***** como esta el JERIATRICO,¡¡¡¡ esta es la tuya ReyDelBarro !!!! tan tos podrios. El domingo me llevo la furgo llena de aspirinas y algun que otro supositorio que siempre hay a quien le hace mejor efecto. si alguno se ha dado una vueltecia por la huerta que diga como estan las lechugas de verdes.
Ánimo Edu, q este Domingo nos tenemos q quitar la espinita del op. España... Del circuito, creo q sólo cambia una zona llana de la 2ª parte del circuito...parece ser, q según sales de la zona asfaltada te tiran hacia la subida del depósito directamente, sin dar rodeos como el año anterior...lo he descubierto x el plano q ha puesto la organización y si puede ser, ya q ponen 7,5 x vuelta y el año pasado fueron 8,1 Km...pero véte tu a saber...
d mtb, de patines. Dieguitooooo dejate de cachondeitooooo que el niño de KTM me esta tocando losssss y quiere marcha el domingo, al final voy a tener que ir a enseñarle como se baja, jejejejejje!!!
a mi ya me habia dicho algo hele pero no queria hacer de radio macuto y que luego fuese solo un rumor si es cierto al final pues otro palo mas para el amplio calendario madrileño
Yo he llamado y me han dicho que ná ... que lo sienten pero nada. Los ayuntamientos parece que no apoyan. Menos mal que la casa a la que ibamos nos devuelve la señal que teníamos pagada.
dejar a los ayuntamientos en paz, q están más preocupados en recalificar parcelas de su localidad q en organizar carreritas de bicicleta... si es q lo quereís todooooo!!!
Adios a uno de los objetivos de la temporada (bueno el objetivo era hacer un papel digno, jeje), a tomar por culo el regimen me voy a por un par de donuts a la maquina del curro......... P.D.: cagonto, otra semana santa oyendo tambores en el pueblo de la jefa.....
gente acabo de llegar a casa me he pegado el hostion del siglo y he reventado la llanta delantera me pierdo esta carrera pasarlo bien ahi estare,si mi tobillo me deja, el domingo dando animos
eso te pasa por mirar donde no debes, la cdc es lo que tiene(distracciones carnales) espero que estes bien.
que va tio si por lo menos fuera por eso por lo menso me habria dado un gustazo y alegron a la vista pero ni eso