Foreros de Molins de Rei y cercanias (Cervello-La palma-Sant Viçents-Sant Feliu y +)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hommie, 11 Ene 2009.

1. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va la salida del sabado? Se podra salir? me han comentado que aun esta todo fatal, y que no se puede ir por los caminos por los arboles caidos.

2. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hiiii compis,
    Bueno acabo de hablar con paco y parece ser que anda un poco incomunicado por los efectos del "huracan" , el sabado me ha comentado que el lo tiene dificil para salir asi que hemos fijado una salidita para el domingo :biker...., que tal josebike con los xurribikers ¿dejaste el pabellon alto? me han comentado que es durilla de pelotis....,

3. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente esta tarde hemos salido y la cosa a ido bien esquivando algunos pero la solucion a sido ir hacia el ordal donde apenas hay pinos y por tanto nos a dejado pedalear bastante alguna vez nos teniamos q bajar pero no a sido problema

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Asin es dejemos el pavellon bastante alto los cuatro que fuimos de Sant Joan Despi.Eso es el infierno del maresme de 40 Km 33 Subiendo y por arena de playa esta bien para empezar el año jejeje.Yo el domingo no puedo ir hago carreras y este toca Calders Bike, los sabados los tengo libre,algun sabado haremos una ruta saludos.

5. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos se apuntan para el sabado?

6. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y el domingo??????:biker

7. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo no puedo, voy a Bescanó, a que me den otra paliza, pero bueno, poco a poco cogere la forma. Y depues sera otra cosa, eso espero.

8. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas en el post de sabadell y alrededores han comentado q el proximo 8 de febrero hay pedalada en sant pau de ordal os dejo el enlace parece interesante
    http://www.manjisoft.com/fnoticias/publi33.pdf

haber como lo tengo a mi me gustaria salir el sabado mañana por la noche comento algo ya q voy de cena y luego se alarga y ya se sabe

9. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,
    si no es por no ir, pero.....
    al parecer este finde va ha llover, no?
    de todas formas como han dicho antes, mañana confirmo para el sabado y el domingo, porque me da que ya me han "preparado" la agenda. jeje
    en fin, ya comentamos
    salu2

10. Miguel Garcia

Miguel Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    si te va bien, podríamos quedar para mañana sabado y me usas de "sparring" para dos o tres horillas, si quieres podemos quedar sobre las ocho y media para conocernos y pedalear un rato. Espero que tengas piedad de mí.
    Ya me diras.
    Miguel

11. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis,
    finalmente mañana sabado "me quedo en tierra".
    me apunto al grupo del domingo, si es que no llueve.
    Raul, ves preparando la ruta, con paradeta para "repostar", que nos lo hemos ganado, no?

12. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    Pues al final nada del sabado. He estado en cama por el estomago y algo de fiebre, asi que no tenia fuerzas ni para conectarme. Lo siento miguel, te tenia que avisar, pero ya te digo que no he salido de la cama hasta hoy.
    Ya hablaremos para el proximo finde, que este aun es de recuperacion.

13. Miguel Garcia

Miguel Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ningún problema, que te mejores.

14. Miguel Garcia

Miguel Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede unirse uno a lo de Mañana? Que teneis pensado hacer?

15. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Miguel,
    lo primero darte la bienvenida al grupo.
    por supuesto que puedes unirte para mañana domingo, de eso se trata, cuantos más seamos más no reiremos que se dice, no?
    en cuanto a la ruta, ni idea, a ver con lo que nos sorprende el compañero "hommie" y su super gps.
    por cierto de que zona eres?
    te paso mp con mi telef.
    salu2

16. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hiiii gente!
    Mañana se me complica la cosa..., el principal problema es que tengo que estar a las 12:30 como muy tarde en la palma, asi que una de dos o salimos un poco antes (cosa que dudo je je ) o bien me apunto a una ruta que vosotros planteeeis y yo me descuelgo para poder llegar ¿que os parece?, jesus cuelga una hora en els frarers y me pongo en contacto para comunicarseloa etooo, por cierto Miquel bienvenido y mañana nos vemos...saludos.

17. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rebuscando por aqui tengo un track de unos 25km (palma-corbera-ordal-vallirana-cervello-palma) es poquilla cosa pero si le añadimos esa "parada de rigor" calculo que saliendo a una hora decente son 4h aprox, si no lo dicho... sugerencias y yo sin nigun problema me descuelgo...

18. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    perdonad mi ignorancia la paradita de rigor q es el almuerzo?
    parais en algun lugar (bar) o os llevais algo de casa y parais en la fuente je je
    a ver si me puedo apuntar que con esto de la candelera uno se va a dormir a las 4 con la cogorzia y a ver quien se levanta luego je je
    a q hora soleis quedar? en la gasolinera dels frares no? vais en la bici o os llevais el coche?
    cuanta pregunta que plasta soy disculpad

19. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente soeclimbing la parada de rigor es el almuerzo (un tema delicado) te explico como salimos 4 o 5 normalmente tenemos variedad de opiniones a la hora de almuerzo si almuerzo no por tanto la mejor opcion es lo que la mayoria decida, alguna vez paramos en el bar y otras acordamos llevarnos algo de comer y parar en cualquier sitio, algunos cuidan su linea y se llevan barritas energeticas y otros que son mas de campo que una BTT (yo mismo) bocata de jamon con aquarius :aplauso3, pero como apunta el amigo jesus mañana como hace tiempo que no nos vemos haremos parada de rigor (parar almorzar) ¡nos lo merecemos!, a la siguiente pregunta solemos quedar a las 8:30 o 9:00h (en invierno cuesta mas madrugar) asi es en la gasolinera parece ser que es el punto estrategico de salida, de momento vamos en bici, no te preocupes no es ninguna molestia y esta noche bebe redbull asi estaras mas fresco que una rosa , aunque no te preocupes que yo los domingos con el madrugon parece que voy de resaca asi que no se te notara ja ja ja saludos.

20. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira jesus a ver que te parece la ruta (en azul la original 25km y en amarillo os indico una extension 4km ida 4km vuelta hasta el pueblo del ordal donde podemos almorzar la unica pega es que la zona amarilla hay que hacerla por carretera n340)

Adjuntos:

Compartir esta página