Foreros a Villa del Prado - 3ª Open de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kastle_fuel, 2 Feb 2009.

1. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene razón el cordobés pero el crack de la carrera no ha sido Mantecón ni Borja ni na. ¡Me declaro fan del 388!. ¡Es que no le falta de na! ( Bueno, unos cuernos mirando al cielo , quizá) ¡Qué champion!

2. magalia

magalia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Vaya remontada que metió el Javier García!!!! , en poco mas de una vuelta de 1 vuelta, unos 4 minutos de recorte al personal? ¿.....?

3. timbal

timbal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos...
    Algún alma caritativa que me explique como demonios insertais aqui las fotos?
    Tengo alguna que lo mismo os identificais. Gracias al valiente que se digne a explicarmelo.
    Salu2

4. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    le tienes que dar a respuesta avanzada y abajo hay un boton que pone.. administrar archivos adjuntos, luego los buscas en tu ordenador dando a examniar y aceptar, peudes poner maximo diez fotos por comentario;) aver que tal jeje

5. pruizdorr

pruizdorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la marca de la bici es ( AMERICA ) EL DISTRIBUIDOR LO DESCONOZCO
    El cuadro debe de ser Cromoli o anterior
    El cambio sis100
    El casco petzl comunmente usado hoy en dia para montaje de andamios
    solo tengo duda en la marca del casco el resto lo he visto y fotografiado.
    pero ojito YA ME GUSTARIA SER IGUAL DE GLOBERO y tener las agallas para meterme en un fregao como este
    Por esto enhorabuena al chaval.
    si quieres mi foto mandame un mp
    fotografias pruizdorr
    A ti cordobes Saludos sabes quien soy.
    Os veo en Ciempozuelos

6. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Corroboro la enhorabuena al 388 por participar por si se suscita alguna duda.

7. timbal

timbal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PICT0026.jpg

PICT0027.jpg

PICT0028.jpg

PICT0034.jpg

PICT0035.jpg
    A saber que sale aqui....Muchas gracias.. x todo

8. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Bueno, pues ahora que ya tenemos clasificaciones se puede hablar.
    Felicitar a todos los que han colaborado en la organización de la prueba, a los que animan desde el otro lado de la cinta, hasta con cencerros, y a todos los fotógrafos repartidos por el circuito, que luego nos gusta mucho ver las fotos. Enhorabuena a todos los que destacaron ( entre otros Yago y su liderato en junior, Muriel, que no para de ganar, Cordobés, que vuelve al blanco y Chivato que lo mantiene), y a los que no, ánimo para que lo sigan intentando. Y los que están lesionados que se vayan recuperando para tenerlos entre nosotros pronto.
    La crónica del día estuvo marcada por la ausencia de los orbea en élite y la presencia de otros que sí cumplieron con su presencia en casi todas las categorías, pero que no arrasaron, como se esperaba.
    Entre los élite, carrerón de Adrada y Chivato, que no se acomplejaron con los super-pro. Además lo de Chivato tiene mérito, que con su pierna derecha destrozada por un accidente de moto arrastra desarrollo como una máquina. Alexis Rodríguez también parece que se empieza a centrar, y Navas cada día a mejor.
    Nuestra carrera de master 30 tuvo un desarrollo algo raro. Creo que se esperaba a un Parra algo más fuerte. Ruben lo intentó en la segunda subida del parque de la 1ª vuelta, que pasada me dio, pero no le acompañaron las fuerzas durante muchos metros más. Dani no tuvo su día mas inspirado y Leblic siempre está ahí, un luchador nato, Javier justo delante de Parra, que buena carrera para él y la sorpresa fue Francisco Javier García ¡tercero!, José Leal estuvo un poquito más flojo y Luengo tiene que desconectar un tiempo para recargar las pilas. Yo intenté caminar y caminar hasta la meta lo más rápido que pude, y terminando la tercera vuelta Jose Ángel venía algo más cerca de lo que yo creía, menuda remontada tuvo que pegar, porque salio mal colocado.
    A pesar de lo rápido que vamos en la categoría, este fin de semana Mantecón nos habría metido de 11 minutos p´arriba, según mis calculos. Puffff, mucho tiempo, son de otra pasta. :globero
    Ahora nos toca esperar a la próxima, casi un mes, pero a ver si la gente se anima para el nacional de Avilés
    Un saludo a todos

Adjuntos:

Última edición: 16 Feb 2009
  9. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    ***** el 10º, este año el motor no rinde.
    Los de ciclo excepto el Cordobes, andamos un poco quemados.
    Diegotrainer recuperate bien, que no veas como esta el patio este año, mejorate pronto y a dar guerra.
    Yo creo que voy a parar un poco de tanta carrerita...

10. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Jose Angel mal colocado? que vaaaaa :roll: El último que salió, carrerón que se marcó para acabar 2º ;)

11. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien de Villa del Prado de la organizacion que me pueda hechar una mano... de deje la licencia y he llamado a la federacion y me ha dicho que la teneis que tener vosotros, si sabeis algo al respecto os agradeceria que me contestara por privado! muchas gracias.

12. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64

pues a estas hroas poco eh...jeje..metete en la pagina Union Ciclista Villa del Prado y ahi habra algun telefono,prueba a ver;) suerte!

13. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    :baile

14. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    POPOVICH dejate de cuentas, si eres master eres master, deja la calculadora para comparar que luego las cuentas no salen como tu te piensas, a algun forero se le estropeo ya la calculadora y el motor.

un saludo

15. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Cómo madrugan algunos para escribir.
    Busian,ya he visto qu te vas entonando...sigue así y en Ciempozuelos ganas(si te dejo),ja,ja,ja

16. timbal

timbal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero.... aki ka gente no duerme? que vicio...

17. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    En ello estoy, muchas gracias. A ver si los Q-rings me permiten volver sin lesiones...de momento me van gustando aunq sólo llevo 2 salidas en plan muy tranqui. Si alguien vende unos xa la mtb estaría interesado :mrgreen:

Recupérate, q llevas desde Octubre sin parar de competir mamonazo

Popovich...si me das 2-3 meses...prometo q no t aburrirás, o x lo menos lo intentaré, je je

18. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Poco a poco va quemando la caldera mejor, en el repecho de asfalto de Ciempozuelos lo veremos:globero

Tu a lo tuyo

Yo a lo mio

Última edición: 17 Feb 2009
  19. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja haber si pa Ciempozuelos no nos pasa ná y podemos luchar otra vez por ese maillot. Que la cosa esta interesante entre Jhony y yo este año ;). Espero verte pronto en las carreras :D

Vaya fotaza que me has echo cuando estaba calentando al igual que las de meta !! Muy wapas !! Muchas gracias ;) Pa la proxima pillas los calcetines solos :mrgreen:

Lo veo justo... :mrgreen:

Última edición: 17 Feb 2009
  20. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues menudo crack el bicho, esta claro que tengo que ser más agresivo y más pillo en los atascos, aquí no se puede ir como una hermanita de la caridad, tendré que aprender de Enbici, que siempre respetando las cintas adelanta en los atascos como una culebrilla el jodio, jeje, lo que hace la experiencia y lo mucho que me queda por aprender.

Salu2

Compartir esta página