[Carrera] Foreros a Villa del Prado 2ª prueba Open de Madrid XC 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por relobo, 7 Mar 2014.

1. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Yo soy un globero y no se si correre ahora mismo mas pruebas del Open, la general no me importa en absoluto. Pero veo que me han ignorado por completo en ella, habiendo sido al final el 12(master 30), me corresponden 76 puntos y caigo entorno al 20 de la general, pero no aparezco. Como no soy federado, corro con licencia de un dia, lo cual no creo que sea ningun impedimento para participar en la clasificacion ya que el lider, Alberto Sanchez, corrio en Alpedrete tambien con licencia de un dia, eso no es normal, no??

2. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Los corredores con licencia de 1 día no puntúan en la general. Los que la estaban tramitando en Alpedrete, se lo tuvieron en cuenta contabilizándoles los puntos, como es el caso del líder M30 que si que tiene licencia en vigor actualmente

Tu pasa por caja pagando 100€ y...así está la cosa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416

Ok, gracias por la aclaracion, no lo sabia. Me gustaria federarme pero para 3-4 carreras que hago de las que caen cerca de casa... no me sale a cuenta.

4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Como cada año un dia perfecto de mtb!

5. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Jaimari haztelo mirar, como se puede ser un globero y quedar el 12? si entrenas un poco entonces yo que tu me apuntaba a la copa el mundo jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Globero el 12º M30??? pues yo debo ser el que vende los globos... y el que los hincha...

7. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Efectivamente es el único del Top20 que no conozco...hacer el 12º no está nada mal visto el nivel actual

8. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Y no fui mas rápido por respeto a los mejores... jajajaja. Monto en bici a mi aire, unas 3h en total (suelen ser 2 o 3 sesiones) de lunes a viernes en el rodillo, y sábados y domingos suelo hacer carretera que es lo que me estaba gustando los últimos años, sumando unos 170-200km entre los dos dias. La verdad que no hay mas. Y todo condicionado por la climatología, el trabajo, y la condromalacia rotuliana que si me paso apretando se queja...

Hace años corría en serio, en junior fui a un campeonato de España con la selección de Madrid, pero no hay mas historia, disfrutar de la bici lo que se puede y punto.

Edito: Y no es broma, a raiz del domingo, que disfrute bastante, he decidido quitarme algo de material de carretera que tengo un par de bicis y otros caprichos, para ayuda en la compra de una 29", que me sentia raro con la 26" entre tanta rueda grande... y repetiremos en otra.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 Mar 2014
  9. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ya casi se os había olvidado, pero la foto merecía la pena ser rescatada, el protagonista se lo ha currado dando ese poquito de espectáculo.

Saludos.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      178,2 KB
      Visitas:
      4

Compartir esta página