vaya tela, nosotros tranquilitos para jugarnos el sprint y mira lo que nos pasa... Con respecto a los palos que me dabas subiendo caxo mamon, las he pasado canutas pero en el llano me he recuperado. Me parece vergonzoso el mentir sobre la categoria para jugartela... pero bueno de esto se aprende. Para una vez que casi hago podium nos pasamos un cruce a 300 metros de meta...el proximo año un tio con una banderita. Nada ya nos veremos en Ciempozuelos que seguro que ahi no se nos pasa ningun cruce...Saludos. PD: sabes como hemos quedado en la general y que tiempo?? el cuenta a la media hora ya no me marcaba...
de puesto creo que el 17 y 18 mas o menos y de tiempo menos de 2h10 ya que yo he parado el pulsometro en 2h10m57s y me he acordado pasado un minuto mas o menos o algo mas...
Victor...entrenas demasiado :mrgreen: Giorgio....tu riete :unmonton: Raulbr....el sillín no es excusa...que me has cogido y en la subida última con un pedal me fui ...:mrgreen:, a la próxima mejor...en ciempo das cera ! :wink:
:aplauso2 Exelente cronica Nano. La verdad que tienes mas razon que un santo. Los que vais atras teneis tanto derecho (para algo todos pagan su inscripción) como el primero. Varias veces lo he dicho, creo que tenian que aprender de la marcha de Colmenar, para mi un ejemplo en todos los sentidos en cuanto a organización.
Lo primero Felicitar a todos los máquinas y a todos lo demás que habéis participado, a Kristian por ganar, a mis compañeros de salidas: Torija 5º, Pepe 12º, Javi sobre 20º, jemuque (Jesus), Kilimanjaro (Jose) todos los demás, mi tiempo ha estado en 2'32'30 dicho sea de paso. Con relación a la legalización he de decir solo para que lo sepáis que se marca el día de antes y que bien es cierto que faltaban algunas cintas pero no porque no se pusieran, ya que yo mismo fui uno de los que marco el recorrido, por lo que tengo toda la seguridad de que ponerse se pusieron, sino por que algunas personas son muy graciosas y las deben de coleccionar, por que se las llevan, lamento que pasase eso por no se puede hacer nada, al respecto, no nos dejan señalar con pintura en el suelo por lo que siempre tenemos ese problema. Lo siento de corazón pero es un problema que nos supera, ya que tampoco podemos hacer el circuito abriéndolo con una moto, por que no autorizan.
Hola gente, enhorabuena a los premiados, a kris que es un maquina, a calvente lo mismo que nos ha pasado en la primera cuesta dura de asfalto de pie y con toda la tranca, que crack...... Yo por mi parte regular, nos hemos perdido en la urba (los arroyos creo que se llama) ibamos un grupo de 7 u 8 a muerte (calculo que entre los 20 primeros) y nos hemos pasado, vueltas y mas vueltas y al final hemos dado con el camino. Podría haber estado mejor señalizado pero al fin y al cabo ha sido culpa nuestra por ir ciegos. Después pues hemos seguido fuerte y pasando gente, la mayoría muy educada y otros que parece que les molesta que les adelanten, no entiendo, al final he petado un poquillo, y no se lo que he tardado, jeje
que buena crónica!! parece, leyendo tu mensaje y luego el resto, que habéis estado en sitios diferentes!!! respecto a lo de las colas (exactamente igual que el año pasado) y a lo de que desaparezca la toma de tiempos para gente que ha pagado su inscripción religiosamente a una "marcha no competitiva", me pregunto de qué lado está la federación (es una forma de hablar, ya se que no hay lados) por mi parte, eché de menos no estar en el evento a pesar del barro.... pero vamos que no me arrepiento del finde de esqui y monte que me he metido saludos a todos
Nano, no te me vengas abajo, unos kilitos de menos, un poquito mas de entreno y una bici más acorde (será por que no las tienes a mano) y ya verás como todo cambia.
Bueno, es que realmente.... mi Rally y el de todos estos máquinas tienen muy poco que ver... :mrgreen: Ellos luchan por el podio, por mejorar sus tiempos, por petar al compi de entrenos, y yo... por no ser el último... aunque sin clasificación, aunque fuera oficiosa de los "fuera de control", pues me quedo sin saber mi nivel de globería... Sin duda es uno de los dos puntos donde yo eché de menos algún voluntario con la bandera roja... Delante de mi se pasaron un par... pero yo les pegué un grito y se dieron media vuelta. Ibas por una calle de asfalto (la primera y única que se tomaba en la urbanización) y había que girar a la derecha por un callejocinto no asfaltado entre dos chalets... Había un cartelito de esos verdes con la palabra "rally", pero o ibas muy atento, o te conocías el camino, o... pa'lante... Ni de coña!!!! Este año me he propuesto hacer un montón de marchas... hay que conocerlas todas, y otros años ya haremos sólo las que más encajen con nuestra forma de entender esto de la bici. Y sí, indudablemente, unos kilos de menos, unos entrenos de más, y la bici adecuada, me ayudarían a no tener problemas para salir en las clasificaciones jejeje
a eso iba creo que en este tipo de pruebas "no competitivas", todos deberían tener opción de saber tiempo y clasificaciones muchas veces es una inyección de moral para la gente que se apunta a estas cosas saludos
Me alegra oir eso! y me alegra un montón que terminaras.... con un par! Con esas cacho cubiertas y como estaba el terreno... independientemente del estado de forma, hay que echarle huevos. En el tema del "fuera de control" tienes más razón que un santo. Yo ya estoy cansado de quejarme siempre de esto. En este caso en particular, no estamos hablando de una prueba de 10 horas.... es un circuíto de 50 km, que sólo hay que esperar un poquito para recoger y que todo el mundo quede contento. (Que estamos hablando de 27 Eurazos). Me estoy acordando de Pastrana (Marathon Alcarria Baja): Un 10 a la organización, un 10 al pueblo, un 11 al recorrido..... pero para mí, les deslució el evento un "fuera de control" sin sentido, en una prueba que terminaba prontísimo con recorrido muy corto, y que hizo que mucha gente se volviera a sus casas muy desilusionada después del esfuerzo deportivo, económico, de tiempo y de desplazamiento. Ánimo máquina! Un abrazo. Juankar.
Cojonudo Nano, nos veremos en muchas. A a ti gambit, tu sigue así que dentro de nada vas a estar dando mucha guerra, a mi me petaste pero bien en la ultima subida, jeje
Pues deberían aprender un poquito al menos de vuestra exquisita educación (tuya y de tu compi de planet bikes). 1º Pidiendo paso con tiempo, 2º dando las gracias, y.... encima animando!!!! ;-) Siento mucho lo de tu pérdida, porque seguro que hubieras hecho un muy buen puesto en m-30, que siempre motiva. Egoístamente, eso me ha permitido la inverosímil situación de rodar en una marcha al lado de un mákina como tú!!!:risa Un abrazo y que los maleducados no cambien tu comportamiento.
Pues os cuento lo mío. Salgo más o menos bien y voy durante los primeros 40 km que ni me lo creo, a menos de 6 minutos de cabeza y entre los 20 primero (o eso decía la gente). Las piernas me duelen de coj***s de la salidita de sólo 52km a saco del día anterior ( es que no había montado entre semana apenas y tenía un monazo que no te cuento). Pero bueno, me noto bastante bien a pesar de ser menos técnico que el carril-bici (ja ja ja). Pillo buena rueda porque el llano como que no se me dá bien... Pues justo cuando empieza el último tramo que era todo subida, PUUUUUMMMMM!!!!!!! Exploto como los cohetes de feria. Se me empiezan a subir los caracoles por los radios y doy tantos chepazos que parece que voy montado en un burro en vez de en una bici. Me pasa tó cristo y yo en modo "efecto túnel"... flipándola e intentando no hacer tantas eses para no hacerme encima metros de más... Todo por no conocerme el rally y no saber que lo **** peor estaba al final (excusas para variar...). Pues hála, a comer y a beber y a intentar acabar dignamente. Luego encima me cuelo en un cruce del pueblo y me voy de excursión a ver los chaletes de la peñá... Vuelta pá tras y encima me queda algo de chicha para esprintar... con dos *******. Al final creo que hice 2:15.
