bueno bueno haber si deja de llover y podemos quedar para dar una vuelta, porque para este finde la cosa parece ser pasada por agua para variar.
afortunadamente a partir del lunes se van las lluvias y según dicen para Posadas saldra el sol, mientras tanto cabalgo sobre la flaca durante la tregua que da el agua.
¿Cuánta gente estuvo por allí? Qué pena de lluvia. Yo lo tuve imposible...Obligaciones parentales...¿Cómo estuvo la cosa? Slds
Hola, los de Cerro Muriano (CERRO-BIKE), estaremos en Posadas este domingo, nos vemos. Un saludo desde lo alto de la Sierra. Manuel
sonro9 al ataqueeeeeeeee pr dificultades informaticas he estado aislado de todo este mundillo pero al fin lo pudimos solucionar y por aqui andamos de nuevo josua,molay? para cuando una reunion por Cordoba o por Villa del Rio? decidme algo
el domingo hablamos y kedamos. -- Aquellos que estuvieron en Posadas que os parecio, yo como siempre que voy disfruto como un chiquillo con el recorrido, aunque este año se me hizo un poco pesado el primer tramo recto del canal entre los naranjos, por lo demas como siempre genial.
ya esta 100% ciclable la via verde de valchillon a la fuencubierta hoy he echo el tramo de la carlota al tunel de las tablas y salvo 1 tramilllo ke echas pie a tierra d 2metros esta perfecto. claro si no llueve mucho esta semana y se forma el gran barrizal:cursing
Muy bien salvando los regueros de la primera parte del canal que afortunadamente sali indenne y con la burra casi al completo, eso si con barro y unos ruidos de ******* hasta que el deviador dijo basta. Pero dentro de lo que cabe bien, cometi la locura el sabado de meterme 90 km con la flaca con unos compis de mi club. Repetire el año que viene.
Muy bien salvando los regueros de la primera parte del canal que afortunadamente sali indenne y con la burra casi al completo, eso si con barro y unos ruidos de ******* hasta que el deviador dijo basta. Pero dentro de lo que cabe bien, cometi la locura el sabado de meterme 90 km con la flaca con unos compis de mi club. Repetire el año que viene.
Buenas, soy nuevo por el foro que tal vuestro nivel porque el mio es mas bien normalito, cuando tangais prevista una salida sin demasiadas complicacines me gustaria salir con vosotros asi irnos conociendo por que lo que es salir solo por mi cuenta me cuesta un monton. Saludos
A mi en Posadas los primeros 20km de llaneo me sobraron, hasta que no subimos la primera cuesta no empecé yo a disfrutar del asunto, a partir de ahí genial porque ya empezaba lo que venía siendo el campo.
En los chorros hay de todo, desde gente con nivel globero alto hasta supergloberos y ha mucha honra (yo mismamente) hasta gente que le pega de verdad, eso sí te esperarán siempre, así que si te animas un día a salir no te arrepentirás, a mi no creo que me veas porque no vivo en Córdoba actualmente pero me dejo caer por allí cuando voy. Un saludo artistas.
Bueno pues ya tenemos fecha para la VII edicion de la Marathon Sierra Morena, aqui os dejo la pagina de los lomeros por si quereis mas información http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=264&Itemid=26. Y nada a empezar hacer kilometros que luego cuando empiezan a picar los escalones o los repechitos de esta gente no veas como nos acordamos.