cruzar.
    Las carreras son asi, supongo que en otra ocasion yo tambien la preparare.
    Pido ya perdon.

6. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No lo cuentas todo Cordobes, di que ivas sobrao y te fuiste a dar una vueltecita por el prao a ver si habia alguna seta.

Ya en serio, el chaval se puso nervioso, yo por la derecha y tu por su izquierda a nada que se movio un poco hacia tu lado te saco de la pista.

7. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajaja, :rolf en términos taurinos digamos mas bien "sobrero" el sobrero de la tarde, que calentón, pero bueno al final tu si que sabes, mas por demonio que por viejo :twisted: , jajaja, digamos que me distes una buena dosis de clase, enhorabuena por tu carrerón, mamón!!!!:burladia:

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Hele !!! Voy por la derechaaaa !

Graciassss !! :wink: !!

Tampoco costó tanto...:wink:

9. POlMAD

POlMAD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que no cuesta nada dar las gracias cuando te dejan pasar. pero en carrera a veces vas mas pendiente de otras cosas. yo procuro no entorpecer a nadie pero algunas veces es inevitable. Son cosas de las carreras y se quedan en el circuito.

10. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo a veces no podía ni pedir paso siquiera...

11. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Es facil! :meparto

12. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    el proximo open es nuestro jajajaja yo tampoco podia ni dar ni pedir , las cuestas seme hacian puertos, la hierva me agarraba los neumaticvos y me temblaban las manos , pajarazo a la segunda vuelta

Compartir esta página