Me he encontrado medio bien y 3º, se va rapidisimo este año en Master (o eso me parece a mi), yo creo que la gente a dejado de currar este año para dedicarse solo a correr.... jajajaja... A ver en San Agustin como va el cuerpo. Nos vemos.
Enhorabuena Javi por el Podio! ****, yo tengo esas mismas sensaciones siempre y lo unico que consigo es terminar! Ja,ja.. Nos vemos! En cuanto sepa algo del circuito que hablamos te lo digo!
Enhorabuena a los ganadores y a los que terminasteis, yo esta vez me he retirado, primera vuelta,caida bajando y cuando empezaba a recuperar he notado un picor en la garganta, en el que he notado los efectos de las plantitas tan bonitas que habia por el circuito. Ante el panorama de ponerme peor, preferia irme a casa... un saludo a todos y me alegro de haber visto a los foreros.
en Pro 1ºAlex 2ºMance 3ºJuli Diego me ha ganado "El Murciano" y Lebric. El otro Enrique a partido cadena, el circuito era perfecto para partirla, 4 charcos y todo lo demas sequisimo. Yo vi el percal y la cambie el Jueves. Cuidate de tus cosas. Nos vemos.
camaron que tal los gemelos?y esas patas? el año q viene te pasas a duatlon jjajaja le hechastes un par
Me quedo solo con el mtb...el duatlon es demasiado duro...y más si tienes que llevar la bike a cuestas como yo hoy...xD Enfín...seguimos lider...es lo importante
Pues enhorabuena a los premiados, mi carrera ha sido un auténtico desastre que no quiero ni recordar, en fin ya vendrán tiempos mejores. Por cierto felicitar a Raulrbr porque ha entrado creo otra vez entre los 10 primeros en senior. Salu2
ese markitos!!!!!!!!!!!!! que ya por fin has ganado en senior!!!!!!! enhorabuena maquina, que te lo mereces despues del año que pasaste en 2007, ya te dije yo que eso era pasajero y que no te impacientaras enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Gran día de carreras por Villa del Prado. Estos chicos/as cada vez se lo curran mas y mejor. Un diez para la organización y bárbaro el trabajo de encintar, todo el circuito encintado otro diez. Felicitar a todos por el espectáculo de hoy, en élite unos maquinas, Busian por sus fueros y Mancebo un crack, con problemas en las bielas y yo fui testigo de primera mano, y encima si poder poner el plato grande, pero a pesar de todo sale y queda segundo, Busian tienes que seguir haciendo de las tuyas para que no te quite Mance el titulo de “no me retiro ni de coña, a muerte hasta el final”, sois unos Monstruos. Mi enhorabuena a Marcos Moral que ha ganado en Senior, a partir de ahora en Elite maquina, y felicitar también a CristianXTC que ha ganado en Sub23 y un puestazo en Pro. Mi carrera, muy buena, he estado entre tercero, cuarto, quinto toda la carrera y al final cuarto,parece que estoy abonado, un buen puesto, delante de verdaderas maquinas. Contentísimo. Saludos. :mrgreen:
La carrera de hoy, destroyer total. Me ha pasado de todo. Ya terminando de calentar a poco menos de cuarto de hora de la salida, me cargo cadena y patilla de cambio. Baja corriendo a la zona de meta, yo ya todo ofuscado pensando que me habia reventado el cambio (es lo primero que he visto, con el tensor para arriba), menos mal que ha sido la patilla, me han dejado una y he cambiado en tiempo record. Aun asi, me he quedado completamente frio (aun con el calor que hacia) y desconcentrado. En la salida salgo como el culo y me como todo el atascazo de la primera cuesta. El resto de la primera vuelta las pulsaciones por las nubes y sufriendo como una perra sin sensaciones en las patas (bueno si....dolor, mucho dolor) En la segunda vuelta en el repechon tras la recta de salida se me sale la rueda de atras, que la debí de dejar el cierre pelin flojo con los nervios de la reparación me pasan otros cuantos M30. Me echa mano Kike que lleva una carita que pa que. Voy con él hasta el deposito donde un senior lia una buena montonera. Bajando para meta, justo antes de la puerta de salir de la finca, me pego un vuelo de impresión, creo que mas por lo ciego que iba. En esta vuelta me queria morir no iba ni para atras. La tercera sin pena ni gloria y en la cuarta me motivo cuando empiezo a cazar cadaveres. Aun asi, ultimo incidente cuando subiendo para el deposito me pica una avispa en el hombro. Con el polvo, el calor y la cantidad de prado que hace honor al nombre del pueblo, ******, muy ****** con el asma, aun asi en plan darth vader pues hemos terminado, esprintando con otro M30 al que he echado mano en la ultima subida al deposito y no he podido soltar antes de meta y claro esprintando corro menos que mi abuela y he sido ajusticiado. En fin...dia de bregar y sufrir. 2h de carrera nada menos que me han salido.
Leñe, qué calor hacía hoy. He visto muchos abandonos y caídas, y eso siempre le resta chicha y emoción a la cosa (además de ver caras no muy contentas), sobre todo en las categorías que yo más sigo... así que ánimo a todos y todas ¡y nos vemos en la próxima! Quizá si no me hubiera entretenido tanto echando fotos chorras en la salida, me hubiera llegado la batería para haberos hecho muchas más fotos... aún así, espero que las disfrutéis. Si alguno quiere fotos en alta resolución, que me ponga un MP con su correo electrónico!!!! (Y si no salís aquí, no me pidáis fotos de un dorsal concreto, que estoy poniendo todas y no la tendré...)
ya me iba a ir a dormir pero he visto que has publicado tus fotos y no he podido evitar hacer la recolecta, he pillado 3 mías y alguna más por ahi, gracias!! Por cierto gracias también a la organización que ha estado muy bien, en el avituallamiento de después de carrera me han ofrecido de todo y al final la señora nos ha cortado una naranja para que nos la podamos comer