Que mala es la envidia... digo la mía, jejeje parece que esta carrera se me resiste en los años pares... Salu2
Buenoooo, vale, a esta marcha, antigua carrera, jeje Aunque este año creo que hay trofeos por categorías. salu2
Alguien sabe porque nos hacen firmar una declaracion jurada por la cual la organizacion o la federacion se eximen de toda responsabilidad en caso de accidente tanto de trafico o deportivo. Es que no cobran una licencia o bien de un dia o la anual con la cual quedan cubiertas las responsabilidades tanto deportivas como de trafico.
Premios y trofeos a los 3 primeras de cada categoría: http://www.pcrompepiernas.com/rally2008/preguntasRally.pdf Pues si q parece una carrera...aunq lo llamen marcha PD: no nos veremos...ja ja ja
1:48:37 ---> Krystian la2 Pero creo que este año el recorrido es algo distinto. Otros conocidos foreros: 6º, 7º y 8º fueron Lathikadas, Finito y Tunin.
Hola a todos, me resulta extraño que nos hagan firmar las condiciones que comentan para eximirse de responsabilidades. Si yo tengo un accidente o me llevo a alguien por delante entiendo que el seguro que suscribo me debe cubrir. Por otro lado, porque te ponen que es marcha si hay clasificaciones...¿?¿? A mi estas cosas que nos hacen firmar no me dan muy buen rollo.. Saludos
Menudo tiempo........esta el liston muy alto... menudo nivel!!! Con acabar no vamos mal...Gambit en esta si correras no?? traete al Dani , Javi y compania!! Saludos
correr, lo que se dice correr...... digamos que voy. ;-) Se lo comenté a Dani, pero no creo que venga, porque los no federados tienen que soltar 27 Eurazos! y es para pensárselo.
...pues si, la verdad es que fue un final emocionante. imposible dejar a oscar y sergio en la última subida, al final llegamos casi juntos, no se cuando volveré a verme en otra igual. a krystian y los otros 3 yo los perdí a mitad de carrera más o menos. no conocía a ninguno de los otros 3. al final llegamos 5º, 6º y 7º. luego enseguida llegaron Gamusino 76, sanchi y buzzi de los foreros que por aquél entonces conocía. en todo caso este año el recorrido es en sentido contrario y diferente así que los tiempos son más bien orientativos saludos
1:52:16...hicieron el el 2006 (mismo sentido q el de este año) y hubo muy buen nivel ya q fue el último año q fue competitivo... Para este año...seguro q están en 1h50-1h55´ ...habrá mucho nivel xq no hay ninguna competición ese fin de semana (el año pasado coincidía con el Op. C. Mancha de Ruidera) y la gente está con muchas ganas al inicio de temporada... Yo iré pensando en el desierto de Ciempozuelos...ya me contaréis vuestras andanzas...je je
Pues yo no pienso participar en una marcha se supone que popular en la que tienes que gastarte casi mil duretes de los de antes...Y si encima eres malo, como yo, cuando llegas al avituallamiento no hay ni agua. Lo siento, pero conmigo, y algunos más, que no cuenten..
***** como os acordais. la cuestión fue que nos perdimos 3 veces. :lol: aun así la media superaba los 26km/h . este año esperemos bajar de las dos horas como dice diego, y con hacer 1er sub 23 me conformaría, que ya veremos :wink: saludetes