foreros al G.P.UNITEC de S.S. REYES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EnBici, 13 Mar 2008.

1. Adriator

Adriator Carbon para todos!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a los que han pillado premio y para la organización, han sacado un circuito vistoso para el publico, ratonero y durillo por el número de vueltas, por lo menos este año nos obligaba (a algunos) a quitar el plato en mas de una cuestecita... camiseta, gorra, refrescos, 5 euros de inscripción y buenos premios.
    Creo que las clasificaciones de Senior no son correctas, la verdad es que no me extraña ya que no estábamos separados por grupos en los dorsales, normalmente los Senior somos los 900 y en esta carrera el orden de dorsal parecía aleatorio, será por la gente que se inscribió y luego no corrió... ni idea pero al final sabía que se equivocaban, aparezco doblado y en una posición que es imposible cuando a Jorge había tramos que le veía, no entiendo como se pueden equivocar si es lo único que hacen (a parte de poner tasas abusivas a las carreras, tasas por avituallamiento, etc. etc.).

2. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Me duelen las piernasssss :cry:

PD: Edu, menuda pila de fotos guapas q ha sacado tu madre, y lo de los animos ya no hace falta que se lo digas, que ya hable con ella! :meparto
    Enhorabuena a todos y todas!;)

3. Adriator

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto que se me olvidaba, menuda carrera de Calvente, como iba el tio, se nota que lo de Ciempozuelos no fué una día de suerte, felicidades cabronazo!.

Zacarias otra vez será, cuando el motor dice basta es mejor parar, seguro que en Ruidera te quitas la espinita,

Y a mis compis de Planet Bikes, que decirles... os eché de menos mamelucos!.

un saludo a todos.

4. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a lo de los senior, creo que las clasificacion si que estan bien puestas. quiza los tiempos no, pero las posiciones si, es decir, no se si a ti te ponen como doblado y no te doblaron o a que te refieres en realidad. respecto a los dorsales, el primero senior tenia el 51 y el ultimo...no me acuerdo xD, pero vamos, eso me lo dijeron a mi los jueces antes de salir, lo pregunte para tenerlos mas o menos controlado. y por cierto, sin animo de ofender, ayer ibas bastante lejos de jorge, al que por cierto cada vez le aprietan un poquito mas por detras :mrgreen:

5. Adriator

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que iba lejos de Jorge, nadie lo discute, pero no a una vuelta y media, si bailan los tiempo quien te dice a ti que no los puestos, conclusión: Clasificación mal hecha en Senior (y no se ya cuantas van contando otras categorias...)

6. Jorge Diaz

Jorge Diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A Jorge dentro de poco le pasan por encima.......Estos ninos, q andan mucho. Dile a tu hermano q si ya no se respetan las canas...., q q es eso de dar un palo de salida y dejarnos a todos atras...., el dia q aprenda a correr nos pasa por encima........, en la de villa del prado no le pienso dar cuartelillo, como se le ocurra delantarme le tiro de la bici.

un abrazo titan, y tu a ver si empiezas a darle un poco mas a la bici ahora q hace buen tiempo.....q ya casi te queda ajustada la chaquetilla del futurcar..jajajajja

cuidate mucho y dale un abrazo a tu hermano

pd: yo el domingo vi mucho pastelito por la carrera eh??? y no quiero decir nada en este foro...........q luego todo se sabe.

Giorgio, entrena ****** y haz series q tienes q ser el campeon de madrid 2008. Si quieres te paso el tlf de mi entrenador........

7. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues no te deben de doler tanto cuando esta mañana mis informadores me dicen que te vieron montando enbici con RUT y ROCIO.

Y no me digas que es para soltar piernas, por que yo para soltar piernas no salgo con alguien que es campeona de España.

Menuda carrera que hiciste, que poquito te quedaste del podium.

8. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que... las clases que tenia hoy no eran importantes... :whistle, y se quedaron para ver un poco de Madrid y hoy salir despues de soltar piernas... y ayer al final unos karts para terminar de petar, y hoy ellas si iban soltando... yo... segun el momento, a veces se les iba la cabeza y me daba la sensacion de que yo estaba todavia compitiendo jajaja
    Es cierto... quien me mandaria a mi salir a soltar piernas con el "Comando podium" :meparto
    No voy fuerte, pero por lo menos estoy contenta porque ayer si que lo di todo, todo y todooo, termine teniendo que esprintar, y ya no podia haber pedaleado 10 metros mas! :D

9. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    yo creo que lo que pasa es que hago ahora series...pero yo no estoy muy preocupado...mi objetivo es ese,el campeonato de madrid y es cuando espero estar mejor.tambien es verdad que hay dias que se te da bien y otros que no tanto pero mas o menos mantengo un poco el nivel...ahora poquito a poco...no se si vendras el finde que viene a ruidera,espero verte por alli.el circuito no te va a defraudar,esta muy muy wapo.
    un saludo

10. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso si que es soltar piernas!!!

La verdad esque me quedé sorprendido cuando me dijo que al final Rocio Martín quedó delante suya.En carrera, cuando empecé a pasar a las feminas y ví a Hele tan alante me alegré un montón.Pero bueno,como te dige ayer,poco a poco y la proxima ya es tuya;)

Ah...que decir de mi madre...es la que mejor se lo pasa!!!!!jajaja.Dentro de nada la vemos haciendo competencia a Angel:rolf

Saludos!

11. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    No ganamos pero dimos espectaculo...

P.D. lo siento la tenia que poner.

Adjuntos:

12. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    Diosssssss... como andan los junior.
    Y eso que dieron 5 vueltas, como los "abuelos-30".

Nos vemos en los 70km de Colmenar Viejo.

13. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Joderrrrr !!!!! como funciona el fhotosop.

Formaremos el club de los ENVOLANDO junto con Oscar Vazquez.

Por cierto yomismo, no aparecio el niño de OF3, segun rumores creo que se le despego un refrigerador del hombro y le estan buscando uno nuevo.

14. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    no vino el niño of3,pero bicivater llevaba sus guantes....que ponga una foto!!!!!!!!!!

15. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Bicivater siempre lleva guantes de "Superman" de corto o de largo le da igual...

Que no es PhotoShop, que le pille el rollo al salto metia unas buenas voladas, pa un trozo en donde iba comodo...

La verdad es que defraudo un poco lo del Niño de OF3 yo que tenia la camara a punto.

Nos vemos.

16. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para estarlo :saltarin :saltarin :saltarin qué bien me lo pasé animando, menuda carrera, para mi la mejor que te he visto... si señorita, con ganas y dándolo todo!!! :rocker

y ahora a seguir así, vale? pues vale... :burladia:

enhorabuena, CAMPEONA!!! :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

17. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    ese MTBMORAL!!!!!!!!!!! que va como un tiro!!!!!! ya vuelve a ser el que me dio mucha guerra ami en 2006

ENBICI paque te que no te has meneado!!!!!! nada mas que vas fardando de bici

valla saltito de moto cross de javi!!!!!

saludos a todos los foreros!!!!!!

18. goka alvarez

goka alvarez El rey de los globeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber que pasa.....acabo de ver las clasificaciones y alucino........me quede el domingo hasta que salieron las clasificaciones, no muy contento pero 6º a 7"33, vale. Las veo ahora y ponen a 10"33, que al 7º le saque 6 segundos, bueno la verdad es que me da igual pero con lo que cobran los jueces se podrian esmerar un poco mas.

A entrenar!!!!!!!!!!!!!

19. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    :meparto
    Y lo bien que me lo paso yo siempre que estas por ahi animando!! Sobre todo ayer que te portaste, pegando voces como siempre y ademas dandome referencias, y contandome como estaban las cosas siempre... si señorita!! ;)
    Ayer me vacie, eso esta claro, lo di todo, y en gran parte, porque me animaste a hacerlo!! En serio... eso de... venga, aprieta que no te coja rocio! dalo todo! y cosas asi... jajaja!! Parece mentira pero dan mucha fuerza!
    Muchas graciassss!!!! :flores

Ah! Y lo prometooooo :globero

20. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me entiendes :flores ;-), pero como no :globero yo no iré a :eek:la2 y te echaré la :malaleche

:burladia:

pd: enhorabuena también al resto de los ganadores

Compartir esta página