****, estoy currando estos dias y encima intenando recuperarme de un gripazo... pense que seria el mismo circuito que el del año pasado, y esta mañana que la tengo libre he decidido quedarme descansando por mi zona... Seguire leyendo posts haber si esta escrito por ahi, pero... muchos cambios por lo que veo? Alguna zona tecnica o digna de ser mencionada?
Yo también he caido esta semana en otra de mis gastroenteritis, dos días con fiebre y sin poder moverme... a ver como estoy mañana... Pues vaya tio, a recuperarse y gracias por los ánimos, espero que la carrera sea rapidita no como dice Krystian sino ****** voy... Salu2
Nada, ya veras, como para un turbodiesel como tu, siendo más dura, te va mejor! Nos a sentado fatal la primavera!je,je.. Suerte Kike!
Menuda pinta chula tiene el circuito.. jope!! lástima coincidencia de carreras.. pero tendrá que ser asi.. cada uno a lo suyo.. :mrgreen:
Pues yo llevo un año cojonudo, o sea que no se si será el invierno, la primavera o que... pero vamos... Y si... eso me temo que sea dura... porque tengo que tener las reservas por los suelos... en fin habrá que sufrir hasta que reviente la caldera... Salu2 y gracias
Jodo Krys....tu da animos. Si vosotros os vais a ir a 2h, 2h15, entonces los globeros a cuanto nos vamos a ir? 2h30? Uffff.......mucho dolor para mañana. ¿colará si me dejo el pelito suelto y me apunto en feminas? :mrgreen:
Yo soy otro de los que va pa Cuenca. No tengo muy buenos recuerdos de Villa del Prado, no se porque. Prefiero ir a Cuenca tranquilamente que no estoy pa muchos trotes! Las fotos que ha puesto Zacarias tienen una pinta....Yo hubiera ido hoy si me hubieran dado el **** carneeeeeeee. ******** los de trafico, nos sacan los cuartos pero bien y a la hora de dar en carne....
Pues si que estamos buenos... Ale, yo tb voy a poner una excusa, estoy pillando un gripazo!!!! uff ;-) David, ****, que putada, a recuperarse... Diego... a ver si esa puñetera espalda te deja ya de dar la lata. Kike, mañana vas a petar!!! jajaja ;-) El circuito, mucho más chulo que otras veces, se lo han currado pero bien. Sí que tiene zonas nuevas, nada complicado, pero si muchas curvitas cerradas que te vas de frente, je,je. Quizá le falta algo más técnico, pero bueno, vamos mejorando... Nos vemos mañana!!! P.D: Llevaros cremita para el sol...
Pero como sereis tan cuentistas, que si tengo gripe, que si me duele tal, que si no ando. Luego el resto de los mortales solo os vemos en la salida :crybaby
Bueno...pues yo me he acercado esta tarde (calorazo de la leche), y la verdad esque me ha gustado bastante. Las modificaciones estan muy bien, y el tener que subir dos veces al deposito se va hacer muy duro. Despues la bajada por la finca esa,esta muy bien...aunque los "puentecillos" tienen un cierto de peligro como vayas muy ciego. Y el gurugu, como siempre... Que dios reparta suerte y que nosotros demos pedales...xD
:burladia: jaja, me juego lo que quieras a que me das pal pelo... si te contara mis sensaciones esta mañana... uff... tío, si hasta he pensado no correr mañana... :crybaby ya sabes.. aqui nadie entrena, todo el mundo esta malo... :mrgreen:
si si, tú pregúntale a Carlitos como iba el martes (último día que cogí la bici), ahí ya estaría incubando la ******... jeje, pero yo calculo que las fuerzas me duraran hasta la tercera vuelta (2 kilitos menos que peso ahora...), porque como siempre llevaré geles y ni los usaré, si los uso y funciona quizá no plante el seto. Ale mañana nos vemos. Salu2
Calle de San Martin (es la calle de la salida) aunque me mola más, la calle por la que se termina, Calle del Cristo de la Sangre :mrgreen: