En ocasiones nos olvidamos de las normas que, teóricamente, están para protegernos. Los ciclistas no pueden ir en paralelo en tramos sin visibilidad ni cuando estén montando caravana (esto es bastante subjetivo). Pero ocurre que en ocasiones quien monta la caravana no es la pareja o grupo de ciclistas, sino el primer coche de la caravana que, bien por miedo, inseguridad o desconocimiento de las normas, no adelanta y la lía. Cabe recordar en este sentido que se puede adelantar a ciclistas en tramos donde esté prohibido el adelantamiento (linea continua por ejemplo) ocupando parte del carril contrario si se hace sin ocasionar peligro. Y muchos conductores no lo saben. Saludos
+1 No esta de mas recordar las normas, que muchos, incluidos ciclistas se creen que todo el monte es oregano.
muy fuerte el video, menuda bufala la tia, da un poco de cague ehhhhh...... lo mejor, cuandos se queja de que en esta vida solo prima la violencia, sera hija ****, que has atropelladoa alguien a drede!!!!!!!!! Y emnudo guantazo con la mano abierta le da el tio!!!!! que bueno!!!!!
sinceramente,la hubiese metido una paliza,luegoa lo mejor me hubiese arrepentido pero es que no es para menos...Un saludo
pues a mi me vais a perdonar pero yo voy con mi hijo y una tia asi pone en peligro la vida de mi chaval.........la pego un guantazo que podria tomar de por vida mis huellas dactilares en su cara!! el cometer una imprudencia por parte del padre al llevarle por esa carretera (cuestionable) que si lleva 10km detras de los ciclistas (sal antes de tu casa, o tambien le vas a dar si es un tractor ..) nada justifica jugar con la vida de una persona y muchos menos niños...
Yo creo que más que discutir que nivel de psicopatía sufre esta mujer ( seguramente también tiene una sobrereacion o shock por verse envuelta en un accidente, no es una disculpa pero es una reacción lógica) lo que a mi me gustaría resaltar es la reacción de los ciclistas que no se dejan provocar, ¡ Qué grandes están!....
La noticia es impresionante. Lo primero es decir que no entiendo cómo a alguien le hace gracia el video. La situación es dramática. Una mujer enferma y sufriendo y un ciclista que sale un domingo a pasear con su hijo y le atropellan aposta. De verdad, que no veo la gracia aunque lo intento. Las siguientes preguntas. 1. Si te encuentras con un tractor en la carretera y no puedes circular deprisa, frenas y esperas a poder adelantar. ¿Por qué tendemos a no frenar cuando hay un ciclista y nos jode tanto ir detras de él en un coche? 2. El coche saca lo peor de cada uno. ¿Quién no se ha picado por una tontería? Yo desde luego lo he hecho. Más vale relajarse. 3. La enfermedad mental es muy dolorosa. No hay más que verla. Como decís alguno, chapó por los ciclistas que aguantan el tipo. Saludos y a cuidarse, que esto es peligroso.
Primero de todo decir que en fila de dos se puede circular en una bicicleta por la carretera, siempre que no sea un tramo de poca visibilidad, como bien se decia antes. Para repasar un poco: ARTÍCULO 15 "......el ciclista en el caso de que no exista vía o parte de la misma que les esté especialmente destinada, circulará por el arcén de su derecha, si fuera transitable y suficiente, y, si no lo fuera, utilizará la parte imprescindible de la calzada..................., pudiendo ocupar incluso la parte derecha de la calzada que necesiten, especialmente en descensos prolongados con curvas." ".......se prohíbe que los vehículos enumerados circulen en posición paralela, salvo las bicicletas y ciclomotores de dos ruedas, en los casos y forma que se permitan reglamentariamente, atendiendo a las circunstancias de la vía o a la peligrosidad del tráfico." "Los ciclistas podrán superar la velocidad máxima fijada reglamentariamente en aquellos tramos en los que las circunstancias de la vía aconsejen desarrollar una velocidad superior (por ejemplo, descensos). Incluso podrán ocupar la parte derecha de la calzada que necesiten." "Se permite la circulación de dos bicicletas en paralelo, pero hay que ponerse en fila india en los tramos sin visibilidad (curvas, cambios de rasante, niebla, etc.) También podemos circular en un grupo compacto en fila de a dos" Seguro que casi todos conocemos esto pero, parece ser, que la tiparraca esta (que esta como un cencerro...) no tenia mucha idea. No se si tendra el carne de conducir pero desde luego deberia de tener el de "loca peligrosa". Por la zona que suelo salir yo, normalmente, veo que se respeta a los ciclistas aunque siempre haya anormales por ahi sueltos, como en todos los lados... un saludo a todos!:saltarin
no e visto nada parecido en mi vida,esa tia esta para ponerle la camisa de fuerza. estoy en esa situacion y aunque haya sido mi culpa.le meto 20 punterones con las zapatillas ciclistas en la panza.
Cuando estaba viendo el video tenía ganas de darle 2 o + ******* pero reflexionando un poco me parece muy triste que haya gente así. A esta energúmena, o lo que sea ...si tiene problemas mentales pues no puede tener un carnet de conducir, que muchas veces cuando pasan desgracias se oye eso de .... "se veia venir" a ver si las autoridades o a quien le corresponda hace algo. El comportamiento de los ciclistas del video un 10, yo no me hubiera controlado tanto.
rezar por no cruzaros con alguien asi, por que muchos no sabremos como reaccionar, igual te quedas parado, como que le abres la cabeza con la rueda, lo dicho mejor que no nos llegue ese momento
Pero los ciclistas de Pontevedra que clase de sangre tienen?? porque aguantar el tipo mas de 2 mins sin callarle la boca a la "señora" es de tener la sangre muy fría, yo seré un broncas pero estoy ahí implicado y la foca se lleva un sello de speedplay en la cara seguro.
Tu speedplay en la boca y yo look en la frente, madre mia lo que hay que aguantar. un saludo.:saltarin
La tia esta buena, ehh?? No digais que no tiene un punto exoctico, como tirando a zoofilia. No le pongais sellos en la cara que igual os toca pagar bueno por malo. Saludos y libremonos de tropezar con energumenos de este tamaño.
eso es cierto dejaros que os den (primero) y luego parte de lesiones y al juez, veras como los gallitos luego delante del juez ya no son ni polluelos...., preferible evitar el llegar a las "manos" pero si se da la mala fortuna.... pues aprender la lección
a mi me han atropellado una vez...por suerte fue " sin consecuencias de este tipo " y lo arreglamos sin necesidad de los polis. EL conductor infractor con un 4x4, se portó, me llevó al centro médico y me facilitó los datos del seguro para poder indemnizarme y demás. Le estoy agradecido. Pero, me sale un tio o una tía así y os juro que la pongo de dentadura la cala de los Keo. Y no soy padre ( 23 ) pero si eso se lo hace a mi hijo, la ambulancia se la lleva a ella. Simplemente la machaco.
Que simpática "señora"; es una mezcla entre gitana, verdulera, y nazi. Se dan varias cosas especiales, para empezar la "señora" tiene que tener algo mal en la azotea, puesto que por muy cabreada que esté una mujer en cuanto hay un niño de por medio les sale el instinto maternal; para colmo después de estar un buen rato despotricando y amenazando con dar una ost.... a alguien, resulta que cuando se lleva una ligera bofetada se echa a llorar en plan histérica (no sé como aguantó tanto en meterle una torta) y se pone a decir que lo que prima es la violencia. Y para rematar la faena va y le echa coj.... a la policía. Me quedo con lo de "no me toqueeeeeeeeeessssssss" Menuda desviada mental. Tened cuidado en la carretera compis.