foreros a villa del prado

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bicibater, 10 Abr 2008.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    seguimos

Adjuntos:

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    vaaaaaaaaaaaaamos!!!!

Adjuntos:

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    venga!!!

Adjuntos:

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Las últimas...

Adjuntos:

5. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias por las fotos, Nano ;-)

La carrera de hoy... para olvidar también... pulsaciones a tope, mala salida, y cuando empezaba a recuperarme, caida que me ha obligado a hacer más de la mitad con unos dolores en la cadera que eran casi inhumanos... :crybaby
    pero había que terminar la carrera como fuera.. al final habré entrado como el 15 o así...

En dos semanas, más, y mejor... :laserkill

6. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi crónica.
    La organización un DIEZ, salvo al speaker que cuando vaoy a reconocer el circuito no me deja pasar por el arco de meta cuando ya había acabado una prueba infantil y no habían llamado aún a los siguientes, leches llevo muchos años en esto y no me han llamado la atención por molestar, si hasta me paro para que me adelanten si hace falta.

Por lo demás perfecto y el circuito muy bonito pero con muchas plantas alrededor.
    Salida de los últimos, como siempre, voy remontando algunos puestos pero al terminar la primera vuelta noto que me duele el pecho.
    Al finalizar la segunda aumenta el dolor, malditas flores y el polen. Me bajo, otro día será mejor.
    Al final, a las 22:00 ,en el hospital con aerosoles, se termina el OPEN para mí, todo el mes parado hasta que se pase el polen.
    A esperar el campeonato de Madrid que ya me tiemblan las piernas de las bajadas que nos va a poner nuestro amigo Pereira.

7. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Mi crónica, salida bien, pero aparece un Cemelorca que no había visto en la parrilla, por sorpresa. Impongo mi ritmo y me situo primero, pero el Cemelorca me va a dar guerra hoy. A mitad de la primera vuelta mi respiración no es normal, el pecho se carga y la garganta pica y pica, el polen se deja notar cada vez más y la temperatura va en aumento, 27 grados. Inicio 2ª vuelta y me coge Leblic. Ya juntos llegamos ha la tercera vuelta con un ritmo algo más comodo para mí. Al comenzar el repechón post meta de la
    3ª vuelta se rompe la cadena de mi Trek y la rodilla se estampa contra la potencia. Intento reparar pero el tronchacadenas se joe también, literalmente se partió el perno de apriete. Todo se acabó cuando ya el pescado estaba vendido y sólo faltaba por ver cual de los Enriques podía más al final.
    Ahora a cambiar trasmisión de la bici para que no vuelva a ocurrir esto. Será la XTR nueva, que la que tengo lleva mucha caña ya. Y a ver si esta alergia no va a más, porque ya estoy pensando en la próxima.
    Saludos a todos y en especial a los Master 30, que formamos una buena panda.

8. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    bueno,muchisimas gracias por todas las fotos!!!!
    mi carrera ha sido tranquilita....me posiciono practicamente en la 1ª vuelta y a dar vueltas jejejeje.al final 12º pro y 3º sub 23 que aunque no haya podium,para mi lo es....mi mejor resultado en mtb y espero que cada vez vaya a mejor...hacia unos cuantos fines de semana que no me encontraba bien y ya he vuelto mas o menos a mi nivel...en la ultima vuelta me ha dado algun calambracillo pero he aguantado ya el tiron(nunca mejor dicho...)enhorabuena a marquitos que hoy iba como un tiro....no le he podido ni coger rueda cuando me ha pasado...ahora a categoria pro que ya era hora!!! jejejeje.tambien a mi ekipazo (en especial a krystian) que van todos lideres menos yo...soy la obeja naranja del equipo...
    saludos a todos y a poner vuestras cronicas que las queremos leer los demas!!!!

9. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno felicitar a todos , los que han hecho podiuns . en especial a pakito makina y a julian que es la caña .
    luegoa javi que en todas me gana, yo voy a tener que dejar de trabajar y a la mujer pa entrenar . a a se me olvida a yagito que el pobre con su lesion , no le deja
    bueno yo parece que otra vez voy entrando , espero que para el ccm tenga la misma chispa , y un poco mas de fondo. que es lo que me falla las ultimas vueltas
    saludos compañeros

10. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Mi cronica, salida y enganchon con Enrique Leblick, luego en la subida fuerte voy recuperando, alguien se baja y me molesta un poco.Luego intento pillar la cabeza pero me resulta dificil, decido ir poco a poco y no cebarme al principio.
    Me adelantan unos cuantos master 30, luego iba recuperando mucho y cuando iba a delantar a Javier (3 al final) se me voy el desviador y me pegaba en la biela y me tuve que parar a colocarlo.Continuo otra vez, con mas distancia todavia, sigo recuperando terreno y cuando ya le tenia otra vez a tiro , otra vez el **** desviador.
    Otra vez pie a tierra a arreglarle, y para colmo lo aprieto para que no me de mas guerra , pero se quedo fatal, y ni me entraba ni el plato grande ni el pequeño, todo el circuito con el mediano.Con lo cual por mas que quise, era imposible recortar tiempos.Al final 5º que con todo lo que me paso no esta nada mal.
    En otra habra mas suerte.
    Enhorabuena a los ganadores y a todo el mundo que ha acabado esta dura carrera.

PD: que se vaya ya vaciando la enfermeria, Querque , diegotrainer,etc.... cuidaros.

11. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Dia para olvidar de los que luchan por la general en mi equipo, y sobre todo para Borja que se le aflojaron los platos y tubo que retirarse, Hele tambien retirada y Alonso Y Busti 5tos.
    Hacia muchas carreras que nade de ENBICI no subia al podium. Otros acabaron como siempre dandolo todo.

Mi carrera en la lucha por 7º puesto acabo el 9º tambien con averia mecanica, lo mejor es que tuve buenas sensaciones.

La organizacion un 11, es un pueblo volcado con la btt, y a los tios del tractor que sacaron de las arenas movedizas a la furgo.MUCHAS GRACIAS.

MIBIKI, no te me mueras ahora que empezabas a ir bien, que te mejores.

12. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya Mibiki, veo que no fuy el unico que estuvo anoche con medicación, tal vez por que pare antes me libre de irme al hospital. Espero que ya estes recuperado, yo hoy seguire con el stelcop y therbasmin. Eso si esos circuitos tan poblados de plantitas ya no los quiero ni regalados.

13. popovich

Me Gusta recibidos:
    358
    Una crónica con imágenes aquí:

Como no se poner el enlace directo teneis que ir al youtube y buscar MTB VILLA DEL PRADO.

14. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas Gracias Carlos!
    Felicidades por eso puestazo tambien, a pesar de tus problemas mecanicos!
    A este ritmo de progresión que llevas, no te vas a bajar del podio!
    Y eso que me ha dicho un pajarito, que entrenas el dia a dia, segun te pilla por la zona donde estes currando!
    Vaya huevos!

Por cierto, cuando salgas por mi zona, dame un toque y te acompaño!

Un saludo y cuidate tu tambien socio!

15. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Esto que es, un enlace o tu declaración de la renta?

No funciona, nada!

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ya lo pongo yo por ti

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zstad-pBat0[/youtube]

17. popovich

Me Gusta recibidos:
    358
    El mio es otro diferente, dime cómo lo haces, que lo subo.

18. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Anda...que el que he puesto es otro

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ahora si
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lMZKClfDOTc[/youtube]

Para incrustarlo en el foro, te copias el enlace del video y lo pegas entre etiquetas de [youtube] <url del video> [/youtube]

20. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Jejejeje...estaba visto que las trek no tenian ayer su dia.

Compartir esta página