Foreros a Villa del Prado - 3ª Open de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kastle_fuel, 2 Feb 2009.

1. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pasando de estos temas he estado esta mañana y el terreno esta inmejorable, hay cambios respecto al año pasado(muchos tramos al reves) pero sigue siendo duro,ratonero, sin descansos prolongados y PRECIOSO. Ebhorabuena alos del cc villa del prado

2. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Algo tenemos en Madrid cuando la participacion se ha duplicado con respecto a no muchos años y ademas de CANTIDAD, tambien TENEMOS Y ATRAEMOS CALIDAD.

Acabo de ver el tiempo (que ultimamente este es un factor importantisimo) y tenemos un anticiclon encima de Villa del Prado para toda la semana, seguro que el terreno se secara bastante y espero que no se haga duro de PELOTAS jejeje.

Por tercer domingo consecutivo volvere a cambiar de cubiertas, pondre unas GEAX GATO 1.9 a ver que tal.esto cada vez se parece mas a la F1.

3. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    una cosa sabéis si el sábado por la mañana estará marcado ya? lo digo por ir a verlo y no perderme.

saludos gracias

Última edición: 10 Feb 2009
  4. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso preguntaba yo,.. no se si salir con slips, si se dará carrera en seco o mojado, o a cuantas paradas ir (espero parar solo al final de la carrera)... si la carga aerodinamica se nota mucho en este circuito o es mejor desplegar las orejas. ¿que pongo en la cacharra, agua, red bull, acuarius... o salgo sin bidon para aligerar?:pc2
    busian, a esta puedo ir con los pichiglines? o mejor mas taco?,:biker
    si no es por no ir.... que a esta ya me toca ir... es para ver si me meto entre el 70 u 80 m-30 (si consigo terminar). :cabezazo
    a ver si estos "GLOBEROS" , pros, elites, o lo que sea, dan un poquito de información tecnica.:?:

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    a ver, hay que apoyar a todos los equipos de murcia, todos hacen un gran esfuerzo, equipos como kadus, sarabia, el nuevo moon bikes y otros muchos hacen una gran labor en murcia y hay que agradecerlo, pero de ahi a compararse con un equipo UCI....., teneis que entender que los cemelorca juegan en otra liga y yo creo que el cemelorca tendria que ser el equipo de todos los murcianos, sobre todo cuando estan en competiciones como open de españa o copa del mundo. Han conseguido cargarse la supremacia catalana en el mountain bike y por primera vez desde hace muuuuchos años el mountain bike nacional habla murciano.
    decraraciones de otro post , del forero "francofono ", bueno tiene muchas mas y sin desperdicio ninguno , parece mentida que alguno tan relacionado , con este deporte , y siendo parte integrante de un equipo " a la vista esta "entre en un foro , intentando meter leña al fuego , no se , a mi el maxi , cm lorca , y demas , me parecen grandes equipos , pero los enbici , morenito, keway ect ... /que sin un **** duro , y sin pedir nada a cambio/ intentan ayudar a muchos de nosotros ,me parecen mucho mas grandes . yo pienso que tu eres un pelin prepotente , no quiero ofenderte pero es la sensacion que me das , y asi no se hacen equipos grandes , no te conocco ,pero prefiero segir asi ,bueno mirar el post de murcia que esta mu bien valla tela

Última edición: 10 Feb 2009
  6. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    entonces el kadus ha cambiado los cromos con el cemelorca no? yago y crescencio por alfonso y curado...... quien sale ganando? yo creo que al 50%. yago no anda ya ni patras pero crescencio es un valor seguro por otro lado alfonso ira bien pero juan esta lesionado todavia....otra de francofono
    menos mal que no anda si no doblaria algun globero de estos de madrid

7. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

Pon el enlace TERMI :cabezazo este tio ...:boxing:pistolas:culo:badair:taz

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    [youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]

Francofono, por lo visto, es muy ligado al Cmelorca, pues da muchas noticias suyas. No se si será el que les da los bidones o les pone parches al tubeless.... pero ya me encargo yo de que ese no escriba por aquí en LA VIDA, por que para ********* ( citandole a él ) ya sabemos quién está.

Para Globero yo...pero me lo paso tan bien , que me da bastante igual lo que digas, pero con los compañeros del foro, no te consiento un pelo.

Un Saludo, nos vemos el domingo.

9. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, perdona la curiosidad ¿ quén es el corredor al que te refieres? Me suena Notario con el que compartí algunos bonitos momentos cuándo vivíamos en Alcalá, aunque creo que "la presentación en sociedad" de Javi fue algo antes, como en el 1992 ¿No?
    Un saludo y un humilde consejo a "Fracófono" : Creo que no merece la pena defender una idea tan apasionadamente que al final por eso mismo te enemistes un poco con compañeros ciclistas. Y menos sin tener a la gente delante donde es más fácil entenderse. Y más humildemente aún, creo que confundes el termino "globero" con estar más o menos fuerte. P. ej. cualquier ciclista profesional en la vida será ya un globero aunque se haya retirado hace 20 años o descuidado físicamente... Es más una cuestión de estilo o de ser novato. Pero bueno allá cada uno..Chao.

10. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo creo que con pros o sin pros, van a ir a verla los mismos...A no ser que corriera Hermida que es un idolo de masas....

A mi esa historia me huele a Ivan Alvarez...

Yo seguire de bidonero que esta semana tengo descanso completo, que ya lo necesito...En Ciempozuelos empezara mi temporada de MTB.

Francofono, para escribir eso, mejor no digas nada...

11. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Probablemente, pues yo soy como los abuelos, cuanto más antiguo más me acuerdo, pero de lo que he cenao...
    Por cierto, te compro la Marín, je je

12. El del pañuelo

El del pañuelo Abeciclitismo/weather

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con Mantecón y confirma su asistencia. Por supuesto que está al margen de cualquier polémica y viene como lo que es, como uno más a disfrutar de este deporte y de esta carrera. Y mira por donde estaba al tanto de la dureza del día de Tres Cantos y de los resultados de San Martín, es decir, que le importa lo que acontece por estos lares.

Tambien viene ilusionado con los cadetes y juniors.

A disfrutar todos, que además, no lloverá.

13. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    algo bueno tendra nuestro open de madrid para que vengan a correr los pros desde todos los sitios de españa ¿no?

14. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Tengo el primer corredor de España que tiene equipo+bici+equipacion y solo esta para dar agua, ¡¡¡ para que digan que en Madrid no tenemos nivelazo !!!!

A mejorarse Super. y en Ciempozuelos a darlo todo campeon.

15. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Última edición: 11 Feb 2009
  16. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenos días.

Alguien va a estar el viernes por la tarde para ver el circuito? o si para entonces ya estará medio marcado?

Salu2

17. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    segun foromacuto, me consta que ya se esta trabajando bastante para que el sabado por la mañana este casi todo montadito, por lo que sospecho que el viernes estara casi acabado.

yo estare el sabado por la mañana dando alguna vuelta.

18. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ah vale, bueno entre lo que tengo en el gps del año pasado y lo que hayan puesto.. imagino que me valdrá.... y el sábado iré por la tarde que hay que tener contenta a la jefa, jeje

Salu2 tocayo

19. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    GRUPETA Para el Sabado Reconicimiento del circuito...

A las 11:00h parece Buena Hora?

20. mtbpina

mtbpina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas alguno me puede pasar el enlace dnd hai quee inscribirse para villa del prado
    gracias

Compartir esta página