foreros al G.P.UNITEC de S.S. REYES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EnBici, 13 Mar 2008.

1. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Se la a mandado Merida a los de Enbici para que se vea.

Solo hay 3 -RalfNaf-Hermida y esta.

Es un pepino bueno, en 9,6kg esta.

Nos vemos.

2. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, papi-se cuando se critica a un organizador deberias de dar detalles, la organizacion creo que pasa del BIEN.
    Estos del Unitec hacen carreras antes de que tu te pusieras a andar, y creeme que fueron de los primeros que pusieron el liston bien alto y muchos clubs y organizadores aprendieron de ellos y todavia se puede aprender mas.

FELICIDADES A JULIAN una vez mas ha ganado en un circuito que se que no le gusta pero que se adapta muy bien a sus cualidades.

Por mi parte una carrera pesima, me encontraba fundido, en la tercera vuelta me dicen que llevo un plastico en las ruedecillas del cambio,(***** ya decia yo que me costaba mucho pedalear) me paro y quito lo que puedo que no es todo, a la postre me dicen que en la primera vuelta ya lo llevaba.

si no he quedado el ultimo de la categoria pre-desguace me falta poco, vamos a tener que empezar a ENANDANDO en vez de ir ENBICI.

3. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Por lo menos tú pudiste acabar, otros nos cansamos de penar y abandonamos.

Dime dónde está el club de los ENANDANDO para ir preinscribiendome.

En cuanto a los tema serios de tú respuesta (la organización y las felicitaciones a Julián) pues eso, yo por mi parte felicito a los organizadores, que un año mas se lo han currado de lo lindo y han demostrado cómo hay que hacer las cosas para que la inmensa mayoría de los participantes salgamos del evento pensando que ha merecido la pena el madrugón y el desplazamiento .
    Y Julián, sigué así, eres UN ejemplo para todos............... ENHORABUENA

Saludos

4. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    No se porque criticais algunos a la organizacio, fallos siempre hay pero la carrera en su conjunto es de nota alta; inscripcion barata, buen sitio para carpas,buen aparcamiento,duchas,AZAFATAS, bebida al terminar,sona de salida-meta segura y bien delimitada,BUENOS PREMIOS,facilidad para inscribirse,..... el circuito, cada año peor pero pero... es lo que hay, sale un circuito digno de donde no hay nada, cada vez se lo ponen mas dificil al organizador y el hace lo que puede.

El unico fallo, la parrilla y por lo que me dijo el organizador fue cosa de la federacion, un organizador que se gasta tanta pasta en una carrera creo que tiene derecho a que los anteriores ganadores, si estan presentes, salgan de la primera fila, es una opinion; menos mal al repecho de pista ancha.

gracias por vuestros animos.

5. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    claro busian esque te inscribes el ultimo....el que llevaba el numero 1 fue porque gano el año pasado (en senior claro) jajajajajaja....yo cuando te miro y veo que llevas el 40 y tanto...jajajajaja
    pero bueno hemos visto que te daba igual 1 que 40.enhorabuena maquina!!!

mi carrera un poco mal...regulando porque sabia que se haria larga y al final llego hasta un poco justito de piernas....
    enhorabuena tambien a esos 3 senior del podium.bueno a Jorge no que iba sobrado...

Nadie sabe las clasificaciones????

6. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con algunas de las frases de la carrera:

- "***** como va de mal el 1, el año pasado ganando y mira este..."
    - " quieres un pastel?"
    " mi pastel eres tu, morena!!"
    - "vaya palo tipo tour"

nos vemos, hay que entrenar maaaaaaaas

7. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Busian estaba inscrito EL PRIMERO en ENBICI, pero al juntar los ficheros de ENBICI y los inscritos en la fede los jueces le pusieron el ultimo SIN NINGUN CRITERIO y sin que aparezca en ningun reglamento.

En este caso la fede no ha estado a la altura.

8. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    pues vaya putada...mas que nada porque saliendo atras es mas facil tener un enganchon o cualquier percance...pero bueno todos hemos visto que le da igual...haber si para el año que viene le ponen el primerito o los globeros le dejamos un huequito de honor para eu salga en 1º linea jejejeje

mtb power...
    sin comentarios jajajajajaja
    dime,quien fue el que dijo lo del pastelito??
    y deja de darle de desayunar a tu hermano,aunque yo creo que a sido la bici que le motivaba....

9. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes ver las clasificaciones en el enlace de mi firma en las ultimas fotos que hay.

10. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de julian y los jueces sin comentarios...encima no le dejaban tener los dos pies en los pedales antes de salir...increible....si es que si le enfadais....
    jejjejeje jorge,esa morena no era tu amiga ( que bien podria serlo sin problemas) era la que daba los refrescos y sandwich...la misma que la del podium.;)

11. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    y por lo de mi hermano...puff...cada dia es un mundo, segun le pilla...si le funciona el coco derrocha gas y hasta donde llega...pero como no conecte la cabeza con las piernas el ultimo se queda.
    pd: mi movil pide que le saquen del coma

12. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenooo, enhorabuena a los premiados, por lo que he visto en las clasificaciones, sobre todo a Hele, 4º detrás de gente que se dedica a esto... a Carlitos, que estuve hablando con él el sábado y se estuvo preparando la carrera toda la semana con lluvia mientras otros (como yo) como mucho rodillito y sin ganas de mancharnos

Yo al final no fui porque no quería terminar lleno de barro, veo que me equivoqué, porque al final nos fuimos a hacer puertos y nos paso de todo, jeje, pero bueno creo que al final me lo pasé hasta bien.

Jorge tio deja ya de ganar en senior...

Salu2

13. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estuve en Plasencia.. y segun he visto fotos de aqui, nos hizo mucho peor día por alli.. :(

14. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  15. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me puede decir donde ver las clasificaciones?.

Gracias.

16. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE, perdón, no refresqué la pagina y no vi el comentario anterior.

Gracias.

17. Jorge Diaz

Jorge Diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kike, sigo corriendo en Senior xa ver si te doblo en alguna carrera.jajajajaja. Enhorabuena a todos los senior, en especial a mis compagnantes en el podium, como podeis ver en los tiempos, cada vez vamos mas rapido. De momento nuestros tiempos ya son mejores q los M-30, en la sigueinte mejores q los Elite.
    David, un placer verte otra vez por senior, ya sabes q aunq te metas cnmigo, siempre seras bien recibido en la categoria "viejas glorias"...., eres como el hijo prodigo,jajajaja, q se fue a correr en elite y volvio a senior.jajajajaja. cuidate.

18. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    diego tu compi de entrenos solo pudo ser 5º, desde la segunda vuelta fui con dolor lumbar de ******* y me quedaba bloqueado. me lo has contajiado (esto parece un virus) hoy todavia me duele. ¿que puedo hacer?

19. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Tampoco me soltaste tanto en la cruz verde como para doblarme en una carrera ehhh, aún así salimos 2 minutos más tarde que vosotros o sea que jugarías con ventaja, jejeje. Apúntate a Élite ya y deja a los demás ganar algo jodio.

Salu2

20. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    me referia a quien fue el chico que le dijo eso a la de unitec???

Compartir esta página