Foreros a Villa del Prado - 3ª Open de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kastle_fuel, 2 Feb 2009.

1. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    los que podais no malgasteis fuerzas esta noche que mañana os pasará factura jejejejejjeeje, ale ta mañana.

2. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso a dormir... quien pueda!!

3. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, a cenar algo pa empapar los cubatas y a la cama que todo da vueltas, y mañana mas vueltas aún...

4. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    bueno el primero en poner algo(ya he ganado en algo) jejejejejj
    felicidades al club organizador, ha sido una bonita fiesta.
    felicidades a todos los del cajon y a todos los participantes.
    y a descansar para la proxima.

5. El del pañuelo

El del pañuelo Abeciclitismo/weather

Me Gusta recibidos:
    0
  6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Vaya por dios.....precisamente la que iba a mirar, jejeje.

Que decir. Vaya pedazo día de ciclismo. Por fin solecito, un circuito del copon y una buena animación en zona de meta con bastante gente animando. Yo me lo he pasado como un enano.

7. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo bastante contento, buena salida y sin bajonazo como en Sanmar y en la ultima vuelta luchando con Oscar ahi a tope lastima ke halla tenido mala suerte y se haya enganchado con el cuerno en una alambrada. Como negativo pues ke me temo ke otra vez fuera de los puntos pero es ke con tanta gente y tanto nivel este año lo de puntuar en M30 esta mu caro.
    El circuito muy wapo lastima de los charcos otra vez a limpiar el barro de la bici.

8. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64

no veo la clasificacion de los senior... :taz

:sinfotos

9. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Preciosa mañana, hermoso circuito, ilustres compañeros y amigos en la parrilla y fuera de ella, valioso día para cargar las pilas.
    No todo son los resultados, hay días para todo y todo llegará...solo hay que ser paciente. Mi ánimo a todos aquellos que no han tenido su mejor día o no han conseguido lo que esperaban y mi reconocimiento a los más fuertes.
    Por mi parte seguimos aprendiendo.... Un saludo a todos.
    Edito: no me quiero olvidar de un habitual en las parrillas que hoy no se ha dejado ver, espero que el sol de este día le haya cargado de pensamientos positivos, un fuerte abrazo desde aquí.

Última edición: 15 Feb 2009
  10. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    gracias hombre...
    nada yo como siempre empajarao por no entrenar, pero bueno me ha encantado el circuito.

saludos y felicidades a los que habéis pillao podium

11. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Puffffff, como andas este año los Master, toses un rato y te adelantan 15.
    Bonita carrera, aunque hemos vuelto a sufrir otra carrera mas.....

12. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64

esto nos sirve de consuelo eh jejeje

hombreee y gracias por lo eso de los mas fuertes... :cursing

13. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que circuito mas bonito hos han preparada este año en villadelprado!!!!! y valla organzacion.
    Viendo la carrera se veian unos sufrimientos de flipar, y menuda ****** que se a dado jose antonio calvo en la primera vuelta contra un arbol, todo los que estabamos alli nos hemos asustado bastante, pero el tio como si nada.
    Otro a destacar a salvador burgaleta del ENBICI, que se le rompio la cadena mediada la ultima vuelta y por su eggggssss dijo que terminaba la carrera y la termino OLEEEE!!!!!!! CORDOBES enhorabuena que recuperas el maillot.

14. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Veo las fotos de las clasificaciones...
    Veo que el lider de master 40 ha terminado en 1:15
    Y que el lider de master 50 ha terminado en 0:54

Sin despreciar en absoluto al ganador de M50, Esa clasificacion esta mal
    ???????????????????

Pagamos bastante dinero para que se den chapuzas,no?

Salu2

15. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno ya estamos en casita.
    Primero quiero felicitar a la organización por superarse año tras año, bien organizado, circuito precioso y muy completo, la falta de trialeras las han suplido con bajadas de hilar fino.
    :flores
    Felicitar a todos los que han corrido y como no a la cantidad de amigos que han ganado o pisado el cajón. Bueno Busian como si lo pisara, con que galgos se ha juntado. :rambo
    Hoy hasta el día que empezaba frío y nublado se ha unido a la fiesta dejando pasar un sol radiante, que todo ese gran público, que tanto me animó, seguro que lo agradeció, muchas gracias a todos por esos ánimos que me acompañaron por todo el circuito, dentro y fuera.:clap
    Dar las gracias a tanto M30 que me animaba según pasaba y que con agrado me dejaba pasar, gracias gracias. :aplauso4

Pd. Me lo he pasado genial, que ganas tengo de otra.
    Solo una pega y es para los jueces, dejarnos salir a un minuto como mínimo, que hemos salido cuando los Master-30 no habían doblado la primera curva, menudo tapón en el primer rampón.
    :cursing

16. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
    A lo mejor si hubiese chips no pasaba esto, pero no se, la gente va muy rapida :roll:

17. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    en todas las carreras aprendo algo, hoy han sido dos cosas:

- no te arrimes a las alambradas si llevas cuernos porque te enganchas.
    - No usar geles de rosca, porque no se abren facil y luego no se roscan facil... luego petas en la 4 vuelta por falta de gasofa.

