Foreros de La Ribera, Penya el Cuc

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Extrems, 28 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL FERRER

EL FERRER BH ULTIMATE 9.7

Me Gusta recibidos:
    0
    como va compi de ruto...jaja...esta tarde tenia que ir ya a por la francesa,y me han llamado que todavia no me la han terminado de montar,ire mañana..tambien me he comprado un gps garmin edge 205,me gustaria saber si lo conoceis y que tal ess,admite tracks...y no se que mas..me lo tienen que enviar por seur,este finde ire tooooooooooo renovaooooooooo :alloreto :dance a y unas zapatasssssss,ya he dejado los cala piesssss..jajaja:alabando

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Collins Ferrer!!Si voy a tener que ir a la ruta del sábado pa ver el bautizo de la francesita en la Assut de Antella!!!

Vcent, ese niño no puede ser malo, jajajjaaajaja...com diuen en Sueca:"molta por i molt poca vergonya"...es de esos no???jajajajajajaj

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    La zona oscura de la Penya el Cuc de camino a Andorra,el pais de los pirineos.
    Salut.

4. EL FERRER

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja...triuska con un poquito de agua del botellero sobra,no vaya ha ser que se ahogue..jaja:bye

5. vcent

vcent desde la ribera

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tambien pero te decia de casaaa!!!yo de gpsss ni idea eso borobici que es :artista der gpsss.lastima el sabado estare en cheste rascant xenoll que tambien va bien:alloreto ferrer si encuentro 1 bonobici quedamos pal domigo!!!

6. vcent

vcent desde la ribera

Me Gusta recibidos:
    0
    agarrat que tas fundio la nomina?:cursing

7. vcent

vcent desde la ribera

Me Gusta recibidos:
    0
    au haber si os perdeis!!!que eso esta mu lejos

8. bartleby26

bartleby26 Cuquet Històric

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ho se forner, que és vell, però la pagina encara funciona. I alguns com jo no estem tan entesos en el gps. Enhorabuena por tu lectura de Bartleby, es uno de los grandes, aunque sea un relato breve. A veces lo pequeño es grande.
    Muchas gracias por tus halagos, porque me imagino que sera un halago, jajaja. Pero si lo se no voy. Demasiado para mi rodilla maltrecha y mi muñeca de fosfatina.
    Que lo paseis todos los darks cuquets muy bien en andorra y que no hayan sobresaltos. Tambien nosotros, el equipo competitivo saldra en busca de nuevas aventuras, por caminos del cid. Nos vemos

9. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Me Gusta recibidos:
    0
    Coyote, ya lo tienes. Ya puedes recojerlo cuando quieras.

10. borobici

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeeee els d´Alberic!!!!
    Mañana estaros apunto en la gasolinera sobre las 8:30 + o - que os recojemos los que venimos de l´Alcúdia.:unmonton
    Ferrer!!!! cuidadin con el bautizo de la francesa que le caera una botella de champan mañana...:eek:la Ahhhhh y el GPS, las cala pies de las zapatillas nuevas... *****, mañana no te conoceremos todo de estreno...:ymca

11. borobici

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 24 Jul 2009
  12. borobici

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanma y Triuska, mañana iremos unos cuantos de Alzira a l´Alcúdia. Sobre las 8 + o - estaremos en el Bar Toni. Esperarnos y saldremos juntos a recojer a los que esten en Alberic.:ymca Poner el aire acondicionado mañana por la mañana para que refresque un poco que menudo calor esta haciendonos.:cursing

13. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    a las 8 estare ahi,en alcudia,espero acabar con un chapuzon..hasta mañana

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33

YEEEEEEEEE no encuentro la cronica.... donde esta?¿?¿

Hoy nos ha haecho fresquito.. menos mal, y hemos llegado pronto a casa, a la 13:20 ya estabamos con la cervecita en el bar jejejje

15. borobici

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien la quitaoo, peroo esta mañana estaba...nos la han robaoooo!!!:llora
    La buscare y la volveremos a subir...:ymca

16. borobici

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegó el tan ansiado “Rutómetro de verano 2009”.

