Mi cronica, buena salida, estoy entrenandolas para cuando venga el ciclo je je, me coloco en mi sitio voy facil y creo que va ha ser un buen dia. Se van los galacticos y yo a ruea de Jose, pum me caigo en la curva comtraperaltada, me levanto mas deprisa de lo que me he caido, me hago un scaner y veo que no tengo nada. Antes de terminar la 1º vta, antes de riachuelo de despues de la zona nueva Jose destalona la cubierta, este tio es un destroyer, pues nada chicos a controlar por detras, tensando en las subidas y con 100 ojos en las bajada para evitar averias y caidas, cuidar la mecanica, pues esas cosa que hacemnos los veteranos. Llegamos a meta con alguna bala en la recamara. YO A LO MIO Gracias a todos los que me animasteis. Por cierto un 10 para los chicos de Villa del Prado. Buen circuito, comida, bebida,chicas simpaticas,Cestita de verduras,corregida la zona de carpas y meta, asi da gusto ir a las carreras. nos vemos
Muy buenos los videos! Camarón haciendo amigos con su adelantamiento a Jorge!ja,ja.. Pues nada paisano Enrique, es una putada, porque despues de venir desde Salamanca y no poder terminar, es lo peor, ya que si por lo menos la hubieses terminado aunque fuese más atrás, habias pillado algun punto, para que no se te escaparan tanto el de primero! Lo siento tio! ****, vaya ritmo que llevais los Master30 en cabeza! Un Saludo!
Como se nota los que vais a por la general que cuidais de la bici y todo jejejejejeje... la verdad que yo intente no cruzar ni forzar nada la cadena porque era un circuito para partir cadenas... venga mas cronicas!!!!
da gusto leer estas opiniones sobre la organizacion y el circuito,cuando desde el lado del que organiza se sabe lo que cuesta ,muchas gracias por vuestras opiniones y esto anima a intentar hacerlo mejor para la proxima, por cierto muy buenas las fotos
Un 10 para la organización. Que decir que no se haya dicho ya: Recogida de dorsales perfectamente organizado sin largas esperas, chicas red bull, la parte nueva del circuito preciosa y para terminar buena fruta para reponer . En general todo muy bien organizado, estos chicos de Vila del Prado lo han bordado. Enhorabuena a la organización y a todos los ganadores. ¡!Ahh!! y muchas gracias Pinillaken por tus ánimos y por el apoyo moral que me diste. Lastima de tu destalone, habría habido un buen pique entre nosotros. Animo y a por la siguiente.
Estamos en ello, de momento tengo q entrenar a molinillo, sin forzar y sin pasar de 2h... Estoy haciendo cambios de medidas d bielas, posición, etc...q creo q me irán bien. A ver si todo va bien y nos vemos en la salida de S. Agustín...y con un poco de suerte te puedo llegar a dar algún palo, q veo q desde el Cx me echas de menos, je je Ya verás como llegan mejores carreras, sobre todo ahora q vienen circuitos técnicos y duros q te vendrán mejor.. PD: Q envidia de circuito y de pedazo de día q os hizo... MIBIKI recupérate pronto
Que bueno el video, se ve en el como Leblick me mete el codo en la salida.En la proxima carrera me pongo lo mas lejos posible de el. Animo Enrique, ayer no fue tu dia,pero ya saldran mejores.
Por cierto muchas gracias Giorgio, a todos los que me animaron y a esa pedazo de organizacion , y tambien a mi compi Arijita que se va superando carrera a carrera.
Quedate en Elite, lo que no hacia falta en master 30, vaya categoria, jajjaaja Recuperate pronto y a dar guerra. Saludos
Lo primero, NANO GRACIAS POR LAS FOTOS, tio están de pm, no sabías que fueras tan buen "takerpictures". Lo segundo, enhorabuena para todos los que acabaron este infierno de carrera, la cosa estuvo ******, circuito muy largo, primera carrera del año con calor, el prado caza alergicos, etc, etc. De mi carrera poco que hablar, para una vez que iba bien colocado, destalone la trasera y con mi peso como no lleves las ruedas como piedras vas vendido. Y todo por vago, pero en fin, de todo se aprende. Saludos para todos, Juanma "Pinillaken" P.D.: hacía años que no veía una carrera desde fuera y la verdad es que mola mazo, vais como cohetes, jeje
Que bueno el video Enrique, dale la enhorabuena a tu chica que me imagino que es la autora. Un saludo y nos vemos en la próxima. Juanma "Pinillaken"
Jajaja, ni yo lo sabía tampoco... estas cámaras modernas, que lo hacen todo ellas sólas... A ver si en San Agustín me libro de estar de "bidonero", y puedo seguir echando fotos
En: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=302897 Están las fotos que tomé yo. Aquí dejo unos detalles... Un saludo.
Sólo decir una cosa!! Gracias Cordobés por apretar las bielas con *******(un poco más de la cuenta) Y a Busian!! Si no es por vosotros no me hubieran dolido las piernas ese día!!
nos vemos a la vuelta de tu viaje relampago, hoy no te conociamos con ese carro, espero que el forero RELOBO te haya dejado la burra en condiciones. nos vemos.
No las merece, para eso estamos, pena que solo faltaran 15 minutos para la salida, si tenemos más tiempo las hubiéramos dejado perfectas. Espero que ya las tengas bien montadas, ya me contarás que fallaba. Nos vemos :mrgreen: