Foreros de Molins de Rei y cercanias (Cervello-La palma-Sant Viçents-Sant Feliu y +)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hommie, 11 Ene 2009.

1. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gracias si la verdad es q he quedado el 78 el mismo año q nací
    Era mi intencion ponerme a prueba la verdad es q estoy roto y mi faena he tenido`pa adelantar a toda la peña q llevabamos delante pero contento no pensaba q despues de dos semanas desde q me dieron la bici estuviera asi, ya estoy mirando otras pruebas similares para ir je je

2. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jo me buscare una a largo plazo, y me dedicare a entrenar hasta la fecha...., estoy hablando con mi pareja para ir a la volta a ibiza (fijo que mas llano que rocallon es) , ella que tome el sol y yo a pedalear como un burro ja ja ja

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena carrera as hecho SoEclimbing, te he visto bien por la carrera, yo me he encontrado bien pero no estaba a tope, no e descansado ningun dia de la semana y eso pasa factura, siempre que voy a una marcha descanso dos dias antes para ir mejor, pero me a gustado mucho el circuito.

4. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jose, he ido tirando ya q he visto q al salir tan atras habia mucho corredor q nos frenaria en los senderillos asi q he preferido sacarme de encima tantos como pudiera antes de las trialeras

He visto q el 15 de marzo empieza algun certamen o yo q se q es la Xallenger pero la primera cursa de un total de 6 es en moja al lado de vilafranca y es de 32 km haber como va quizas la haga ya vere

5. aprzlpz

aprzlpz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues con tanta gente como para haberos reconocido!!!!jajaja, yo no tengo ni idea como he quedado, he tardado 2 hrs y 25 min habiendo pinchado el compi y mi hermano se ha tenido que parar porque se ha hecho un esguince, la verdad no se como habré quedado pero teniendo en cuenta que hemos salido en la cola del peloton y que esta es la cuarta salida que hago desde hacia 10 años.....pues yo ya he ganado!!!!!jeje.

Respecto al circuito a mi no me ha gustado mucho, demasiada piedra para subir ( o estas como un toro o te cagabas en todo) y demasiada piedra para bajar, el principio del recorrido me ha parecido fatal, vaya embotellamiento de narices, en las trialeras casi imposible adelantar( reconozco que Ubal y yo hemos hehcho algun adelantamiento temerario)

en definitiva, MUY contento de solo haber acabado sin ser el utimo!!!!!!

saludos!!

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te he visto bien si te mantienes la puedes hacer tramquilamente son 32 Km , estado contigo hasta el km 12 por ahi luego tu as hecho tu carrera, hemos salidos casi al final del todo yo no he parado de adelantar a gente.La gente constantemente te interrumpian el ritmo era imposible colarse hasta que no se fue habriendo mas la marcha y en muchas trialeras la gente se paraba y hacian una caravana de pelicula, luego la subida de piedras a estado muy guapa en general todo el circuito, yo si no hago otra marcha de mas Km y tengo ese dia libre al igual me acerco a estas que estas diciendo descansare dos dias antes como siempre hago para ir mejor y saldremos de los de alante ya lo hablaremos saludos.

7. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro claro era un poco un colapso
    Ya iremos hablando comentame las q vayas haciendo por si me interesa
    Acabo de encontrar esto btt sallent, la diferent, fotos, videos, enlaces, y mas parece bastante interesante y parte de los saltos son alternativos y d'aqui a abril hay tiempo pa prepararse en trialeras

8. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprzlpz ¿2 hrs y 25 ? juer enhorabuena estaras entre los 50 primeros mirate la lista general,btt pero ya digo que ese tiempo es muy bueno.

9. aprzlpz

aprzlpz Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que va...jaja, lo acabo de mirar y he quedado el 153( por la mitad), paré el pulsometro en el pinchazo y el esguince de mi hermano, al final tiempo 2:36, pero ya te digo, para ser la 4ª salida que hago, me doy con un canto en los dientes!!!!!!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Gracias por el enlace.

10. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ei que pasa compis,
    me duele hasta el alma. se trataba de acabarla no? pues misión cumplida.
    Hommie estamos hechos unos máquinas, ya te decia que no parasemos para hacer fotos que si no, hoy no ganaríamos la cursa.jejeje
    por cierto ya me las pasarás por mail.
    salu2

11. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja yo pense que era una cicloturista! y la verdad es que venga foto venga foto cuando nos hemos dado cuenta ibamos quitando los carteles indicativos... ,ya me estrañaba a mi que salieran con tanta prisa ja ja ja ,no veas con mario ¿eh? gracias a el no nos han quitado el hinchable de la llegada para la foto.

12. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien...Aprzlpz, que digo bien esta c....!

13. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "nas" tardes companys! como van las agujetas? yo estoy para darme otro "repechon" ja ja ja, tengo una duda compis a ver si alguno de los federados (Juanjo y jesus que yo sepa) me la resuelve...¿es mejor por libre o a traves de opennatura? ¿como lo habeis hecho vosostros? ¿cubre fuera de catalunya comunicandolo previamente? gracias.

14. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las agujetas van bien, ahora me hire al Gim para acabar de romperme jejeje.Los precios son estos 55 € cicloturista , 65 € no club , 68 € UCI para ir por toda España , 87 € Para competir en tu categoria aparte tienes que hacer una prueba de esfuerzo que te vale mas dinero.Yo es el primer año que me federo para ver como va esta historia, al igual el proximo año me federo mas en serio para competir en mi categoria con los de mi pueblo.Ya que te federas que te lo hagan en un club ( aunque luego salgas por tu cuenta, me parece que es mejor ) saludos.

15. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias josebik , los precios mas o menos se como estan , lo que busco exactamente es la cicloturista (nada de competiciones acabando la de ayer ya me fue suficiente) ,mis dudas son ...¿es mejor por libre o a traves de opennatura? me dan la opcion de hacerlo a traves de probike como club, a traves de opennatura son 10 euros mas y te hacen socio ¿compensa? ¿como lo habeis hecho vosostros? ¿cubre fuera de catalunya comunicandolo previamente? gracias de antemano.

16. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas hacer marchas de open natura te compensa por open natura, ya que en cada marcha por ser socio pagas menos.
    Si no da igual , pero por libre me imagino que tendras que hacer tu todo el papeleo, por un club pagas y te mandan la licencia a casa.
    El seguro te cubre en toda españa, pero para marchas fuera de catalunya no.
    Si vas hacer la vuelta a ibiza, sacate la cicloturista nacional.
    Y ya te digo por un club lo hacen todo ellos.

17. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que pasa con esa marcha que hicisteis?
    Comentar algo. Ya veo que hay buenos puestos conseguidos. Pero como fue la cosa? bien o que?
    Yo estube en Riudarenes, era la segunda que hacia, y algo mejor.
    Era menos dura, pero el barro dificulto mucho, y al final se hizo dura.
    El puesto 120 en la general de 183, y el 43 de 75.
    Poco a poco, estas carreras me estan sirviendo para ver como la gente vuela con las bike, y coger forma y algo de experiencia para el open de barcelona que comienza en marzo en sata perpetua de la moguda

18. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues fuimos de los que conoces por aqui Paco,jesus,mario,jose y yo mismo, jose fue con un amigo suyo que casualmente trabaja donde yo :p , si ellos me dan su conformidad cuelgo unas fotos , pero para que te hagas una idea el compi Mario quedo el 78 o por hay y todo esto con el poco tiempo que lleva con la burra nueva no le quiero ver dentro de un año :biker , supongo que seria por que le estaban esperando para comer y no quiso hacerles el feo de llegar tarde ja ja ja , josbike y el compi de trabajo tambien rodaron bien y se pusieron en mitad de la tabla , y jesus yo y paco por la zona baja pero con orgullo :aplauso3:aplauso3:aplauso3, paramos lo que quisimos y disfrutemos si se puede llamar disfrutar a eso , que te comenten los compañeros pero yo lo vi bastante duro...., habian zonas muy pedregosas, muy buenas trialeras y buena organizacion (quedaron burtifarras para los ultimos ja ja ja) el resultado es como dice Mario ya voy ojeando una a largo plazo para llegar un poco decente aunque no descarto una pedalada de barrio :biker, saludos y gracias por la info , sobre este tema tengo dos opciones sacar la licencia por probike o opennatura 10 euros mas cara pero con un maillot y descuento en sus pedaladas (posiblemente me apunte alguna...)

19. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo dos años haciendo las pedaladas del open natura, y la verdad es que estan muy bien. No son muy duras y la mayoria de la gente va de tranqui, menos los 100 primeros.
    Yo este año quiero hacerlas casi todas, pero a ver cuando son, que no coincidan con competicion.

20. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    K passsss nois,al final he solicitado federarme por opennatura a ver que tardan...¿? , tengo intencion de ir a la pedalada de el vendrell el 9 de marzo ¿alguien se apunta?, ahora dispongo de mas tiempo libre :biker pero bueno esto del vendrell con vistas a un mes, el domingo ¿salimos?...un saludo

Compartir esta página