Foreros de Molins de Rei y cercanias (Cervello-La palma-Sant Viçents-Sant Feliu y +)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hommie, 11 Ene 2009.

1. Miguel Garcia

Miguel Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que barbaridad !!!!
    Esto me parece mucha tela para un novato. Me parece que cuando yo llegue al almuerzo, si llego, será la hora de la comida.
    Me gustaria mucho acompañaros, JS tengo tus datos, te he contestado también con mí telefono.
    Si no llueve, estaré a las 8.30 . 8.45 en esa gasolinera. ESPERO ENCONTRARLA.
    Saludos,
    pd. hoy espero no acostarme tarde.

2. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel,
    No te preocupes mientras sea yo el que prepara la ruta (soy el farolillo rojo de las subidas) tanto es asi que se cachondean cuando viene una "matamachos" y los desvio por otro camino mas decente culpando al Gps ¿eh jesus? ja ja ja, son 25km bastante asequibles mas los 4 de ida y vuelta del "homenaje" (almuerzo), y en cualquier momento que veas que se complica me lo comentas y les hago un "quiebro" en el gps y "cuestabajo"....:aplauso3

P.d. Por cierto si al final confirmais esta ruta os espero en la palma (9:00) si quereis tengo otra Molins-Sant feliu o viceversa pero quizas sea algo mas dura...Decidme algoooo jesus and company!!!!! (que tengo que avisar a Etoo por el Telegrafo)

3. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me parece perfecto si un caso me bajaria con bici hasta la gasolinera y luego de vuelta ya me quedaria en casa
    el tramo q comentas es muy corto y si mal no recuerdo se puede hacer por pista paralelamente
    MIGUEL GARCIA no te preocupes animate que ya nos iremos esperando por eso no hay problema como dice JS cuantos mas mejor

4. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preparar ropa vieja vamos a acabar marrones con la q esta cayendo
    :biker :bondy

5. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿josBike que pasa no te animas? no te estaras recuperando todabia del palizon.... si es que no os sale a cuenta iros de carreras mira juanjo (enfermo ha caido) a saber que le dieron de beber en los avituallamientos...

6. Miguel Garcia

Miguel Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK
    Estaré un poco antes de las 9 en la gasolinera de las frares, ya he mirado por donde queda e ire desde Sant Feliu

7. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,
    esta ruta ya me está bien, solo el detalle de los Kms por asfalto, pero según han dicho antes podriamos hacerlo por pista.
    por lo de la hora de vuelta, ya sabeis que en mi caso cuanto antes mejor.
    hay que decidir entonces la hora de salida desde la gasolinera del Pol. dels Frares, contando que Miguel viene de Sant Feliu y "SoEclimbing" de Molins creo.
    Raul, cuanto tenemos de la gasolinera a La Palma, 15 ó 20min aprox??
    Todo esto contando que no llueva claro, que si no se me ensucian las cubiertas, jeje.

8. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok jesus, acabo de contactar con paco y el y su "machine" estaran a partir de las 8:30 en els frarers asi partimos de la palma a las 9:00 aproximadamente , ¿que os parece?

9. Miguel Garcia

Miguel Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta de novel. Y si llueve o tiene pinta, que pasa?

10. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mientras no sean arboles lo que caiga....o un diluvio alli estare! de todas formas por movil podemos decidir si fuera dudoso.

11. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo que si a la hora de salir está lloviendo, nos quedamos en casita, digo yo.
    si nos pilla la lluvia por el camino, pues a mojarse toca.
    pos eso, mañana si llueve, nos damos un toque al movil antes de salir de casa.

8:30H gasolinera Pol. Ind. Els Frares, delante de Cementos Molins.
    cuantos "semos"???

12. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final ni cursa ni salida, a recuperar bien el estomago y las fuerzas para la semana que viene, que hay que currar.
    Espero que no lueva y podais salir.

13. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo Dia 1 (8:30/8:45) Gasolinera Els Frarers

Jesus :biker
    etoo :biker
    hommie :biker
    Miguel :biker
    Soeclimbing
    :biker

14. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    (8:30/8:45)= 8h 37min 30seg

jeje!!

15. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo comentar que he quedado con hommie en la gasolinera repsol de la palma nos encontramos el resto alli ok

16. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal nois!!!
    Vaya paseo nos hemos pegado tan accidentado, lastima la rotura de la patilla, pero bueno que todo lo malo sea eso, Soeclimbing he dado un vistazo a la pedalada "rocallons" i te molt bona pinta! , todo sea que nos veamos por la esas montañas del ordal el domingo :biker

17. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no me cuadra de la ruta "rocallons" es el IBP (El Índice IBP es una puntuación que valora el grado de dificultad de una ruta recorrida en bicicleta de montaña o de carretera), pues sale un grado muy elevado de dificultad 143,95 :loco me parece una barbaridad para 30Km (para k os hagais una idea compis la de hace 2 semanas 45km no llego a un IBP de 100 aprox y se me hizo dura menos mal del "bocata de jamon"), pero bueno eso es lo que sale en el track me pensare a ver si me animo...tengo ganas y esta aqui al lado pero ese IBP me tira para atras

Adjuntos:

18. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh y esos 3,3 km que he marcado estan entre un 15% y un 30% de inclinacion juassss mas o menos la subida del principio de hoy desde la palma pero sumandole 2,5 km mas

19. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

buenas, menos mal que tenía ese peazo de "cambio rapido" para la cadena, que si no!! jeje
    a ver si Miguel nos dice que tal ha llegado a casa.

Por cierto Raul, menudo informe más guapo que has hecho de la cursa.
    Hace un momento he estado mirando en la web de la organización y creo que estaría bien que nos apuntasemos, como lo ves tú??
    como dices, es aqui al lado el próximo domingo día 8 a las 10:00.
    ya veremos que tiempo tenemos, porque ya están diciendo que el finde que viene tambien toca lluvia, en fin, ya veremos.

20. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hi Js, pues es lo que posteaba que estaria bien y que posiblemente me animaba aunque sea solo para quedarme en el 1 abituallamiento juasss juassss , me llevare un cierre rapido y si veo que la subida se vuelve vertical "latigazo" a la patilla y hay me quedo poniendo en practica la clase teorica de hoy...., como dices pintan bastos para el finde que viene pero bueno yo el miercoles confirmare si voy, para poder pagar ya que te ahorras algo si lo haces antes poco pero bueno...pero verdad que ¿pinta bien eh? gracias a soeclimbing que lo ha comentado que el si que va fijo.

Compartir esta página