Gonzalo Alvarez y Ruben Pacios son los que seguramente tengas que vigilar durante toda la temporada madrileña Yo me animo y hago mi porra!! Elite: Guerrita Mancebo Busian Sub23: Krys Feminas elite: Sandra Hele Feminas junior: Laurita Junior... Vienen muchos...tara ****** la cosa Cadetes: Ruben Pacios Gonzalo Master 30: Como no piloto mucho...lo único que digo esque Pinillaken puntua y yomismo hace podium
+1.. Y objetivo top 20 y no ser doblado..En moto Gp como diría Dominguez.., este año toca aprender. Más adelante iremos mejor.
casi que el mismo objetivo...creo que va a ser mas facil estar entre los 20 que en pelayos y hay mas gente apuntada y mas motivacion jejejeje...y haber si me uno a alguno de mi categoria que en pelayos casi me aburro y todo jajajaja...
Uffff.....van a estar caros los puntos, pero por intentarlo que no quede. No me mola nada este circuito (ande estan las piedras, los pinos que se mueven y esas cosas), si no fuese por el ambientazo del cueston...... El sabado por la tarde pasare por alli a reconocerlo, que corren unos colegas el Duatlon y habra que ir a pegar unos gritos.
Nos vemos en Tres Cantos, mi compi Even y yo, ya solucionado lo de la chapa y pintura, gracias a todos los que nos ayudasteis en Pelayos, para mi sois muy buenos amigos, gracias.:crybaby Porra. Guerrita, Soulcalibur22 y mi maestro Busian.:sableluz Lo de la comida no se pregunta, di como y cuanto. Saludos. la2
Pues yo lo siento por Busian y Guerrita.... pero tengo que votar por uno de mis idolos ciclitas: el Sr. PACO MANCEBO! Que crack! http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Mancebo
yo dejare las mismas por pereza, pero sino... pichiglines. Las porras van muy bien encaminadas pero Manteca y jose de segovia no son cojos. YO A LO MIO
Otro mas que se apunta, voy mas a rodar y a acabar que a disputar, que la temporada es mu larga, pero es que Tres Cantos es un clasico por el ambientazo je je. A ver esos reporteros que el video del año pasado se salee ¡¡
es verdad haber quien hace un video (yo esque correre)....si alguno hace uno en buena calidad se lo compro!!!!aunque sea del rampon jajajajaja yo no apuesto que soy muy malo y luego quedo mal con los amigos por no apostar en ellos jeje
que si rampones, que si de fuerza, que si a toda leche.... ya estamos acoj... también me pasaré el sábado a ver como es, que no me lo conozco, es lo que tiene ser rookie en el open...
MI porra es: ELITE: MANTECON TRUJILLO MANCEBO SUB23 SERGIO PULIDO JUNIOR: FRANCISCO LOPEZ YAGO SARDINA JESUS GOMEZ MASTER30 SALVADOR AYALA JOSE LUIS PARRA DOMINGUEZ ELITE FEMENINA SANDRA SANTANYES
Hoy a mediodia ire a echar un vistazo y os cuento como esta la cosa despues del chaparron del sabado. Heleeeee, jeje, llevas toda la razon, perdona, tu si que estabas haciendo frente al airazo y muy bien acompañada por cierto, jeje
Pues yo si consigo solucionar lo de mi inscripcion ire a correr mi primera carrera " internacional " de la temporada...
Estoy con klais... ale Paquito!!! Si el tema examinal no marcha del todo mal (nunca llegará a estar bien), me pasaré a meter unas voces e intentar mejorar mi desnivel fotográfico.