Foreros a Villa del Prado - 3ª Open de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kastle_fuel, 2 Feb 2009.

1. francofono

francofono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    toma toma! si se confirma el jueves la inscripción de mantecon, coloma, ruzafa y lejarreta, el domingo me voy para los madriles a veros a todos.

No estoy despreciando a nadie, yo soy biker tb, pero lo que mueve a la gente a ir a carreras (y yo estoy a 300 km de madrid) son los pros.

Un saludo

2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Aunque fuese mentira lo de que han pedido ciertas cosas para venir (ni lo se ni me importa), reconoce que tús formas no han sido las adecuadas. Se puede decir lo mismo sin faltar a nadie (aunque tú digas que no has faltado a nadie).

Y si viene el equipo Cemelorca, bienvenido sea.

Salu2

P.D. pues bienvenidos el resto de pros.

Última edición: 10 Feb 2009
  3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    A mi como si te la machacas con la tapa de un baul, aqui esperamos.

Por cierto mañana Miercoles hemos quedado con un aborigen para ver el circuito, a las 10 +- andaremos por alli.

4. pablo bravo

pablo bravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ALPEDRETE, EN LA SIERRA DE GUADARRAMA, MADRID, BUE
    que no vaya nadie hoy al circuito por la tarde que por lo menos nosotros: cordobes, julian el aguila y el juvenil no vamos a ir al circuito de villa del prado, es posible que vayamos el jueves ya se confirmara! saludos

ah y que VIVAN LOS MADRILEÑOS!!:aplauso3

5. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo no pide disculpas si no que además está convencido que los demás deberían reconsiderar sus palabras, después de insultar gravemente a alguien en particular y haber llamado Globeros a todos los que corremos el Open de Madrid, incluido los PRO. !!Tócate los ******* Mariloli!!

6. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    este sujeto seguro que no se ha metido en una parrilla de una carrera en su p.... vida, para hablar de algo, creo que primero hay que conocerlo, haberse metido en harina y despues puedes, pero si solo lo miras desde fuera, no sabes nada de nada.

7. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ayer salí con la flaca a probar el brazo y el dolor es soportable, asi que !!prepararos los M30 que el domingo estoy en Villa del Prado y no es para dar agua!! jeje......bueno me refiero a los 10 ultimos de M30 que a alguno le quitaré el puesto.

8. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** ver a paco m. , julian , carlos ,paxi , segovia, de la peña,chivato , gerra , ivan a. , y un largo ect... no es ver nivel , yo he visto sacar a paco mas de 8 min a trujillo "perdona truji por los trapos sucios ,que solo es un comentario jajaja", no se juan pedro ,pulido ,mantecon ect... son pros, pero en madrid corre gente muy muy pro, y al igual que los demas son todos muy buena gente ,y estoy seguro ellos mismos serian los que te dijesen que con ese comentario te has pasado tres pueblos

9. francofono

francofono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quien **** ha dicho globeros a alejandro , mancebo y demas? haber, corre mancebo en villa del prado? no, corre ivan? no, corre pachi? no, corre de segovia? no corre guerra? no. Entonces no pongais en mi palabras que no he dicho, yo hablo de la carrera del domingo, no hablo del open de madrid.

Solo he dicho y vosotros ya lo sacais todo de contexto, que los que dan color y categoria a una carrera son los pro y si creeis que no es asi, pues ya esta.

y si la mayoria de vosotros no os considerais globeros (y no es despectivo) pues nada, hacer lo que querais, pero la mayoria de vosotros, como yo, sois globeros.

10. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    eso te movera a ti..a la mayoria nos mueve el placer de montar,ver competir a compañeros,amigos..ver las progresiones por las q entrenas duro,el ambiente de carrera..etc.
    yo q tu no vendria..te queda mu lejos y vas a gastar muxa sopa.

11. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    *****, el Juvenil sigue sin enterarse.
    Ya he dicho mas atrás, que iremos el Jueves a las 15:30 en la ermita, donde la salida de todos los años.
    Así que si queréis juntaros con un GLOBERO como yo para dar una vuelta……… ya sabéis.
    Saludos.
    :globero

12. francofono

francofono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire a donde me de la gana compadre.

13. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    pues mu bien...ah!de compadre nada,q no te conozco ni quiero.

14. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Tu por la calle vas asi de subidito? no lo creo, porque en ese caso te dejarian la cara guapa!!
    Saludos.

15. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    A veces parece mentira que una de las cosas que me gusta de este deporte sea el buen ambiente que suele haber...

Enfin, nos vemos en Villa del Prado !! No le deis muchas vueltas al circuito haber si os vais a marear ehh !! :mrgreen: Y si es verdad que al final vienen todos esos proses, pues habra que apretar, aún más, el culete...

16. gaudiana

gaudiana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas al resto de campeones,

Os seguiremos animando a vostros, nuestros campeones de todos los findes!!! Nuestros pros sois vosotros que los dais todo!!! y los que estais con los muchachos de las escuelas!!!!! Camaron, Busian, Cordobes y tod@s los que no nombro, nuestros muchahos os seguiran animando como siempre, sois vostros sus idolos!!!!!!!!!!!

Seguiremos desgañitandonos cuando paseis y enviaros nuestros animos para que esas cuestas no lo sean tanto!!!!!!!!!

Saludos

17. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Y yo me quito el collarín y tambien estaré en m-30,
    que se preparen los M-40 que vienen por detras que tendran a dos mas que adelantar.... jeje:cuñao... que en villa del prado de tanto pedir "paso....por favor" les va a dar flato.:biker

18. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    :comor

JAJAJAJAJA TODOS SON ********** MENOS YO JAJAJAJA!!!

pd: este no faltaba al respeto no? jajajajaja:eek:la

19. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pues nada ,que solo corran esos y ya tienes tu espectaculo.

a qui la malloria nos partimos el culamen entrenando lo que podemos.
    y respetamos a todo el que se mete en una sola prueba.
    con tus comentarios lo unico que consigues es tirar este deporte por los suelos.RESPETA EL NIVEL DE TODO EL MUNDO Y GLOBERO ES UNA PALABRA IMBENTADA.

20. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno los de siempre, los que nos vemos en todas las carreras 100 metros alante o 100 metros atras! hacemos relevos para evitar el doblaje y apretamos la ultima vuelta jujujuju.... nunca hacemos equipo! jejeje...
    dar un poco de información del circuito! saludos

Compartir esta página