Foreros de Molins de Rei y cercanias (Cervello-La palma-Sant Viçents-Sant Feliu y +)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hommie, 11 Ene 2009.

1. Miguel Garcia

Miguel Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ YA NO SALGO HASTA EL VERANO !!!! Con la pasta que me he dejado por el barro, jejeje.
    No. la verdad es que veo complicado poder salir el domingo.
    Por cierto, andar con ojo, que esta lloviendo otra vez y el camino no estará muy bien.
    Tener cuidadin.
    Salu2

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Valla multa que te han metido ni que sea de Carbono el cambio a donde las llevado para no llevarla yo jejeje , yo esas averias pequeñas me lo arreglo yo dinero que te ahorras saludos.

3. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nasss tardes,
    Juer miquel que lo has llevado a "cicles enri" ? a mi al final la factura 25 mauros...enderezando la patilla del cambio sin canviarla a ver lo que dura..., Miguel que no sea por el nivel que lo principal es pasarlo bien (Objetivo principal de la "Creacion" de este grupo), josebike and Mario he quedado con jesus y paco en la gasolinera "els frarers" quedaremos un poco antes para tomar un cafe y subir sin prisas , hemos acordado inscribirnos el mismo dia por el tema de la lluvia, subiremos con 2 coches .Saludos

4. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente me acabo de meter 25km de la cursa la verdad es q esta muy bien
    un par de subidas cosiderables, unas bajadas con botes de pm, charcos pa dar y vender, senderillos estrechos sin dificultad muy guapos, algun tramo trialero mas tecnico,algun sendero q a sido creado espresamente pa la cursa (esperemos q al pasar todos los fuertes nos abran el paso) habra q dosificar la subida de los km 16-18,19 mas o menos es un rompepiernas si subes a ritmo, me la eh currao y al llegar arriba he vuelto a bajar a buscar a mi churri q se lo a currao acompañandome a reconocer el terreno.
    Me han faltado los tramos inicio y final, igualmente si no señalizan un poco mas habra q estar atento en los cruces, la verdad q esta guapa

5. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente quedemos alla arriba ya q mi xurri se vendra y el dia antes tenemos una cena en casa y como ya he pagado apurraré el horario y a parte vamos con la furgui q la pobre va pa 22 añitos y le cuesta subir mas al Ordal q a mi en bici en las subidas la pobre se muere quizas nos crucemos en la carretera, igualmente estare atento a la hora q quedais y nos encontramos alla, tengo el telefono de Hommie

6. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia me das Soe..., yo tengo la "burra" sacando humo por las manetas :cabezazo, asi que dices que hay un par "falsos llanos" gracias por la info " subida de los km 16-18,19" hay me quedare yo ja ja ja

7. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Este domingo toca trialeras a ver si la semana que viene puede sé.
    Etó tengo que llevarte al lado oscuro y traerte por estos parajes,je,je.

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hommi yo te vere alli si decides hacerla, yo me apuntado hoy haga el tiempo que haga la hare despues de la informacion que no a dado soe, no me hecho para atras, ya que hize Calders lloviendo, sera un paseo por el parque de los garraferos, gracias soe por la info nos vemos en la Rocallons en primera fila de parrillas saludos.

9. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estais, animadisimos.Asi me gusta, que es como se coge la forma, haciendo cursas.Despues no parareis.
    Animo atodos.

10. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay de q a ver si nos encontramos y esta gente nos presenta y nos pegamos una risas y unas:chinchin
    venga josebik nos vemos por st pau

11. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa SoE,
    así seguro que me ganas, como ya te sabes el camino. jejeje
    si acaso, en los "falsos llanos" ya me frenaré un poquito para vigilar que nadie se queda atrás vale.

sobre todo que no llueva de aki al domingo, que ya hemos visto que el barro hace "maravillas" con la transmisión.

PD: por cierto, acordaros de llevar el famoso "cambio rapido" jeje

12. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Js ya tienes a la Santa preparada para la Roca, con esa no te hace falta estar muy enforma valla maquinon que llevas de burra, cuando la gente la vea te abren paso jejeje.

13. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga compis,
    que con un poquito de suerte no llueve y el domingo no tendremos problemas con el barro. ya no hay escusas para no llegar el 1º (a la cola de las "butis", claro. jeje)

mañana sabado, que?
    nos damos un vuelta para ir calentando motores?

14. Miguel Garcia

Miguel Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JS, Yo he quedado con un grupo para ir al Papiol, vamos a hacer unos 35 - 40 km. suaves, creo. Si quieres apuntarte, he quedado a las 10 en la estación de tren de sant feliu.
    salu2

15. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Js vas a salir mañana o vas a descansar para la Rocallons, lo suyo seria descansar, o si no salir a rodar muy suave y si puede llanenado mejor que mejor te lo digo para que la musculatura de tus piernas no te se cargen y estes preparado para la Rocallons Saludos

16. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,
    he quedado con Eto, la intención es subir por la zona de Molins, podríamos quedar a las 9:00H en la plaza del ayuntamiento de Molins.
    ya direis.
    salu2

17. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei gente yo voy a abstenerme acabo de llegar a casa y me encontrado la cabra pinchada, a parte mañana tengo cena en casa y la tengo patas arriba mejor me doy descanso pa daros caña el domingo preparaos compis q os voy a apretar je je je no es coña cada uno q ruedo a su ritmo

18. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estais animados para la Rocallons mañana despues de el llaneo y bajadas que hemos hecho hoy super tranquilo el paseo, esquivando arboles de 15 m de altos, y saltandolos por la zona de Molins de Rei la rierada, a sido muy light la salida para tener las piernas descansadas y no quedar los ultimos mañana jejejeje.

19. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEEEiiiiiiiiiiiii
    Que tal gente bien la verdad es q tengo las piernas destrozadas pero estoy contento para ser mi primera cursa la verdad es q me ha ido muy bien, la verdad q el final me parecio duro ya tenia una acumulacion y esa rampa de hormigon me a matado je je

20. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal :alabando MARIO :alabando
    me rindo a tus pies ¿es cierto lo que ven mis ojos? el numero 78 :aplauso3:aplauso3:aplauso3, vaya maquina nos tenias engañados ja ja ja saludos.

Compartir esta página