foreros de cornella y alrededores

Tema en 'General' iniciado por tonybhteam, 7 Ene 2009.

  1. tonybhteam

    tonybhteam Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    conella de llobregat
    sabeis rutas por esta zona. me suelo ir a collserola o al papiol y me gustaria saber mas rutas para ir variando. no me importa cojer el coche para ir np muy lejos porque mi trabajo me permite unas horas para disfrutar de la bici y tampoco me quiero tirar una hora en el coche... saludos
     
  2. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Hola tonybhteam,

    Soy el supernovato,

    Esta mañana he ido a dar una vuelta con la bici, es la tercera vez que la cojo, y como está todo muy embarrado no quería ir por caminos de tierra y como no sabía como me respondería el cuerpo he ido un poco a la aventura.

    He ido al Papiol desde Sant Feliu, bonita cuesta al llegar, y al volverme he pensado coger la carretera de Vallvidriera en Molins de Rei hasta la Creu d´Olorda, pero como había mucho barro he vuelto a Molins y de ahí a Sant Feliu.

    Es muy didactico ver pasar a otros bikers como te dejan atrásy ver sus monturas, equipos etc, y ese buen rollo de siempre saludarse.

    No sé si habrás ido por ahí pero creo que hay mucho juego de rutas por carretera y montaña, pasan pocos coches.

    De todas formas pongo un par de enlaces con rutas, que espero poder hacer de aquí a un tiempo:

    Bici-Vici: Rutes en BTT

    Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo
    Esta última tiene rutas de mtb y senderismo por todo el mundo, con tracks y cosas de esas y puedes hasta visualizar la ruta con el Google Earth.

    Espero que sirvan de ayuda.

    Saludos
     
  3. sebasdolphin

    sebasdolphin Novato

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0