Lo gracioso es eso... que hay 8 controles que te marcan el dorsal... para luego no apuntarte el tiempo... Pues digo yo que si a cierta hora no has pasado, por ejemplo, por el último control, pues ellos ya saben de sobra que no vas a llegar a meta a tiempo... por lo que no tiene sentido que te tengas que parar, ni que estén allí los chavales pasando frío... Pero bueno... me quedo sin saber a cuántos años luz de los killers estoy :mrgreen:
Por cierto si alguien encontró una cartera en la zona de meta o parking (sin pasta y tarjetas canceladas) que me diga please. No se si es peor un rompepiernas o tener que sacarme otra vez todos los carnets... país.
Hola GaMbiT gracias por los elogios a la carrera (Marathon alcarria baja) que organizamos en mi pueblo ya que yo soy el que hace desde las normas como la del fuera de control hasta el cartel pasando por los permisos de carrera, patrocinadores, pagos de inscripciones, web, señalización (junto con muchos mas amigos) y un sin fin de cosas más que ni te imaginas que hay que hacer para una carrera que en medio día se acaba. A veces viene bien que la gente opine y te diga cosas como lo que has dicho tu; el tema del "fuera de control", y es que en el fondo llevais toda la razón del mundo pero hay mucha gente detrás, ya sea: motos, arbitros (pagados), colaboradores (amigos que estan desde las 7 de la mañana allí sin parar), y mucha gente que tiene ganas de terminar e irse a casa a descansar de la paliza que lleva el organizar estas pruebas. No te haces una idea de lo que cuesta mandar a la gente y pedir "anda vete a dar una vuelta con la moto a ver si queda alguien en el circuito", cuando ya ha terminado casi todo el mundo, veces es casi como un favor lo que te estan haciendo, que si yo tuviese moto no me importaria ir y hacerlo. Por eso muchas veces las carreras se acortan o se da un tiempo para llegar hasta tal punto, no te imaginas como organizador lo que es hacer este tipo de eventos, aportan mucha satisfacción personal que todo salga bien y te den la enhorabuena, pero tambien acarrea muchos disgustos, malos rollos con colegas por tonterias que al final se saldan con un abrazo y una lagrimita. Pero siempre queda gente como vosotros que nos haceis que cada año lo hagamos mejor, y este año me comprometo a no cerrar a ninguna hora el circuito para que todo el mundo haga el circuito entero. Por cierto este año la III Marathon Alcarria Baja será el proximo 15 de junio, con un pequeño tramo mas de recorrido llegando a los 60km de duro trazado. Os espero a todos. David
Nanotron, el tema de haber cerrado ya la toma de dorsales en meta pues lo veo un poco mal como tu dices, pero es un rally, y yo entiendo por eso una marcha que en la cada uno lo hace lo mas rápido o lo mas lento que se quiere, pero hay un tiempo máximo para hacerlo y eso se sabe desde la salida, no es algo que se diga X% a partir del primero, reconozco que este año se debería haber ampliado un poco más ya que son mas kilómetros y el día lo hizo aún mas duro, de hecho solo entraron en clasificación 479 y de esos al menos 20-30 estoy seguro que venían sin sellar todos los controles, a las 3:32 minutos estaba yo en el control, era el que limpiaba los dorsales para apuntar el tiempo, y fue la primera vez que llegó un gran grupo estuvimos un poco más de tiempo pero no llegaba mas gente o llegaron muy desperdigados así que se cerró el control. decir que el tiempo se tomó desde que salieron los de la primera fila en la salida oficial. Con lo cual habrá un desfase de tiempo de algunos minutos respecto a los que salieron los últimos, y de eso venía gente quejandose que le marcaba su cuenta 3:30, pero claro eso sin contar las paradas, el retraso de salida desde el primero, etc. Veo lógico que se quejen en cierta medida ya que les gusta salir en las clasificaciones y compararse con sus compañeros o ver cuanto ha mejorado o lo que sea, pero en el cartel ponía 3:30. Un saludo
Hola Blopez... te aseguro que yo lo hice lo más rápido que pude jejeje :mrgreen: aunque fuera a un auténtico ritmo caracol. Sí, es verdad que estaba anunciado el cierre de meta a 3:30. Pero... ¿3:30 desde las 10? ¿desde que arrancamos? ¿desde la salida parada/neutralizada? ¿Tiene en cuenta la organización los atascos iniciales y los de los controles? (el del nº2 acabará siendo mítico, bendita señora con la multiherramienta) ¿No se iba a ampliar el tiempo si llovía? Me da que igual deberías cambiarle el nombre, y anunciar abiertamente una carrera... Yo hice el recorrido en 2006 en 3:27, y aunque peté un poquillo en la segunda parte del rally de ayer, no estoy en peor forma que entonces... En el 2006 incluso tuve que para un rato por un problema en el sillín... Yo procuro no apuntarme a aquello que no está a mi alcance... no se me pasaría por la cabeza jamás apuntarme a una prueba del Open de Madrid, por ejemplo, o a veces no salgo con alunos amigos porque sé que no aguanto su ritmo y/o sus rutas. Pero a priori el Rally estaba a mi alcance, o al menos...mi reto era acabar dentro de ese tiempo. Evidentemente no haberlo hecho es culpa mía y sólo mía (estado de forma, bici demasiado endurera, etc...) Y por supuesto no os critico que haya un tiempo fijado para el fuera de control... estaba más que claro Simplemente hay dos cosas que no entiendo... Si se va a cerrar la toma de tiempos, ¿por qué no se cierran previamente los controles de paso a unos tiempos determinados? Aunque no me apunté los parciales, recuerdo que habíais anunciado los cierres de los controles... por eso me sorprendió que nos fueran parando para marcarnos el dorsal, y al final encontrar la meta cerrada. Yo me habría ahorrado las paradas y la ilusión de seguir petando a tope (bueno, no... hubiera seguido petando igual...), y los chavales se hubieran ahorrado seguir pasando frío ¿Tanto cuesta tener a alguien haciendo esa labor hasta el final, sabiendo que mantuvísteis hasta el final toda las gente en los controles, en los cruces y en la meta en la entrega de trofeos y demás zarandajas? Como tú mismo dices, los ultimos globeros entramos de manera desperdigada, por lo que con una sóla persona tendríais de sobra para anotar tiempos y dorsales... Quizá tenía que haber saltado los controles, y haber aparecido en los listados, como los que tú dices que llegaron sin todos los controles marcados. Tendría lo que quiero, mi clasificación, pero dese luego, no tendría vergüenza alguna... Con esto no quiero desulisionar a nadie, ni desanimarles para que no vengan a futuras ediciones... nada más lejos de mi intención. Pero es sólo para que tengáis en cuenta una opinión más... puede que yo sea el único globero con esa pequeña decepción, y no merezca la pena que os molestéis en tomarme el tiempo y aputar mi nombre en el listado, o puede que seamos bastantes... quién sabe... Pero no le deis mucha importancia... seguramente me estoy haciendo una paja mental, y esto nada tenga que ver con hacer de este deporte algo popular... ¡Nos veos por los caminos!
Cada vez me gustan menos las maratones... parece que me he acostumbrado al ciclocross, y como mucho competis de xc, pero de maraton... puff! Los primeros km eran muy rapidos, y me lo pase genial, pero cnd entro a los ultimos 15 km o por ahi... m empiezo a aburrir, todo me resulta muy repetitivo, y como voy baja de moral... peto! Pero bueno, teniendo en cuenta que no soy de maratones y ni mucho menos de agua... contenta con el resultado Enhorabuena a los champiñonesss!