Muchas gracias por contestar. Me alegra muchísimo oir eso y seguro que hace que mucha gente que se vió obligada a tomar el desvío de los "fuera de control" el año pasado se plantee el volver este año. Como hice en su día, mi enhorabuena por el curro de la organización y por la elección de un circuíto de MTB muy bueno, con trialeras de las que ya no suelen verse mucho en la mayoría de marchas/carreras. Ese era el único "pero" que le ponía a la prueba. Por lo demás, soy de los que agradezco a clubs como vosotros que se metan en embolaos de currarse eventos de este tipo (independientemente de si se saca pasta o se deja de sacar), porque si no lo hicieran..... a los que nos gusta esto sólo nos quedarían los "queridos" eventos Last-Lap, que se alejan muchísimo del "mimo" que se aprecia en pruebas como Pastrana, Ciclomontañada de Santa Cruz del Valle y un largo etcétera. Un saludo y por allí nos veremos. ;-) PD: Perdón por irme del tema de este post.
no no... tenias 2... eso si uno roto :risa jajaja na hombre si lo del sillín era lo de menos, el pajarón que tenía encima me preocupaba más. :mrgreen: Y en ciempo... dar cera pulir cera... :burladia: jejej :bye un saludo!!!
En primer lugar felicitar a la Organización por el evento, en el que creo que todos nos hemos divertido mucho. Solo poner un pero y es al marcaje del circuito a la entrada del pueblo, ni una sola señal, ni una cinta ni gente de la organización para indicar el camino correcto. Los que no conocemos Galapagar nos perdimos, y no es que tenga mucha importancia, pero si te has currado 50 km de rally a buen ritmo y vas a entrar entre los 10 - 12 primeros, el darte una vuelta de 3 km y que te pasen 10 compañeros, no sienta nada bien. Por otro lado estaba muy peligroso, ya que con tráfico abierto y la gente nerviosa entre los coches no hubo accidentes por que Dios es bueno. Otros años se ha puesto la meta en la entrada al pueblo, con lo cual la gente bajaba tranquila hasta el velódromo, no se por qué se cambian las cosas que funcionan.....???
Bueno chicos , estas son unas de las letras para mi más difíciles de poner pero la decisión esta tomada. Yo me retiro de la organización de la prueba, bien es cierto que mi parte es la localización de itinerario, por lo que no es una gran perdida, pero si quería que todos lo supieseis, lo malo es que no soy la única baja de la organización sino que hay personas muy implicadas en la organización que también se retiran, siendo para mi el alma mater de la misma. Con este mensaje no pretendo crear discrepancia, sino que todos lo que me conocéis que sabéis que he estado en el meollo, dejo de estarlo desde este momento. Me he esperado ha que pasase este Rally para evitar suspicacias, es una decisión meditada y la cual es irrevocable. Gracias a todos lo que habéis participado, gracias a todos lo que os ha gustado y perdón a todos lo que os he fallado, en el sentido de la ruta, Pero quería que este año al ser el X debería de ser más dura y larga de lo acostumbrado. Yo seguiré corriéndola como participante, el año que viene. Así mismo a los demás biker nos veremos por estos lares y por las distintas rutas y carreras.
Pero...¿no se había ampliado el plazo a 4h por las condiciones del terreno? Ver post 196 de Alcon: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=262137&page=20 En fin, que me confié y lo hice en 3h40 así que ya fuera de control, pero bueno... lo importante fue disfrutar de la ruta que estuvo realmente bien.
Alcon, no has fallado a nadie... Si somos 1000 apuntados, somos 1000 personas con expectativas diferentes, y a los que es imposible contentar al 100%. Lo importante es que has hecho que todos, en mayor o menor medida disfrutemos un poco
Así que vos sos el responsable de semejante salvajada!. Bueno, no sé los motivos que te llevan a tomar la decisión de dejar la organización, pero gracias por el recorrido. Seguro que cuando abandone la seguridad de la Fuenfría, será por visitar alguno de los senderos de la zona que gracias al rompepiernas he re-descubierto. Nos vemos, Por cierto busco cartera perdida...
