1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Foreros al home de ferro

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pepelolo, 12 Sep 2007.

1. Spem5

Spem5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de varios dias de recuperación a la normalidad.
    Francamente note la diferencia del B a este, jamas habia sufrido tanto corriendo, nunca me habia tenido que parar a caminar....
    Hubo mucha gente con problemas por el calor, por todo lo demas con mis 7h 46' para estrenarme en Ibiza, contento...
    Y para acabar la temporada el 14 Octubre Sprint en Sitges, si vais por alli nos vemos.
    Un saludo.

2. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve un buen día y me salió un tiempo de 6h 14' 55", para el entreno que llevaba estoy contento. Suerte que salió un día soleado, porque con las noticias de tormentas y viento yo no las tenía todas conmigo.

3. osteofisio

osteofisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola yo tenia el 195 triathletic playas de castellon hice 7h 36´ era mi primera distancia larga lo mas largo que habia hecho habia sido un Olimpico, y la verdad me ha gustado mucho la distancia, creo que me voy a enganchar a la larga distancia

4. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Enhorabuena a todos los que acabasteis el home de ferro porque realmente se hizo durillo sobretodo por el calor que se levantó sobre las 12 del mediodía (justo cuando tocaba correr a casi todos). Ferluiña seguro que estuvimos nadando juntos bastante tiempo pues yo llegué casi con el mismo tiempo y al final me separé un poco del grupito para estirar brazos. En la bici hice 2 minutos más. Ahora que lo pienso en una de las últimas vueltas adelanté a uno del cidade de Lugo y le comenté ¿no estás un poco lejos de casa??? no sé si eras tú?

En cuanto a la carrera a pie empecé muy cómodo a 4' 30" el Km. pero en el km. 4 me dieron unos pinchazos increibles en el estómago que me duraron hasta el km 26 y me tuve que parar 4 veces a vomitar y caminar lo que no está escrito. Nunca había sufrido tanto. Lo que siempre se dice: "Nunca pruebes algo nuevo en carrera" tan solo eran un para de geles con cafeina de power bar, marca a la que estoy acostumbrado pero siempre los tomo sin cafeina ... ya he aprendido ... para acabar en 7 h 4 min. pese a todo ... muy contento de ser finisher!!!!!

Lástima que no hubo foto de foro pero si podríamos poner alguna de la carrera. Saludos!!!!! :biker

5. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto: soy José Manuel del equipo Drac Triatló de Mallorca y mi dorsal era el 123. Llegué el 119 masculino con 7 h 5 min 37 ya me descontaba un minuto jejeje

6. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que fue a otro compañero, que nadó algo más rápido; si iba con ruedas de palos no era yo, si iba con bici normal blanca sí era yo. Gracias por el saludo.

Compartir esta página