1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Foreros de La Ribera, Penya el Cuc

Discussion in 'Zona Levantina' started by Extrems, Oct 28, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BUADES

BUADES Novato

Juanma muy buenas fotos, sobre todo las fotos de la sesion de saltos en el bikepark, la verdad es que asido una mañana esplendida aun con lluvia i todo por que ha hecho la cronodescenso mas competitiva.
    ALTURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
    Ahora a preparar la cronodescenso para el año que viene.:saltarin:eek:la:alabando:alabando:aplauso2
    Un fuerte :aplauso2:aplauso2:aplauso2 a todos los valerosos guerreros de la penya el cuc:alabando:alabando:alabando:saltarin:amo

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Hola Triuskaaa!!

1- no era nieve pero poco faltaba, nos cayo una buena trompa de agua helada hacia las 8 de la mañana justo antes de salir....

2- Las mujeres hoy no vinieron de ruta porque hacia frio, pero de normal en la peña en cuc somos 50% tios 50% tias,,,,,,,,,,,,, o era al reves?¿ :comor3 :rabbit

3- ya te hemos dicho muchas veces que te apuntes cuando quieras,,, siempre que hay una bajada chunga al lado hay una alternativa facilonga que te lleva al mismo sitio y reunimos grupo,,, con el tiempo iras cogiendo practica y te tiraras por todos lados,,,,, yo hace 1 año también pensaba que estos del CUC estaban locos y me iba a matar,,,,,,, :rocker

Saludos

3. BUADES

BUADES Novato

1. No era nieve, era lluvia i viento que nos a ayudado a secar un poco las sendas.
    2. Las mujeres no se han atrevido a venir, si tu vienes ya habra una que se atreva.
    3. Si quieres salir mañana a las 8 en la noria de l´alcudia hay buena ruta por la zona.
    PD. Si no sabes donde esta ponte en contacto con juanmaferr que el te lo explique.:bye

4. triuska

triuska La formigueta

A ver, que estoy muuuu verde aun para esto, que no os lo creeis!!pero bueno, algun dia tendre que decidirme!!!jajaja. Si no desistireis y eso no puedo consentirlo!!jajaja
    Mañana seria una buena opcion, pero no tengo coche :crybaby2 y tengo comida de "temas falleriles"jejeje...
    Bueno, el finde siguiente puente...viaje..pero el otro, el otro si, va me pondre mas las pilas :saltarin

5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

vale, pero que no pase del finde semana del 20 de diciembre!!!! ya que el 13 tenemos rutometro(para cuquets),, Au

Last edited: Nov 29, 2008
  6. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Yeeeeeeee. Que buena crono descenso...:saltarin
    Esto se tiene que repetir mas seguido...:clap Lo digo para entrenar los más tortugas como yo...:mrgreen::biker Peroo muuuyy bien.:clap
    Hola pantera. Estas invitada para cuando quieras venir...:biker
    Buades. Muy buena organizacion.:clap Mañana nos vemos en la noria. No me aprietes mucho con la ruta.:mrgreen:
    Juanma, tendrás que dedicarte a la fotografía de montaña.:artista:clap
    Que todavía os aveis quedado con ganas de dar mas saltos...:saltarin Es que sois...:rabbit
    Hola triuska. Tu tambien estas invitada para cuando quieras. Esta peña esta abierta a todo el mundo.:mrgreen: El sábado, si no hay cambio de ultima hora de ruta, almorzamos en Favareta. Si no te vas de puente, te vienes.:-D

Last edited: Nov 29, 2008
  7. triuska

triuska La formigueta

Pues eso estaba diciendo, que si me voy de puente 8)

8. triuska

triuska La formigueta

...me he quedado a medias!!jajaja
    Decia que estare de puente....Y que como al siguiente teneis el rutometro, que para el del 20 de dic, si haceis algo suave o con alternativas, que ya no tengo escapatoria, me apuntare..
    Solo armaros de paciencia y preparaos para darme clases :D

9. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Yeeeeeeeeeee espectacular,yo tengo envidia sana de no poder bajar hoy.
    Solo el buen rollito y el cachondeo merece la pena venir hacer lo que sea.
    Salut i força.

El Turron is power.

10. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Hola! Soy nuevo x esta zona,ahora vivo en carlet y me gustaria rodar con gente de esta zona,para conocer los alrededores y la gente de aqui, ya que normalmente salgo solo.Salu2:mrgreen:

11. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

mañana a las 8:00 en la Noria de L'Alcudia!!!! y nos conoceras a todos!!

12. vcent

vcent desde la ribera

Ui mel e?pa donde tirais mañana?maquinas:machineg:

13. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Mañana habiamos quedado de rodar por la zona de Alcúdia y Tous.

14. vcent

vcent desde la ribera

ok boro nos vemos mañana!!!si me levanto jejejeje:rocker

15. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Yeeeeeeeeeeeee colegas!!!!!!!!!!!!!!

Que buena jornada gastronómico-mbtera que hemos pasao hoy!!!! El ambiente ha sido inmejorable tanto en la crono como en el almuerzo y después en la senda nueva. De 10.
    Y de la organización que decir???:amo:amo:amo

Juanma, las fotos:bravo:bravo:bravo. Eres un crack.

Salut y bona nit.

16. Tio Pep

Tio Pep Membre del Cuc 100%

ye compañeros!!! Expectacular crono descenso el de ayer tu. La organizacion un 10 (como no, jejeje).:aplauso4 Y hoy, porsi ayer nos quedamos con ganas...ñeña!!! toma trialera en la que hemos tenio 4 pinxasos (lobo,josep,lobo y yo). Se ve que nos habian tirao una maldision o argo, pero bueno, en fin, es lo que tiene. :meparto:meparto:meparto

17. BUADES

BUADES Novato

Si quieres puedes rodar con nosotros, normalmente salimos los martes y jueves sobre las 19:45 +-, sabados depende de la ruta que este marcada en el calendario de rutas de la penya el cuc y los domingos salimos a las 8 de la mañana des de la noria.
    PD. Si te interesa ya estamos en contacto por:pc3 sobre rutas y horarios.:bye

18. BUADES

BUADES Novato

Yeeeeeeeeeeeeee mariconazo tu tambien tenias el Buadesfaiv y no has venido bandarra.
    PD. pues teas perdido una cronodescenso espectacular y no te digo pues el almuerzo y la sesion de saltos en el bikepark.:burladia::rocker

19. BUADES

BUADES Novato

Vcent nos hemos quedado esperando que vinieses, por lo visto te sean pegado las sabanas.jejejeje:burladia:
    PD.Te as perdido una buena,buena senda:rocker:eek:la

20. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

yeeeeeeeeeeeeee

La senda de la Llum esta espectacular!!! y también es un buen sitio para aprender a reparar pinchazos!!!! jajaja 4 camaras han muerto en menos de 2km!!!! al final he tenido que salir cagando fuego para llegar a tiempo a la paella!!!

TUBELESS AL PODERRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TUBELESSSS para los reyes o papa noel !!!!!!!!!

dentro de 5 minutos las fotos que ha hecho borobici en la trialera que hay repetir dentro de poco que me he quedao con ganas de masss.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page