buena carrera en linea en general, con sus perdidas ,sus tapones , sus problemas tecnicos en la trasmision, sus pajaras ,sus charcos, sus repechos ,sus sendas... yo por mi parte ,salida en cabeza y enseguida me doy cuenta que no me acompañan las fuerzas, pues a regular que esto se hace mu largo, y al final un bonito pique con the josm 2h23m (10m mas de lo esperado, voy pa tras como los cangrejos)
Ey Sanchi! Me dijo luego TheJosM que me crucé contigo poco antes de la llegada a meta........ :scratch .... si que debía ir yo cieguísimo de llegar al arco, porque ni te ví, ni te reconocí ni ná de ná. Soy un impresentable! Un abrazo compi, y no te preocupes que ya sabes que en esto siempre hay algún día malo. Lo importante es terminar. :bye
Me imagino que tus motivos tendrás. Pero seguro que es una gran perdida para la organización, por lo menos en cuanto al empeño al hacerlo. Y, aunque no nos conocemos, aprovecho para decirte que desde que te ví en la llegada de la Marathon Sierra Norte del club karacol hace ya un par de años (cuando eran 109 km con la bajada final del GR10) eres la persona cuyos logros deportivos más admiro de este foro. Un saludo mákina y ... nos vemos en las rutas.
no te preocupes, el que iba ciego era yo, tal es asi que en la travesia que cruza galapagar, me comi el cruce pa guadarrama, y fui direccion el escorial, pues pa tras por la acera hasta pillar la carretera de guada y meta pero luego donde los montados, si nos saludamos.la2
Bueno simplemente querria dar las gracias a la gente que de verdad se curra el rally de los embalses . Decirles,que bueno ,aun queda un año para el proximo y que el coñazo que supone organizar un evento de este tipo,tanto fisicamente como burocraticamente;supongo que tendra su recompensa a la larga. Asi que habra que daros la tabarra durante este largo tiempo para que os arrepintais de vuestra decision de dejar la organizacion,por muy poco agradecida sea a priori...y que tanta gente os agradece en el silencio,por que sino ¿por que aumentan las inscripciones anualmente?.Por algo sera. MUCHAS GRACIAS
Quiero compartir con vosotros mi primer Rally de los Embalses. ¡¡¡ FORMIDABLE¡¡¡ Me dió un pajarón, no entre en tiempo pero disfruté Si, admito que me dió rabia con lo que había luchado no salir en ninguna clasificación, pero todos los argumentos que he leido tienen su parte de razón: 1 la gente que dice que no tenían que haber cerrado los controles tan pronto 2 la gente que dice que es normal, que en un Rally y que eso es así. Felicitaciones sin ningín pero a la organización trabajo buenísimo. (Ellos ya sabrán lo que ha fallado y para la próxima lo resolverán seguro) Y FELICIDADES a todos los que hemos entrado fuera de tiempo ya que no salimos en ninguna clasificación, os felicito yo por echar hasta el bofe y llegar. El próximo año nos vemos otra vez para hacer deporte juntos, SALUDOS
GaMbit creo que fuimos más o menos juntos un buen rato, al menos eso me parece al ver tu bici, luego te fuiste para´lante y ya no te cogí. Yo soy de EnBici y llevaba una Giant azul con una horquilla blanca.
Bueno, no salgo en las clasificaciones, pero si la lían los jueces de la FEC que cobran por ellos... a cualquiera se le puede escapar, además sé que entré justo delante del alma mater de la prueba, José Francisco, así que sin problema. Ciberjet... me alegro de saber que ya somos tres villaverdinos mtbikers.
Hola! Pues, puede ser. Porque recuerdo haber ido durante un buen rato con un EnBici, pero no me acuerdo de la bici. Pues nada, para la próxima haber si nos reconocemos y compartimos charleta. Un saludo.
Aunque cada vez te gusten menos los maratones enhorabuena!!!! has mejorado muchísimo, ya me contarás el truco, aunque supongo que no lo habrá
Enhorabuena. Y no querías ir tío pedorro. A que ahora sabe muy bien. Yo no salgo, ya me lo temía cuando me apuntó el de la Federación el nombre a mano en una lista, en fin, entré con el grupo de 2h 23min 40 seg. o sea, más o menos el 90º, que creo que es lo mejor que he hecho en los 5 ó 6 años que he participado, aunque siempre se queda uno con ganas de más. Saludos.