creeme estas son blanditas, sino piensa, ¿donde esta la técnica? ¿subidas? ¿bajadas tecnicas? y luego 2 simples vueltas en el open ...... claro que luego llegas a el año que viene y te meten 4 de golpe, y en caso de open de españa hasta 5 ¿ibamos a aguantar el ritmo de carrera?, yo soy cadete y si nos ponen mas vueltas este año, mejor será ya que fuera de madrid las hacemos los cadetes saludos
Ninguna carrera es fácil, ni blanda. Aunque no tenga bajadas o subidas técnicas o aunque no tenga los 9,5km de distancia como Sant Gregori,por ejemplo,no quiere decir que no sea dura.Cada carrera tiene su dureza y su "aquél". Solo digo que las 4 vueltas para cadete creo que estaban bien puestas porque era un circuito muy rápido. Cada uno tiene una base y de ella tiene que partir a realizar su carrera,y seguro que cuando cruzas la meta sabiendo que has completado todas las vueltas te entra una satisfacción muy grata
puede que lleves razon, no te voy a decir que no, tampoco que si... pero bueno, el caso es que hoy todos hemos sufrido, pero hemos terminado la carrera con el gran gusto de poder decir "me encanta la bici"
primero pedir perdon algun , corredor que dice que no se pide paso. con el corazon asi de mal solo puedes pedirlo una vez , cuando se baja y te piden paso se debe de dejar no aguantar , porque si no te pasara lo que te ha pasado , cuando uno coge una trazada en una curva la sigue no se cierra , si te cogen el interior pues eso te adelantan y ya esta . segundo enhora buena a julian , que ya esta bien que llege asin y a oscar que hacia mucho no le veia tan motivado , saludazos a todos
Pues yo he ido todo el rato con el Giorgio hasta que en la 5º vuelta me ha abierto un hueco y me dolia bastante la espalda y me he bajao en meta cuando iba a empezar la 6º. Cuando he llegao apenas me podia poner erquido...Pero estirando un poco se me ha pasao un poquillo para aunque sea dar media vuelta por alli... El resultado ha sido 1h24' media de 180ppm y maxima de 193ppm....Ahi es na! Por cierto Edu,dale las gracias a tu madre por las miles de fotos que nos ha sacao al Giorgio y a mi. "Il treno Citroen" (Yo prefiero llamarlo asi xD). Y por los animos! Y por ultimo http://ciclismonews.blogspot.com/2008/04/la-cuarta-etapa-de-la-vuelta-alentejo.html Esta noche todos al "People" que estara el Guerrita celebrandolo...Ya le conoceran y todo!
no entiendo por que criticas la organización, no das argumentos. La organizacion ha sido buena, la entrega de premios bastante rápida para lo que suelen ser, y las vueltas las justas, y te explico: no puedes mirar el nº de vueltas que das, si no el tiempo que haces, ya que los pros damos una media de 5 vueltas en circuitos, y aquí 7v sacando el mismo tiempo que en otras carreras dabdo las 5 que te menciono. si la carrera cadete oscila entre 50min y 1:20 -como ejemplo- (depende el puesto y el circuito) y dando 3 vueltas completas ese tiempo, todo está correcto. así que lo de las 3 vueltas ha sido psicológico más que nada :lol: lo de pedir paso , es un tema mil veces debatido, pero ya te digo, que si yo me puedo salir del "sendero bueno" y adelantarte por el "sendero malo", lo hago , y de este modo ni te molesto ni te asusto, y esto sin pedir paso. Si hablamos de otro tipo de adelantamientos que te asustan y pueden hacer que te caigas y tal, pues ya es otra historia. Aun así en e reglamento no se si lo pone, pero en el reglamento del 24/12 pone que hay que pedir paso e indicar por que lado vas a adelantar como norma general. Es totalmente lógico y debería aplicarse en zonas conflictivas para todas las carreras del open y alrededores. saludetes ya seguir dando pedales fieras :wink: pd: gracias edu por las fotos, y gracias a tu mama por hacerlas y animar como no.... que crak :wink:
ahora si que si, adios rally adios! efectivamente yo estaba en lo cierto, lo de la casa campo si que fue un espejismo, jejeje Ahora a lo mio, mañana me pongo al tajo
jajaja, estiro estiro, cada mañana cuando me levanto estiro la boca para bostezar. Alomejor cancelo planes para mañana puesto que finalmente no trabajo y segun me levante lo mismo me hago una de mis rutas de 6 o 7 horas pa deskitarme, ya te doy un toke segun vea ok?
ey, forer@s!!!! menuda paliza nos hemos pegado, ya no me acordaba lo que era terminar carreras con calambres y con las piernas agarrotadas.....jejeje la salida, pum la 1º cuesta se coge con velocidad y pongo mi ritmo, llego arriba miro atras y el peloton viene a unos cunatos metros....voy bien..o los demas mal!jejeje la1º vuelta solo hasta que al final de vuelta me pasa jorge diaz como un avion, marcos moral y otro mas....me pego a rueda....y sufro.... mas tarde veo que voy cogiendo a giorgio y superdiego...y me vengo arriba y hacemos un grupo de4 bastante bonito y divertido. alfinal creia que podia ir a mas, pero me quedo con un 3º que sabe mejor que un 1º con 650 euros de prima juas juas nos vemos en otra saludos pd: os podria contar muxas anecdotas de hoy...jejeje pd2:***** como van estas ruedas(mezclar sid con dt y tune ya vereis.... XD)
ya te lo he dicho beni pero te lo digo otra vez,me alegro mogollon por ti, sigue esa buena linea en el resto del open, kuidate
eres un xampion aver si salimos un dia, pero yo hago solo la mitad de la ruta que como te descuides te haces la vuelta a madrid!!!jejejeje
Bueno, buena mañana y mejor ambiente, al final el terreno totalmente seco, carrera muy rápida y acierto en el número de vueltas, dar la enhorabuena a Julián que ganó en élite, y a Pablito que ganó en Junior, que tío como va. La verdad es que me empiezo a abonar al cuarto puesto, eso de medalla de chocolate empieza a *****, .. Lo peor, la espera para retirar el dorsal, aunque siempre tienes a algún compañero en la cola que saludar. Lo mejor, pues la organización, que sin tener un sitio espectacular, sacan un circuito bastante entretenido y que termina siendo duro, por el ritmo que pone la gente. Saludos a todos Pd. Diegotrainer espero que estés mejor de tu espalda y te veamos pronto, recupérate bien.
Pues eso mi carrera un autentico desastre, salgo retrasado cojo a unos cuantos me veo detras de benitin y en la segunda vuelta me vengo totalmente abajo, las fuerzas desaparecen y mi motivacion por seguir decae, en fin, la **** lluvia de esta semana pasada tiene la culpa, pero bueno la semana que viene en Ruidera lo daremos todo. Os pongo unas fotillos de algunos foreros, que he sacado. Enhorabuena a Jorge, (nos vemos en Pro la proxima del Open de Madrid). Enhorabuena a Benitin 3º Senios y bicibater por su segundo puesto en Elite, maquinon, mencionar la medalla de chocolate de cordobes, la semana que viene en ruidera bronce como minimo. Nos vemos en Ruidera.