Desde que se conoció la noticia de que “Al Turrón” se encargaba del Rutómetro, todo eran especulaciones de cómo sería. Si sería duro, blando, para máquinas, para los más orientativos, para descender… En mi opinión fue un acierto, apto para todos los públicos. No decepcionó en absoluto la zona y los paisajes de Muro.

“Al Turrón”, un grupo de la Penya comandado por el Capitán Buades y Rosco, más sus fieles soldados Tío Pep, Pachal, Lobo, Raúl, espero no dejarme a alguien más, y supervisado por el gran descender Hardpower, que al ser de la zona les enseñó secretos de su término y con sus consejos y su experiencia hicieron posiblemente uno de los mejores rutómetros de la Penya el Cuc.

Cabe destacar que la mayoría de equipos tuvo algún error de lectura de viñetas de la libreta, pero nada serio, ya que todos llegaron a su fin. Pese a ello, algún trío llegó a pedalear hasta 30 km. más de los proyectados en el recorrido original, es el caso del equipo “Trictonic”, que si hiciéramos un rutómetro nocturno, llegarían los primeros.

Los campeones, el equipo compuesto por Pío, Octavio e Iván Valencia, hicieron una gran etapa. Aunque hay que reconocer también el mérito al equipo más rápido, el de los Extrems que, como sigue siendo habitual, se pasa los puntos de control de firmas y queda desclasificado por demasiado veloz.

En cuanto a la fémina de nuestra Penya, Triuska, que iba acompañada en su equipo por Juanma, Paco de Corbera y Coyote, hay que valorar el hecho de haber cumplimentado el total de la prueba, al igual que a los más longevos de la Penya: Calafat, Julio y Loren, que hicieron el esfuerzo de llegar a la meta con más retraso que el resto... pero llegaron, que era el objetivo de la etapa.

Después del gran desgaste, llegó la hora de refrescarse en la piscina y llenar las panzas con una gran comilona. En días como este es cuando te das cuenta lo que somos, una gran Penya, la “PENYA EL CUC”. Que responde en todo momento, cuando se pide el apoyo para organizar eventos como la Trobada, en la que este año también estaba muy involucrado “Al Turrón” en el tema del circuito.

Ahora ya toca esperar el cierre de temporada, con la ruta por la costa de Xàbia, que merece mucho la pena, y la nocturna del 6 de agosto que esta vez sale desde l´Alcúdia.

Pido un HURRA muy fuerte por “AL TURRÓN”: HURRAAAAAAAA!!! AL TURRÓOOOOOOOOOOON!!!
    VIVA LA PENYA EL CUC!!!!

By Borobici

Adjuntos:

• muro.jpg
      muro.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,2 KB
      Visitas:
      36
  17. vcent

vcent desde la ribera

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2HURRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL TURRON!!! GRACIAS por hacer nuestro PRIMER rutometro :alabando:alabando:alabando

Adjuntos:

18. borobici

Me Gusta recibidos:
    0
    Vcent!!! com a quedat el xenoll per terra en Xeste?:unmonton
    Ayer te perdiste el baño oficial del Cuc y el bautizo de una francesita nueva en la Penya.:eek:la

19. EL FERRER

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja un bautizo a lo bestia,que la corriente se la llevaba y no te dijo al jefe ABARCA que se vio con apuros..jaja,fue una vuelta bonita.

y esta mañana otra vz la he bautizado ,pero por tierra,se me quedo la cala enganchada y BOOM!!:cursing porrazo.....ajaja.

ALBERIC-ESTUBENY-ALBERIC 43KM.

20. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    no puede ser,ayer en la ruta,soltaron la liebre al final y cuando me quise dar cuenta estabamos en alzira.yo que queria volver con los de alcudia por montortal.jajaja.eso me pasa por picarme.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página