Si puedo también me pasaré por allí, a haceros unas fotillos y a gritaros!! Me voy a desgañitar de la cantidad de gente a la que tengo que animar..... jajaja yo creo que a casi todos los de la parrilla de todas las categorías. Suerte a todos! PD: Sergio, no llores que yo te animo a muerte. (Ya veo que tus raíces de rallyman te llaman de nuevo ;-) ) Suerte compi.
También va a ir (casi seguro) el niño de la ktm... o sea que cambio mi porra, guerrita, ivan y alex... eso sí los primeros pros se van a cansar de decir PASO Salu2
lo mismo habeis hablado ya de el,pero como no estoy sigiendo el post pues no lo se pero que hace aqui el finlandes Jukka Vastaranta:comor2 . ya no corre en Rabobank??? no si alfinal veremos en la incripcion a Julien Absalon o Bart Brentjens. Tener en cuenta a Oscar Vazquez que corre "en casa" que aun que a estado descansando un par de semanas es un tio que si corre es para disputar.
coñe!! no me acordaba que tu tambien corrias este año...es cierto, que despiste. Ahi estaré....y con Ramontain, Muriel..si es que sois muchos jeje cuidadin con las toñis como dice Pinilla :rolf
Pufffff, vamos a tener que ponernos coderas, porque se avecina una buena el domingo con tanta gente corriendo...
buffffffffffff no vamos a caber en el circuito a este paso.... en el mortirolo con tanta gente vamos a tener que llebarnos los arnes, mosquetones, y alguien que nos asegure mientras escalamos......madre mia.
No, los M40 somos 42 ........de momento y estaremos por allí a la misma hora mas o menos que los del la M30. Por cierto, el que no lo haya hecho ya .... enviad el resguardo del ingreso con vuestros datos a los de Laetus, por que si no, no os pondrán como "pagados" Saludos
elaguila te propongo cuando den la salida irnos a desayunar a un bar y volver en la ultima vuelta, con tanta gente seguro que no nos echan de menos, eso si, tendremos que entrar de la mitad para atras que si no nos descubren. otra porra Como el REYDELBARRO tampoco corre porque quiere dar ventaja al resto, apuesto por Borja Chivato, barriendopacasa Diego Ramos, mas Jose Manuel Alvarez,y ooootra. me voy a ver el circuito despues cuento cuantas "tolis" de perro atropello.
uno menos pa m30 , bbuuaaaa bbuuaaa(con lo que mola esta carreruqui y me la voy a perder) ir entrenando la salida, los codos... (jaja)