Foreros de Molins de Rei y cercanias (Cervello-La palma-Sant Viçents-Sant Feliu y +)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hommie, 11 Ene 2009.

1. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al vendrell voy seguro, salvo sorpresa. Lo que estoy negociando con mi novia es si ir todo el fin de semana, para hacer la del sabado tambien.
    Aun queda tiempo para decidir si las dos o domingo solo.
    Hasta la fecha alguna carrera mas para acostumbrar al cuerpo.
    Como va el libro de planifica tus pedaladas?
    A mi la base que hice en diciembre y principios de enero, me va de coña, aunque ahora toco forzar la maquina.

2. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del sabado es una prueba de esfuerzo ¿no? entiendo que es por equipos o eso creo entender..., yo si voy el sabado sera de turista con mi pareja para ver bicis en algun stand asi la voy metiendo en "verea" para que vaya acostumbrandose a ver precios altos y el dia que le diga que me compro la mia no le de un soponcio..:p, lo del libro lo llevo fatal me he quedado en el acondicionamiento...para mi es imposible mantener por debajo del 70% la FC y menos con "batallas" como la del domingo pasado ja ja ja, intentare hacer un planning mas serio ahora que los dias se estiran un poco mas....saludos

3. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiro mirar bike y probarlas el sabado, a ver que tal esta montado.
    Y si, el sabado es una prueba de resistencia por equipos.

4. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente
    ya estamos recuperados?
    Teneis pensado salir el finde? a donde?
    bueno a ver como lo combinamos
    nos vemos en los senderos de subida porque en los de bajado soy una bala je je de fogueo ja ja ja

5. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, ya estoy de vuelta.
    como lo tenemos para el finde??

6. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal? yo en principio saldre a el domingo, algo suave por collserola que el martes salgo con los compis del curro y se antoja "durilla" , asi que si alguno se apunta...llamare a paco a ver si se anima :biker .

8. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO 15 (9:00h Gasolinera frarers)
    Paco
    Hommie

9. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sabado, he quedado con Paco.
    se apunta alguien más?
    salidita rapida de 9 a 12. como lo veis?

10. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal la salida de hoy?
    A ver si puedo salir un dia de estos, que hace hace mucho que no salgo con vosotros, desde el dia del viento que al final solo salimos Frances y yo.
    Mañana no puedo, y el proximo domingo me estoy pensando si ir o no al open de españa de maraton, creo que aun no estoy preparado para esas palizas.

11. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nas tardes,
    como fue ayer soe? nosotros hoy hemos salido por collserola eto,js y el que suscribe 31 km. + almuerzo :aplauso3, un paseo para algunos y una ruta para mi...., la verdad que nunca habia pasado por esa zona y esta bastante bien, por cierto js si tienes un hueco y puedes aclarame eso de la oferta que te ha llegado al mail, que he estado mirando por hay y lo unico que he encontrado es lmtracing ¿es aqui?, saludos.

12. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEEiiiiiiiiiii peña
    que tal? pues muy bien fue ayer hicimos unos 32km creo y unos 1000m de desnivel
    fuimos siete todos buena gente la verdad que para repetir hubo con quien iba a la par asi que me di un buen tute, hoy eh ido de paseo con la xurri pero la verdad es q no podia apoyarme en el asiento je je
    Estuve con josebik el q estuvo en la rocallons, quede en st feliu y fuimos por arriba collserola hasta papiol subimos el puig madrona y toooooo pa bajo hasta el pueblo del papiol y vuelta rapida por carretera, cosa q personalmente no me gusto mucho, pero eran las 14h y alguno iba tarde

13. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juerrrrrr que maquinas!!!! 1000m de desnivel:taz , el martes voy yo con unos amigos del trabajo a una similar a ver si no me quedo en el intento..., iba a apuntarme un dia a salir con esta gente de Esplugues y Hospitalet pero si me cuentas que hay este nivelaZo tendre que entrenar para cojer fondo,josbike ¡no te pierdes una! :biker como para ir a rueda con vosotros 2 ja ja ja

14. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hommie como va los entrenamientos con la Elite - Pro de tu trabajo jejejeje, ahora estamos poniendo la maquina en su punto para que den buenos resultados para el verano,saludos y buenos entrenamientos.

15. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

buenas compañeros,
    como vamos?
    Hommie, te he pasado por mail la info que me enviaron
    la web: Bicicletas LTMRACING.COM
    salu2

16. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja de momento no he quedado con ellos, el martes vamos a una salidita a ripoll con gente del trabajo a ver que tal..., ¿para el verano? si hay toca vacaciones ,cervecita, playa y tapeo!!! saludos y a ver si coincidimos en alguna salida "suave" .

17. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias Js ahora le doy un vistazo , la web es la que he mirado, hay alguna oferta maja estare atento a ver que pasa.

18. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo q decian los gps
    pero dejate de tonterias y apuntate cuando puedas que os lo pasareis bien y eso del nivel nada cuando viene una subida cada uno pone el ritmo q quiere y al final se espera al resto como en todo grupo bien avenido asi q la proxima nos vemos
    saludos :aplauso3

19. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien dicho SoEclimbimg con tu Orbea de carreras jejeje se trata de pasarlo bien y cada uno sube como puede, el nivel se lo pone cada uno no hace falta nivel ninguno, con el tiempo cada uno subira mejor poco a poco hira mejorando.Para bajar ahy que subir, con esto no quiero decir que todo el circuito sea de subida, se trata de hacer un circuito que ahiga de todo un poco para que sea mas divertido se espera a todo el mundo que de esto se trata en todo grupo bien avenido habra dias que unos anden mas y otros dias que otros anden menos, todos los dias no vas a estar al 100% algun dia estaras mas animado y rendiras mas eso segun como os encontreis.A entrenar mas y a la proxima nos vemos saludos.

20. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 16 Feb 2009

Compartir esta página