YO he estado esta mañana y el terreno esta ideal, blando pero donde se puede traccionar bien. Mucha hierba donde pueden agarrar bien las cubiertas. Si sigue helando por las mañanas se mantendrá la humedad y será un día perfecto para el BTT. Que envidia y yo no puedo correr aún. Os estaré viendo y haciendo unas fotitos.
Pensaba ir a ver el circuito el sabado, pero no voy a poder, asi que el viernes me pasare por alli... Me imagino que no estara marcado todavia... alguien que se lo conozca va a estar por alli? A partir d las 12.30h soy libre!
he seguido con atencion el post de Pelayos y viendo el nivel que hay por aqui y las fotos que he visto me ha picado el gusanillo y me iré con la bike a animaros y a sacaros unas fotillos y ver el ambiente de la carrera a todos que tengais suerte pero sobretodo a mis conocidos: Raul, Pinillaken, Vaiquer, Kike, Sanchi, Hele, etc...asi que ahi estaré pegando gritos por cierto, a que hora es y donde??? saludos, Mars
Mars, es en Tres Cantos, zona del soto de viñuelas, como referencia está pegado a la gasolinera de BP. La hora pues creo que la carrera empieza a las 11, aunque hay bastante ambientillo a partir de las 10. Vengo del circuito, corroboro lo que dice mibiki, esta pestosillo por algunos sitios, pero nada grave, eso si, si no lo conoceis bien, ni vayais, pues muchos senderitos están tapados y con muchisimos cardos. Por cierto hay toñis de perro para aburrir, una risa como no las limpien. El mortirolo sigue ahi, solo lo he logrado subir una vez y al cuarto intento.....
Pero no decias que no ivas a encender el ordernador porque tenias que estudiar ? siesquestasenganchada !!!!! nos vemos mañana.
Muchas gracias Juanma! Ya he puesto mis cubiertas para el domingo... mmmm... van que flipas... Tanto si esta algo humedo como tiene zonas secas, iran bien... lo hemos testado en la montaña! Saludos a to2!
Estás federado? con las manos limpias? tú historial como aguador? es que esto se ha puesto muy malito con la fede... jejeje thanks Salu2
te lo decia porque tengo que dar botes al eqiupo ASC, y a alguien mas que lo necesite...logicamente ya me pego con la fede sobre esos temas yo XD si te interesa me lo dices ok? nos vemos
Yo más que suerte necesito piernas!!! :mrgreen: jajaja pero gracias igualmente. :wink: Los bidones los dejamos en el suelo y los cojemos al pasar. :risa
En el mortirolo habrá que estrujar el plato de 29..y la Sid Güol Cup !!!.. El año pasado...de 4 posibles..3...
A los que se pongan ;-) Ojala todos los problemas fueran como ese!!! Yo soy legal. Voy con licencia y doy agua bien freskita xD