a ver cuando dejo de aprender de una vez, me sale bien el examen y el profe me aprueba el examen porque asi me van a quedar todas para septiembre!!! ;)

el circuito, un 10.
    Los jueces un 0.5 ( a mi no me ponian un cero redondo, decia el profe que si sabia poner mi nombre correctamente ya me merecia un 0.5) y es lo que se merecen los jueces... Media hora para organizar a los M-30, medio coloca a unos cuantos y cuando se cansa dice, bueno, y ahora ya os apañais vosotros, y si estas bien clasificado en la general y te quedas al final de la parrilla, remontas que para eso tienes patas... a tomar por ...

otro punto, en la era de la informatica (modo ironico ON) yo creo que hay mejores criterios para dar los dorsales que por orden alfabetico.... amos, no me jo.... con todo el respeto del mundo, si una persona, nunca ha corrido una carrera, y viene a probar, no le des un dorsal super bajo, porque te puede liar la de san quintin en la primera zona tecnica!! como es posible que la peña, sin nadie por delante, se baje en la bajada que habia tras el primer rampon!, hasta que se esta encima no se ve el final de la bajada y te encuentras un tio bajando a patas por el medio y medio... todoe el mundo tiene derecho a participar, pero no es nada nuevo, dar dorsales por clasificaciones anteriores o "años de experiencia"....

tampoco esta bien a los 1000 o 1500 metros de la salida se pillen ya a los ultimos de la categoria anterior... no se puede dar mas espacio entre categorias?? las peloteras que se montan!! a ver un poquito de vista señores jueces, un minuto era suficiente cuando eramos 15 tios corrienco, ahora somos 100 y gente muy buena y que anda mucho!! evitaria muchos malos rollos y subidas de tension... ;)

Bueno estos dos ultimos puntos son para fomentar un poco el debate, a ver si podemos mejorar un poquito "este nuestro deporte"

Por lo demas, para un globero como yo, me conformare este año... y por lo que veo, muchos mas, en saludar a la buena gente qeu por las carreras se pasa... y otros que no y se les HACE DE MENOS....

18. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    Aunque solo sea por la educacion con qeu lo pides tio... asi da gusto. por cierto, no descartes qeu la proxima vez te ponga una cuerda para que tires de mi... que veo que vas "sobrao" enhorabuena maquina, te lo mereces!

19. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estamos aquí.. el circuito me ha gustado bastante, aunque me quedo con san martín como mi preferido de momento.. a sido mas cortito de lo que me esperaba..

La organización bastante bien, solo decir lo que han dicho por ahí atrás no me ha parecido nada bien lo de salir por orden alfabético..

También comentar que un m30 casi me come al acabar la carrera, por que al doblarle dice que casi lo tiro(ni nos hemos tocado), no me dejaba pasar después de esperar a que tuviese hueco, pedirle "paso por favor" varias muchas veces y demás.. le pedido perdón y todo en carrera por si lo habia molestado, aunque no lo creo como ya he dicho, y al acabar me recriminaba eso que casi lo tiro, que el no me tiene por que dejar pasar, que el solo deja pasar a los primeros y demás, no se una cosa muy rara que me ha sabido bastante mal.. pero bueno, gajes de carrera imagino. ;)

20. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No les da la gana poner chip y claro así estamos, todas las carreras con las mismas historias. Yo flipo, con toda una federación detras que no inviertan un poquitin de lo que pagamos en contratar chip para toda la temporada. Luego vas a cualquier carrera popular (de las de correr a pie) y tienes chip, y no creo que la infraestructura necesaria para montar una carrera de 10kms a pie sea muy diferente a la necesaria para montar una carrera de open, igual me equivoco, no es que entienda yo mucho de esto.

+1 en todo. Lo de la salida de hoy ha estado de chiste, el sr. arbitro se ha cansado de nombrar viendo que se le echaba la hora encima y ha dejado de nombrar con mogollon de dorsales delante mas altos que muchos que estabamos detras esperando educadamente nuestro turno. Las normas son para cumplirlas no para pasarselas por el forro. Luego ni siquiera han cantado la salida, de repente toda la gente corriendo como si fueran a apagar un fuego y la categoria anterior sin haber coronado aun el repecho y detras los M40 igual. Con lo poquito que costaría hacer las cosas con un poco de cabeza. Que creo, no estamos pidiendo cosas de otro mundo simplemente aplicar un poquito el sentido comun.

Tambien de acuerdo que este año con pasar una excelente mañana, saludar y charlar con un monton de buena gente y tirarnos un buen rato sufriendo como perras va a tener que ser suficiente porque lo de puntuar, puffff. Yo me veo que ando mas que el año pasado y hago peores puestos que el año pasado o sea que va a ser verdad que los M30 no entrenan ningun nada. :cuñao

Ahora a desconectar un poquitin de open, que yo ando un poco saturado este mes de solo calidad...y aun queda el finde que viene los embalses. La jodienda es que se acabaron los circuitos chulos, con el circuitazo que nos han regalado una vez mas la gente de Villa del Prado, ainns. Duro, con tramillos tecnicos pero sin dejar de ser para todos los publicos y en resumen completisimo. Puro MTB. Me va a dar bajon cuando lleguemos a las escombreras de Ciempozuelos (sin menospreciar a la gente de Ciempozuelos que se lo curran muchisimo, pero el sitio da para lo que da, demasiado que sacan un circuito muy apañadete y durito)

PD: Se me olvidaba lo mas importane, jejejejeje:sinfotos

Compartir esta página