Otro que va! Este año seré asiduo del Open... ah! cuidado al doblarme, que seguro que lo haceis varias veces. :wink: :bye
Estaré por allí... y mi porra Elite Guerrita,Busian,A.Díaz de la Peña Master 30 Yomismo Master 40 San Román
EL AÑO PASADO SALI EN 5 FILA , ASI ESTE HE CORRIDO LA PREVIA Y ME HE INSCRITO PRONTO , PORQUE TE LLAMARAN SEGUN INSCRIPCION , O SEGUN LA CARRERA DE PELAYOS ,
Vaya presión que me estáis metiendo, desde agosto sin tocar la mtb. Intentaré el jueves dar una vuelta, jejejej!!!No se si me acordaré.....
Si es por orden de inscripción saldré el primero,je,je,je y si es por la de Pelayos pues también bien,pero al final me da lo mismo.Me pasan todos por encima en la salida!
y hablando en pro... alguien tiene conocimiento de esto? VASTARANTA - , JUKKA GP_ELITE DE BRINK TEN TUSSCHER equipo pro tour2006. rabobank. 23 añitos. ale , a la porra?
No creo que sea según la carrera de Pelayos, porque no tiene nada que ver... Como sea así saldré muy muy atrás. jeje Salu2
El orden de salida será por la clasificación del OPEN del año pasado, si no recuerdo mal, se nombra a los 10 primeros y los demás por dorsal. De todas formas los dorsales de los primeros coinciden con los ganadores del año pasado, eso creo recordar. Esto era el motivo que no aparecen los dorsales en las inscripciones.
Antes había un Vastaranta que no sé si será el mismo...mucho éxito no tuvo! Corrió en el Paternina,creo
Y apuesto por: 1º Guerrita 2º Mancebo 3º Borja Chibato 4º Busian 5º Si va Mantecon Este año si que hay nivel, entran entre los 25 primeros no sera facil
no te preocupes Krystian que es del 84 y sí, es el Vastaranta del Rabobank de la época de Thomas Dekker y Lars Boom .. subcampeón del mundo junior en el 2002 y campeón de europa de btt junior .. parece que se ha pasado al BTT y creo que su mayor fan en España es el Omar :mrgreen: seguro que dirá algo cuando lea esto
Si es que... el que sabe, sabe... el amiguito Lars Boom ha ganado el mundial de CX hace poco y de Thomas Dekker qué más decir... ahora Jukka va a comenzar otra carrera hacia el éxito en Tres Cantos xD De todos modos... Paquito, sigo estando contigo, el domingo te los comes a todos!!! PD: Que daño ha hecho el Cycling Manager 3 y el PcFútbol a mi vida...
Definitivamente el forero RICHAL no correra en Tres Cantos por que ha sido papi de su segunda hija, el muy anormadndkgjdlgl me mando un mensaje a las 5.3 de la mañana para contarmelo. Si es que se ilusionan con na!!! otra porra Mancebo de Segovia de la Peña mañana jueves me dare una vuelta por el circuito a ver si me encuentro con Guerrita y juntando 2 neuronas nos acordamos del circuito, pasare informacion. Tambien ire el sabado.
Paleto, que sea la ultima vez que me mandas un SMS a las 5 de la mañana, aunque soy mas espabilao que Enbici y apago el movil por las noches, jajajajajaj Hoy a medio día como a las 2 estaré por allí, y espero tambien acordarme de la mayor parte del circuito. Luego os cuento como está el percal.
Yo estaré x allí sobre las 16h con el super-veterano E.Gallego...q al final me ha liado. Ya comentaremos el terreno y eso...