Bueno por fin sé como han quedado todos. Felicitar primero a Busian por ese nuevo podio, rodeado de dos Andaluces majísimos, Mantecón y mi paisano Juan Pedro Trujillo. Diegotrainer, por fin empiezas a carburar bien, espero mucho de ti después de esto. Mis felicitaciones a Yago por su victoria, al Junior no lo puedo dejar solo unos días que se me desmadra y no entrena bien .. ya te pillaré. A mi otro compi de entrenos, el Cadete (Jose) por su primera victoria. Mary star , te digo lo mismo que a busian, que podio mas bonito, enhorabuena y guarda bien esa foto. Superdiego, espero que te motive esta victoria sobre ecamarón, espero una bonita lucha, aunque ecamarón es mucho ecamarón. Y de mi categoría que voy a decir, que el camionero está que se sale y tendré que tenerlo muy en cuenta y que Busti se recupera por días, enhorabuena a los dos. Yo ese fin de semana me lo pasé pescando con el chaval por esos embalses cordobeses, todo un relax para lo que me queda por delante. Nos vemos.
Fotos buenísimas...(lástima que no salga en ninguna) De las de pruiz (Pedro?) me encantan las de la subida del salto Enhorabuena a l@s fotógraf@s, como siempre
Aqui van mis fotos que las disfruteis. Que envidia me disteis :babas Si quereis alguna me dais vuestro mail y decirme el nombre del archivo... no el numero de dorsal :bye http://sports.webshots.com/slideshow/570837694QaywJU
He pasado mas tiempo viendo las fotos que corriendo. se podria organizar un concurso de fotografia, no es coña gracias a todos por las fotos.
Muchas gracias a todos por la fotos, da gusto ir a las carreras y luego recordar cada momento viendo estas fotos. Mil gracias a todos.
+1 gracias por los fotos:aplauso2,son unos de los buenos recuerdos que quedan de las carreras,felicitar a los del podiun y la gente que participamos.
Gracias ;-). Suerte que te caiste, sino ya te dije...Iba ya con el capo abierto.... Jaja me motiva...Pero como bien dices, camaron es mucho camaron...