foreros a villa del prado

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bicibater, 27 Feb 2007.

1. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores hoy me he levantado mejor me he sacado una rueda delantera de la manga y aunque este con muchos dolores todavia mañana estare alli a ver si puedo terminar asi que nos veremos

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ruben..que hasta el Rabo todo es toro....:mrgreen:
    Güesudo...si, son piques sanos....es una forma divertida de ver las carreras...sino..sería un pelin coñazo.A 10V le han dado el dorsal de cadalso...ese dorsal está maldito...espero que no le pase nada....pero acabar delante de él....Y a Rey..que me va ganando 2-0..en esta le tengo que pasar...para recortar distancias.
    Ruben, como anda el circuito ?? que no dices nada.....

3. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    2-1 :mrgreen:

4. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej
    que se te ve el plumero!!!!!!!!!! como tiras para los mamones club, jejejeje

saludos

5. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si, el tio ahora cordina el Odeco de feminas. Estuvo en Don Benito y el tio iba fumando!. Lo que no se es si coge muy amenudo la Mtb y tal...

6. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    el plumero dice podium??

PD: Snet...mi foto en meta please !!!

7. ReyDelBarro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos pues ya me voy a dormir
    el entreno ya esta echo solo falta ver como responde el cuerpo mañana
    si fuera un 2-1 me alegraria, no lo dudes

buenas noches y suerte a todos mañana!!!!!!!!!!!!

menos a todos los senior que hos deseo lo peor jejejejejejejejejejejejeje:burladia: :nunchakus

8. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    ***** Y COMO LO DEJA Y NO VA AL TOUR Y ARRASA

9. ReyDelBarro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se yo si eso sera cierto, ami me han venido rumores de que sigue andando mucho, por parte de unos corredores del fuenlabrada amigos suyos, y por cierto hoy mi favorito no ha fallado y a ganado en senior, bajar no bajaba una ****** pero en las subidas y los llanos..............

menuda carrera en senior, me lo e pasado genial luchando con markitos y el kabra hasta la ultima vuelta, buenisima carrera y emocionante

enhorabuena hele, te has recuperado, has slido a correr y podium!!!!!!!!!! ole ole y ole!!!!!!!!!!

10. guerrita

guerrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Busian eressss malvaaaadoooooooo!!!!Jejejejeje!!!!!

11. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Muxas graciasss!! Recuperada no mucho, pero ya que estaba todo hecho... pues habia que salir a probar, y aunque he tenido que ir con cuidado (aun asi m he vuelto a caer, lo reconozco, q globeraaaa:cursing) he conseguido terminar, asi que muy contenta.
    Enhorabuena a ti tambien, que por fin has conseguido lo que te merecias, hacer podium, y ahora ya sabes, a no bajar de el!;)
    Enhorabuena tambien a todos los foreros, y gracias a los que han estado animando, y aunque no se de donde habran salido, daria las gracias a unas mujeres que estaban en la parte alta del circuito dandome mas animos que si hubiese ido mi madre :meparto
    Nos vemos chic@s!;)

12. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para ser mi primer open no ha estado mal. :risa

Encantado de ver a muchos foreros en la salida (si si, en la salida que luego no hay quien os coja :badair), he reconocido a 10v, kabra-xc, superdiego, secarejo, peloss, sanchi, etc...

El circuito era bastante exigente, aunque muy rápido en las bajadas; me ha encantado :rolf. Lo que pasa es que no me lo conocía, y en la primera vuelta he hecho la globerada de bajarme en el riachuelo antes de la meta, pero en las siguientes vueltas ya no :cunaoo jajaj

Enhorabuena a todos aunque solo sea por acabarla, y en especial a Hele que a pesar de caerse el día anterior y en la carrera... la ha acabado, y además en podium :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

gracias por los animos de muchos, como mtbpower que si no es por él me quedo en la subida del parquecillo ese :cunaoo

Bueno os dejo un par de fotitos de otophoto que ha puesto en otro post, pero como creo que no lo visitais las pongo aquí :mrgreen:

:bye un saludo a todos

13. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    que buenas todas las fotos.no hay una pagina por ahi donde se vean mas fotos o a ver si tienes alguna del dorsal 911 tambien senior.no se ni como he acabado pero he disfrutado como un niño...como me gusta el mtb!!!!!!

14. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Érase una vez un día de open de madrid...
    Bueno....me encontraba bien...pero me colocaron en la tercera linea de parrilla.
    No pasa ni media....se da la salida..y pronto me hago paso...en el primer repecho, a saco a paco...con medio foro dando voces de ánimo...me coloco 3º...así durante casi tres vueltas, manteniendo a reydelbarro y a mtbmoral a unos 20 segundos, no más...controlando...en las subidas me iva un pelín..en el llano me recortaban.....pero iva cómodo.
    De repente...en un bache..me siento..y se me baja el sillin...casi pedaleaba con los codos...y al acabar casi la 3 vuelta..camino del último paso por meta...me pasa rubén...tengo que parar a subir el sillin...me pasa mtbmoral...me hundo.
    Le vuelvo a pillar...pero no iva comodo..intento dejarle...pero me es imposible...e vengo abajo...para colmo en la ultima subida, antes del riachuelo..me coge otro competidor...Aissss....total..que lelgo a meta en 6º posición...un poco ******...pero son cosas que pasan....Ahora a pensar en Castilla La Mancha...que al universitario solo se va..a pasear...:wink:

Mención especial a " hele la preciosa" ( fui yo el que te pidio paso jeje )..y al mariconazo de ReydelBarro...que ya te dije que te veía favorito....norawena men..:wink:

A 10v le tocó la china....pobre hombre.

Raulbr...la proxima saluda, ok? q no mordemos..:wink:

Al resto...enorabuena por acabar...y por haber disfrutado de un día tan bueno como hoy..

Ahh si alguien tiene alguna foto del 923...soy yo, gracias :wink:

15. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    así las cosas no son ...

el 922 ... si me dan el mismo dorsal que en Cadalso y encima suma 13 pues caida segura :meparto

he pillao en la curva a derechas que tenía un charco de barro y un árbol que te comías si te ibas recto ..

Enhorabuena a ReydelBarro y a mtbmoral .. carrerón ;) Kabra, algún día habrá buena suerte

16. dieglober

dieglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno kabra no te quejes tanto y piensa que con el nivel que tienes en la próxima estarás más arriba. Peor es lo de Joaquín, eso si q es mala suerte.
    A mi no me ha ido mal, después del lío previo a la carrera, a pedalear con más rabia, grrrrrrh!!! sobre todo contento porque he terminado fuerte y me he marcado una última vuelta a saco
    Gracias a todos los animadores/as!!!

17. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que imponeis respeto con eso de que sois los "famosos" del foro :cunaoo

Me ha gustado el ambiente, asique creo que repetiré, para la proxima os saludo :wink:

:bye un saludo (más vale tarde que nunca jajaj)

18. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Kabra si tienes que estar contento que no te he cogido!!!!jejeje.
    Eres un crak neng,la proxima ya estas alante de fijo(dejate de cosas ligth´s y ponle el otro cierre desgraciao!!!!jejeje)

Un abrazo!

19. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    :mrgreen: :wink:

Hayyyy pequeño Padogüan....:wink:

Diego....es que es para quejarme....:cry:

10V...ser no son....lo dicho, vendo las bicis y nos compramos un futbolín....

Otro abrazo para ti....y sabes que no estaba motivado.. :whistle: :mrgreen:
    Ya sé que no me has pillado....no joas..no todos los días son fiesta.....jeje, eso es que el Kun tiene el motor funcionando ni que reloj suizo...:wink:

20. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de despertar de la siesta tengo dolores hasta en el alma peor que ayer lo he pasado fatal he sufrido hasat mas que en cadalso (calro ahi estaba "sano") pero vamso gracias a los animos de cristian y compañero,josm y la gente de mi equipo y demas personal que habia alli he logrado acabar no se ni lo que he hecho paro vamos mejor ni mirar pero vamos por lo menos termine y mira que no pensaba correr para q

Compartir esta página