***** diego ya te hechamos de menos en master recuperate , que aki hace falta otro cañero , que con los enrriques esta esto mu aburrido
Diego tio, ten paciencia la salud es lo primero, poco a poco ya veras como dentro de nada estas otra vez dando caña. Muchos animos. Nos vemos.
Vaya Diego ya se por que no diste entonces la clase, bueno pues recuperate y a lo mejor te veo el Viernes y te saludo, aunque no creo que entre a la clase. Y yo que te iba a llamar para ir a reconocer el circuito.
Q jodíos...como os vais repartiendo Q tendrán los enriques...q van tan rápido los puñeteros. Me alegro de q alguien me eche d menos entre los m30, je je Pues si, gracias, a ver como va la cosa...Dale caña a los enriques el Domingo, q no se diga Pues si q te está picando el rollo de las competis, vaya vaya. Te gustará el circuito, en su mayor parte...y pasaréis calor y todo
Si aunque de momento me divierto menos que en las maratones... si no te veo ya te contare que tal. Recuperate.
me paeze a mi que alguno de estos no quire que vuelvas y te recomiendan reposo y que no tengas prisa por correr. malos maliiiiisimos oye.
**** diego ya te vale.....ahora que iba a quedar contigo para entrenar.....te rajas.......jejeje recuperate maxo que tienes que "parar" a estos jovenes que se meten en pro!!!! nos vemos pd: la verdad esque se esta mejor en el sofa....
de cadetes vais algun forero? la distancia de cadetes es 16km como en las otras del open o 28km como el otro dia en el unitec?
Diego, me alegra leerte por aquí, si estas pensando en competir, eso es buena señal. Recuperate bien, que te quedan muchos años de dar pedales y caña. Saludos. :saltarin
Yo me apuntare en cadetes, que en elite no creo que acabe. P.D: Iré a veros si no me acuesto muy tarde.
El circuito esta marcado ya con flechas pintadas en el suelo, mi consejo es que el que pueda lo vea el Sabado por la mañana que se vera definitivamente como se queda el tema "cruze del Amazonas". Nos vemos alli.
Ostis...no me acordaba yo de ese detalle. Con todo lo que ha caido tiene que estar gracioso el riachuelillo. ¿me llevo el bañador? Total, no puede ser peor que los vadeos de la Tejada el finde pasado en colmenar :mrgreen:
Me ha contado un pajarito que a visto entrenando a algún que otro forero hoy por allí... Que nos cuenten haber que tal esta el tema