Foreros a Villa del Prado - 3ª Open de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kastle_fuel, 2 Feb 2009.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    popovih , con unos galgos delante andarias mas , eso de los tiempos , es independiente , si vas alante ,a tu ritmo ,no llegas a forzar ,cuando te paso ruben apretaste mas , y con los elites te pasaria igual , otro caso es el mio ,que llevo mucho galgo y no los cojo , venga recupera y a luchar ,que este año lo tienes muy facil , porque el segundo va pa bajo , y el tercero esta ya a bastante diferencia

2. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Gracias niño, iré sin prisa xo sin pausa. A ver si en las próximas te dá + guerra mi pupilo :mrgreen:

Lo de comparar tiempos es anecdótico, xo interesante. Si ves q coges al 8º PRO (saliendo 3´ después) como en Tres Cantos...pues quizás hay q plantearse cosas...Quizás debería pasar x el purgatorio (correr en PRO) una temporada...xa quitarse la espinita de lo q pudo llegar a ser :mrgreen: Condiciones no le faltaban, ya q se codeaba con los mejores juveniles nacionales (Ortiz, Hermida...) de la época.
    En Pro se corre diferente, salen con + cabeza (no siempre) y luego van abriendo gas. Ay de ti como no reservas xa la 5ª vuelta q te pasan como motos.
    Aunq para mi es un reto tener un rival con semejante palmarés...

3. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, a ver... :whistle:whistle jaja

4. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Merystar que 5 minutos no es nada y ademas que va bajando que en San Martin fueron 10 y si hace malo pues ya no te digo na que tu vas mejor como en 3cantos.
    Ya nos queda menos Hele para ir a las carreras... a mi un pokito mas que me da que el open no lo huelo hasta el año que viene :sad:

Huy... pues no se como tomarmelo :rasca con lo manta que soy corriendo :p
    Digamos que lo importante es participar.. aunque sea con cencerros :cuñao

Y esta foto para el valiente de la jornada.

Eh eh que yo tambien se reirme de mi mismo y si no adivinar quien es este de la foto raida. Con el calimero en Sevilla la Nueva 1.992... FORZA CALIMERO!! :calimero :meparto

5. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    No sera AMERBIKE??

6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Me ha gustado lo de tu firma, el video de Cebreros, eso se pilla por encima del cementerio???? es la bajada de la Carrera de antaño????

A ver si este finde engaño a alguien y me la hago...... pero mas rapido, viendo el video me dan ganas de pedirte paso... es broma vais muy rapido a veces da miedo.

Eso si prefiero la del camino de Santiago de arrebatacapas.

nos vemos

7. pruizdorr

pruizdorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me dio tiempo a verlo y me acorde de un amigete que tengo pastelero de profesion que se compro una parecida por el año 94

8. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Tocayo, ya te falta menos para pillar a los tocayos del podium, ivas como un tren mamon.

La tactica ha cambiado en la primera vuelta con tanta peña ¡¡¡¡¡ ESTO ES LA GUERRA !!!!

TUNIN gracias por las fotos y los animos, tu y el cencerro si que tienes aficion.

AMERICA era una pseudo marca de BH, la vendian sobre todo en el CONTINENTE.

9. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pfff queda muuuuuucho, mis tocayos están muyyyyyy lejos, si algún día entro entre los 10 primeros voy que chuto, eso sí con ánimos como los tuyos cuando me dejaste pasar uno parace que va un poquito más rápido, jeje

Salu2

10. mtbpina

mtbpina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    aki os dejo unas fotos

11. timbal

timbal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    X cierto que malos sois...... la fama la tenemos las mujeres.. pero hay que leeros... como despellejais.... Que sepais que tiene su mérito correr, que mas da de que vayas disfrazado?

Pedro.... portate je,je Siempre podemos prestarle un mallot del equipo....

12. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Yo, cada vez que veo a uno de estos que empieza, me callo mucho por respeto, y es que aun recuerdo cuando era juvenil y entraron dos chicos como este... Los dos llegaron a profesionales, en Deportpublic y en Portugal, y uno de ellos ha sido campeon del mundo y es ahora el campeon de España M40...

Saluditos respetuosos

13. timbal

timbal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que este mundillo es un tanto "Elitista"
    Lo vivo con un Junior que me tiene loca, vive pensando y soñando con la bici.
    Cada vez que pasamos por una tienda de bicicletas "Pasaje Sport" se le hacen los ojos chirivitas...mirando marcas, modelos ... etc... los precios los mira menos... de momento.

14. pruizdorr

pruizdorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera que Trabaje
    Por cierto , hasta ahora al 388 no le resto valor, de hecho en la salida cuando llego la curva , no iba el ultimo y en el repecho donde muchos echaron el pie al suelo el seguia al pie del cañon.
    Tambien reconozco que el se ha metido a correr cosa que yo NO .
    Por cierto ,nosotros NO despellejamos SOLO comentamos temas de vestuario y mecanica.
    LOS hombres solo despellejan gambas con un buen vinito.
    saludos

15. timbal

timbal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírale como se defiende........ Ahissssssssss si sois muy divertidos.. si estoy encantada de leeros.. me lo paso genial.... es por darle un poco de color a esto, os lo tomais todo demasiado enserio, y cuando tengo oportunidad escribo alguna tontería, pero no creas me cuesta que entreis al trapo, alguno hasta se ofende...
    Podemos hacer un trato.... que te parece si en la carrera del pueblo tu te dedicas a la bici..... intentas superar al 388 ...y a mi me dejas ese pedazo de máquina que tienes, diosssssssssss ¡¡¡Quien dijo miedo!
    Se admiten apuestas....
    Jooooooo la hora que es y no he terminado el informe.. mi Jefe me mata..... si es que me entreteneis...

16. Murikiwiland

Murikiwiland Sin GPS

Me Gusta recibidos:
    4
    Muriel te vas a casar o que? Que las campanas son las de las iglesias ja, ja :p Esto son cencerros de vaca :cuñao Enhorabuena campeona. No te fies que MeryStar te va a la zaga... ya te la achuchamos nosotros aunque sea a base de cencerros :boom

Jejeje Gracias Tunin jejeje me queda mucho que aprender en castellano ;-)

Mery está muy motivada este año y si puedo tirarla adelante mejor !! Habrá más suspense en las carreras...

Última edición: 17 Feb 2009
  17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Jejejejeje....pues bien se te entiende pedir paso en los videos que han puesto en la pagina de la federación, jejeje...eso te lo has aprendido bien.

En cuanto al retro 388, si no lo hacemos con mala leche. Es una pasión oculta de este subforo por los bikers con aire retro. Ainnns......aquel unitec de hace dos años, niño de of3 manifiestate!!! :mrgreen:

18. timbal

timbal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No escuchastes mis gritos animandote el domingo? Era tal la velocidad que tenias en la cara... no sé quien corria más si la bici o tu.... curiosa expresión.
    Que envidia me dais.

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La verdad que junto a las fotos que nos regalan tras cada carrera los compañeros foreros, lo mejor de las carreras es precisamente eso. Muchas veces a lo largo de las vueltas escuchas como te gritan, como te animan, muchas veces por tu nombre y muchas veces vas tan metido en la bici, en el ritmo, en la rueda de el de delante que no sabes ni quien te esta gritando, pero estate segura que se sienten y te dan alas esos gritos. Es impagable. Aun me acuerdo de el año pasado en la casa de campo cuando pasabamos por la zona de meta y por la zona de la cuesta de la muerte que por momentos era tan ensordecedor el griterio que se te ponian los pelos como escarpias.

:aplauso3

20. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    la clasificacion de m30 tiene algun fallo mi hermano aparece en el puesto 37 y no termino la carrera porque pincho en la 2ª vuelta

Compartir esta página