foreros de cornella y alrededores

Tema en 'General' iniciado por tonybhteam, 7 Ene 2009.

  1. tonybhteam

    tonybhteam Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    conella de llobregat
    sabeis rutas por esta zona. me suelo ir a collserola o al papiol y me gustaria saber mas rutas para ir variando. no me importa cojer el coche para ir np muy lejos porque mi trabajo me permite unas horas para disfrutar de la bici y tampoco me quiero tirar una hora en el coche... saludos
     
  2. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Hola tonybhteam,

    Soy el supernovato,

    Esta mañana he ido a dar una vuelta con la bici, es la tercera vez que la cojo, y como está todo muy embarrado no quería ir por caminos de tierra y como no sabía como me respondería el cuerpo he ido un poco a la aventura.

    He ido al Papiol desde Sant Feliu, bonita cuesta al llegar, y al volverme he pensado coger la carretera de Vallvidriera en Molins de Rei hasta la Creu d´Olorda, pero como había mucho barro he vuelto a Molins y de ahí a Sant Feliu.

    Es muy didactico ver pasar a otros bikers como te dejan atrásy ver sus monturas, equipos etc, y ese buen rollo de siempre saludarse.

    No sé si habrás ido por ahí pero creo que hay mucho juego de rutas por carretera y montaña, pasan pocos coches.

    De todas formas pongo un par de enlaces con rutas, que espero poder hacer de aquí a un tiempo:

    Bici-Vici: Rutes en BTT

    Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo
    Esta última tiene rutas de mtb y senderismo por todo el mundo, con tracks y cosas de esas y puedes hasta visualizar la ruta con el Google Earth.

    Espero que sirvan de ayuda.

    Saludos
     
  3. sebasdolphin

    sebasdolphin Novato

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola veo que no somos muchos de cornella , pues yo acabo de empezar de nuevo ya que hace 5 años que no cojia un manillar bueno me alegra ver que entre tanta gente hay gente de cornella.un saludo
     
  4. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Pasaros por el sub-foro de quedadas! ahí seguro que encontrareis a mucha gente!

    saludos!
     
  5. skamarlan k3vk

    skamarlan k3vk Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal Tony Bh, me acuerdo de haber compartido ruta contigo en 2 ocasiones. Pues mira una alternativa cercana es la zona del rio de Cornellá. Entra por el delfos y tienes a mano izquierda toda la zona del Prat hasta llegar a la playa, y a la derecha puedes llegar hasta Martorell. Es todo en llano, es decir es un itinerario para rodar y tal. Lo malo es que haga viento!
    Después otra opción que se me ocurre en la zona del cementerio de Sant Feliu, por ahí se accede a Santa Creu de Olorda y puedes empalmar con varias montañas más.
    Por cierto a ver si hacemos una quedada o algo! Saludos
     

  6. medinabike

    medinabike Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montequinto-Dos Hermanas
    Hola a todos. Yo aunque vivo a mil km. vuestros soy de Cornellá, de la Gavarra. No veas la alegria que me ha dado ver este post.
    Saludos y muchos pedales.
     

Compartir esta página